Sitios web para vender juegos clásicos

Tengo una colección variada de Xbox,360, game boy, Psp, pc... Pero llevo un tiempo con los anuncios en wallapop y nadie me los compra. Creo que es por culpa de la plataforma, porque otras cosas más actuales como ps4 y así si que he tenido ventas.
Mensaje en eol clásicas diciendo que vendes material retro, privados de creadores de contenido incoming.

No te dejes tangar.
Si un producto no se vende, y realmente se quieren vender, pues el problema suele estar en que tienen un precio por encima de lo que la mayoría de gente está dispuesta a pagar o en que simplemente el producto no resulta atractivo, sea por el motivo que sea. Diría que probases a rebajar el precio de los productos que vendas ya que no creo que sea problema de la plataforma el motivo de que "no se vendan".
Si lo tienes en Wallapop tiempo y no los vendes, o bien como te han dicho lo tienes muy caro o bien son cosas muy comunes casi sin salida (demanda), no le busques tres pies al gato. Si tienes prisa te tocará bajar precios.
Swi18 escribió:Tengo una colección variada de Xbox,360, game boy, Psp, pc... Pero llevo un tiempo con los anuncios en wallapop y nadie me los compra. Creo que es por culpa de la plataforma, porque otras cosas más actuales como ps4 y así si que he tenido ventas.

¿Has probado a venderlo en EOL?
prueva en ebay o en las tiendas de segunda mano de tu zona
eBay subasta, ahí está el precio "real" de las cosas
Es raro, yo me vendí toda la colección de 360 en Wallapop y duró un suspiro, claro que lo puse muy, muy baratico.

Si vendes retro, seguro que te escribirán muchos regateos.
Baja precios y ya verás como la plataforma funciona XD

Para vender retro: wallapop, ebay y el subforo de compraventa de aquí. Si ya te quieres columpiar puedes montarte una tienda en Amazon también, pero ni idea como va esto ni de las comisiones.
8 respuestas