Situacion actual con los baneos de xbox duda?

Hola a todos..

Quisiera saber como esta el tema de los baneos... he escuchado que ya cesaron y que microsoft les conviene no banear por los grandes ingresos que estan teniendo en el live, pero al fin y al cabo son rumores... que han escuchado ustedes??

Gracias ... saludos
Eso lo tiene que decir Microsoft, si lo ves en otra web sera un rumor, te arriesgas a que te banean.
Eso son bobadas. Parece que ya no hacen oleadas como hace un par de años en las que baneaban a todo el que pillaban, pero eso no quiere decir que no vayan a banear. Igualemente cuando quieran si detectan actividad ilegal pueden hacerlo. así que no te fíes mucho de lo que escuches o leas por ahí.
mira q os cuesta usar la busqueda preguntais esto cada 2x3, el dia q quieran banear banearan lo demas son tonterias, si tan preocupao estas no toques la consola y juega solo con juegos originales
No hay "ban" que por bien no venga :P Si no queréis ban no os arriesguéis a modificar la consola, que con el tema de la importación no hace falta tener tanto "backup" pillando polvo.

Ni nadie conoce el sistema ni lo va a conocer. Tampoco existe un método infalible para que no te detecten. Dicho eso ya sabes a lo que te expones.

PD: Pensar que una persona que paga 35€ al año (60 a lo sumo) en Live sale más a cuenta que uno que los paga y compra los juegos es, tanto menos, algo absurdo. Banean con el fin de evitar pirateria y hacks en los lobbys que arruinan la experiencia online.
Stilo16v escribió:No hay "ban" que por bien no venga :P Si no queréis ban no os arriesguéis a modificar la consola, que con el tema de la importación no hace falta tener tanto "backup" pillando polvo.

Ni nadie conoce el sistema ni lo va a conocer. Tampoco existe un método infalible para que no te detecten. Dicho eso ya sabes a lo que te expones.

PD: Pensar que una persona que paga 35€ al año (60 a lo sumo) en Live sale más a cuenta que uno que los paga y compra los juegos es, tanto menos, algo absurdo. Banean con el fin de evitar pirateria y hacks en los lobbys que arruinan la experiencia online.

me haré amiguito de Mohamed del SAT y luego vendré aqui a cobraros por la información [looco] [sati]
A mi me banearon la semana pasada, utilizava boxzii.
jaja eso no te lo crees ni arto de vino q te banearon con el boxzii ya salieron los trolls de la cueva
alanwake escribió:
Stilo16v escribió:No hay "ban" que por bien no venga :P Si no queréis ban no os arriesguéis a modificar la consola, que con el tema de la importación no hace falta tener tanto "backup" pillando polvo.

me haré amiguito de Mohamed del SAT y luego vendré aqui a cobraros por la información [looco] [sati]

Cuidado, que la última vez que se nombro a Moha del SAT acabó la cosa en escabechina [qmparto] Me refería a que no hay scener que conozca el método al 100%, de lo contrario no segurían los baneos.
Bueno yo adquiri el xbox en el año 2009 mas o menos con el lt 2.0 , a partir de alli jugue bastante el mes live gratis que trae la consola.. hace 1 año use el otro mes gratis que traia creando otro perfil, cabe destacar que utilizaba unicamente backups... hace 3 dias pensando que la consola seguía igual pues adquiri la membresia de 12 meses... es decir desde hace mas de 3 años utilice el live con la consola flasheada y con backups..

Lo unico que he hecho es actualizar el firmware al momento que publican uno nuevo y jugar con los backups bien preparados y nada de jugar con dlc o contenidos de forma ilegal.. Yo soy un jugador offline en su mayoria y el 90% el uso que le he dado al xbox ha sido offline y no se si eso tenga que ver..

Si mi consola esta marcada desde el primer momento que entre el live pues me parece raro que despues de tanto tiempo todavia pueda jugar online incluso desde hace 3 dias que coloque la membresia no he parado de jugar online..

Por eso he investigado el tema y escucho rumores como el que comente en el inicio.. y tiene sentido.. tambien porque saldra dentro de poco la nueva generacion de consolas y quizas hayan disminuido la agresividad de los baneos.. y solamente les interese banear enseguida a los casos como el de HALO 4 que son mas descarados.

Pues eso seguire con el live a ver si mi teoria es cierta de lo contrario actualizare este post comentando como y cuando fui baneado...

Saludos..
palet escribió:A mi me banearon la semana pasada, utilizava boxzii.

seria por otra cosa,pero por el odde ni de coña
esto como el q solto q habian baneao por el xkey como les gusta invetarse cosas
WGP Kakashii escribió:esto como el q solto q habian baneao por el xkey como les gusta invetarse cosas

Tenía entendido que no dejan entrar a Live mientras se usan, ¿no?
WGP Kakashii escribió:mira q os cuesta usar la busqueda preguntais esto cada 2x3, el dia q quieran banear banearan lo demas son tonterias, si tan preocupao estas no toques la consola y juega solo con juegos originales

+1000 no flasehéis y listo.
por Stilo16v hace 5 minutos

WGP Kakashii escribió:
esto como el q solto q habian baneao por el xkey como les gusta invetarse cosas

Tenía entendido que no dejan entrar a Live mientras se usan, ¿no?

si se puede usar online otra cosa es q te ariesges pero vamos q no han baneado a nadie por usar boxzii ni xkey ni nda, si de verdad le a pasado q muestre fotos y la consola abierta con el boxzii, abria q saver si la tenia flaseada de antes etc
eso de que banean con el xk3y es leyenda urbana (todavia).
tengo amigos que lo tienen y se conectan al live y ahi estan felices de la vida.
15 respuestas