Situacion 2 mando FNAC y pedidos cancelados (solucion )

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas abro este hilo con la intencion de tener informacion de primera mano para todos aquellos que nos hicimos de la oferta de FNAC en la cual el segundo mando no daba la opcion de añadir.

me gustaria saber cuantos han podido pelear y conseguir el segundo mando.
repito es sobre la oferta que no se podia añadir el segundo mando (con fecha 3 de Enero)...

en mi caso sobre un pedido anulado finalmente han cedido hoy ante la ocu(viernes 13 eh eh [carcajad] ).por este motivo me gustaria saber si se puede conseguir o no segun vuestras respuestas para asi seguir..

AVISO todos aquellos que hagan uso en este hilo similar a cv, flames o decir ventas encubierto etc seran reportado por una conducta no propia. la intencion del hilo es informativo,se ha pedido permiso a la moderacion sobre este hilo con caracter informativo..
preguntar sobre precios etc esta fuera de lugar y para eso hay un hilo especifico de ofertas de xbox one.

edit por otra parte decir que todos aquellos que le cancelaron el pedido sin previo aviso, no tienen porque resignarse.
si alguien necesita sobre un pedido anulado fotos etc de la promo se las envio.
para poder recurrir ante la ocu.
un saludote [beer]
Mando reclamado por telefeno el dia de recogida de consola, dia 4 Enero, el dia 10 recibi un correo diciendo que el mando iban a proceder a mandarmelo a falta de que el provedor tenga stock...
Entiendo que a los que llegaron a añadirlo les ponia dia 24 Enero creo recordar, asi que seguramente hasta ese dia, nada [+risas]
gescudero escribió:Mando reclamado por telefeno el dia de recogida de consola, dia 4 Enero, el dia 10 recibi un correo diciendo que el mando iban a proceder a mandarmelo a falta de que el provedor tenga stock...
Entiendo que a los que llegaron a añadirlo les ponia dia 24 Enero creo recordar, asi que seguramente hasta ese dia, nada [+risas]

gracias y en el pedido te sale como pendiente o algo?

un saludo
No, nada, pero bueno, que de momento tengo esa "confirmación" y a partir del 24 daremos mal xD
gescudero escribió:No, nada, pero bueno, que de momento tengo esa "confirmación" y a partir del 24 daremos mal xD

pues a pelear por el mando toca xD
Yo llamé el martes de esta semana, y comenté que la promoción traía un mando de regalo, y tenía capturas de pantalla. Me dijeron que mandara las fotos a un correo y al día siguiente tenía respuesta que cuando tengan stock me lo mandarán.
A ver cómo acaba la cosa.
Furiousxbrazako escribió:Yo llamé el martes de esta semana, y comenté que la promoción traía un mando de regalo, y tenía capturas de pantalla. Me dijeron que mandara las fotos a un correo y al día siguiente tenía respuesta que cuando tengan stock me lo mandarán.

gracias sobre todo por las fotos compi que me enviastes se ve claramente la fecha la cual esta sujeta la promo. [beer] .
en todo caso lo que sorprenden es que no digan nada ante la reclamacion del segundo mando.
con la oferta que hubo...
espero que no me pongan pegas.
de momento se estan comportando veremos que ocurre con el segundo mando.
un saludo y gracias!!

edit todos aquellos que le cancelaron el pedido de la consola que sepan que tienen todo el derecho de reclamar y asi conseguir su pack.yo almenos lo consegui me falta el segundo mando
A mi me dejó añadir el segundo mando en su momento. Me ponía que lo expedían el día 24 pero finalmente fué expedido el día 10. Ya lo tengo en casa. Suerte chavales.
Furiousxbrazako escribió:Yo llamé el martes de esta semana, y comenté que la promoción traía un mando de regalo, y tenía capturas de pantalla. Me dijeron que mandara las fotos a un correo y al día siguiente tenía respuesta que cuando tengan stock me lo mandarán.

Me acaba de llegar el mando. [beer] [beer]
idem por aqui...

ni me lo esperaba jajajajaj

mando blanco a la saca, ahora si que la oferta fue redondisima!
9 respuestas