Bueno yo adquiri el xbox en el año 2009 mas o menos con el lt 2.0 , a partir de alli jugue bastante el mes live gratis que trae la consola.. hace 1 año use el otro mes gratis que traia creando otro perfil, cabe destacar que utilizaba unicamente backups... hace 3 dias pensando que la consola seguía igual pues adquiri la membresia de 12 meses... es decir desde hace mas de 3 años utilice el live con la consola flasheada y con backups..
Lo unico que he hecho es actualizar el firmware al momento que publican uno nuevo y jugar con los backups bien preparados y nada de jugar con dlc o contenidos de forma ilegal.. Yo soy un jugador offline en su mayoria y el 90% el uso que le he dado al xbox ha sido offline y no se si eso tenga que ver..
Si mi consola esta marcada desde el primer momento que entre el live pues me parece raro que despues de tanto tiempo todavia pueda jugar online incluso desde hace 3 dias que coloque la membresia no he parado de jugar online..
Por eso he investigado el tema y escucho rumores como el que comente en el inicio.. y tiene sentido.. tambien porque saldra dentro de poco la nueva generacion de consolas y quizas hayan disminuido la agresividad de los baneos.. y solamente les interese banear enseguida a los casos como el de HALO 4 que son mas descarados.
Pues eso seguire con el live a ver si mi teoria es cierta de lo contrario actualizare este post comentando como y cuando fui baneado...
Saludos..