› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:Eso sí, la sensación que me da la situación actual es que ahora mismo SONY parece estar haciendo las cosas mejor que las otras dos.
Sabio escribió:No veo que las tornas se hayan cambiado porque, pese al bajón de Wii, y el repunte de las otras dos, las ventas no se han invertido, se han igualado.
Eso sí, la sensación que me da la situación actual es que ahora mismo SONY parece estar haciendo las cosas mejor que las otras dos.
Ho!
KojiroSasaki escribió:No hablo de ventas y numeros de largas cifras Sabio
KojiroSasaki escribió:hacer las cosas bien para mi es ofrecer un goteo constante de buenos títulos a los jugadores, títulos con los que se pueda decir, enciendo la consola para jugar porque tengo de que tirar para jugar.
Eso ya depende de cada uno, por ejemplo, de nada me sirve a mí los títulos que gotean en Xbox360 si no me llaman, y eso no quiere decir que Microsoft no lo estuviera haciendo bien.
Scatsy escribió:Para mi Xbox está muerta, PS3 está en un renacer (lleva tiempo así) y Wii está en decadencia poco a poco, decadencia si quitamos los party games, casual games, etc...
KojiroSasaki escribió:Abro este hilo porque esta tarde me ha chocado bastante la noticia del retraso voluntario de Gears of War 3 para nada menos que finales de 2011 (estab previsto con fecha oficial para el 8 de Abril). Al comienzo de esta generación no pude menos que quitarme el sombrero ante la gran avalancha de títulos y exclusividades para 360, pero con los años y actualmente parece que se ha desinflado mucho ¿kinect? no lo sé, pero me he puesto a pensar y quitando Fable 3 MS no tiene pensamientos hasta finales del 2011 con Gears 3 de sacar otro título fuerte exclusivo. Se están durmiendo vamos, al menos bajo mi punto de parecer.
Ahora Nintendo. Tras un arranque lleno de espectación y muchas pajas mentales con el wiimote llego el chasco poco a poco ya que no hemos tenido luchas en plan jedai con espadas laser ect...¿Juegos buenos? Si excelentes pero muy muy pocos al lado de las otras dos competidoras de sobremesa y hasta este E3 (muchos años han tenido que pasar desde que salio) no he vuelto a ver ilusión en la gente con títulos como Epic Mickey, Donkey Kong Country Returns, Kirby Epic ect y la nueva 3DS, en general, la gente parece haber recuperado la ilusión con Wii y mas fe en Nintendo tras los últimos E3 con escenarios llenos de gente tocando la flauta y la batería con el nunchaku y el wiimote.
Sony. Arranco mal, bastante mal, era cara, los multi venían peor parados (hoy día todavía algunos llegan peor) y se estrello con los primeros títulos exclusivos de renombre Lair, heavenly sword ect. Con los años pasito a pasito ha ido adquiriendo un catalogo de exclusivos no solo muy pero que muy variado (en géneros) si no de gran calidad, y hoy día hasta ha adquirido con el tiempo muchos de los exclusivos de 360 que han salido mas tarde pero con mejoras, NG2, Eternal Sonata ect y por ultimo la saga Mass Effect, de cara a este año y al que viene tiene en la parrilla buenos títulos exclusivos muy sonados.
PD: Resumen ¿se han cambiado las tornas? ¿a día de hoy PS3 tiene mejor catalogo actual y mejor vista de cara al futuro? ¿Que pensáis de la situación actual?
PD: El mes pasado me llamaron "pecero" hace dos meses "Nintendero" así que si ahora quiere llamarme alguien Sonyer que no se corte que estoy curado de espanto
PD: Trolls, fanboys, flamers y demas a las cuevas, intentaremos en el hilo analizar hablando "bien" la situación actual y de cara al futuro, yo he dicho como la veo personalmente ¿y vosotros que?
Rai_Seiyuu escribió:Dead Rising 2 es multi
Scatsy escribió:Para mi Xbox está muerta, PS3 está en un renacer (lleva tiempo así) y Wii está en decadencia poco a poco, decadencia si quitamos los party games, casual games, etc...
del retraso voluntario de Gears of War 3 para nada menos que finales de 2011
a día de hoy PS3 tiene mejor catalogo actual
radeonxt escribió:del retraso voluntario de Gears of War 3 para nada menos que finales de 2011
Lo veo acertado si quieren dinamitar con las ventas, ya tendrán algo en la recámara que lamentablemente no sabemos...
radeonxt escribió:Supongo que diràs muerta por que no la usas, por que a 360 le queda un buen trecho aún.
escalibur009 escribió:puede ser una estrategia para vender kinet??...es decir, que al aparato estrella nadie le haga una posible sombra??
Y repito Codename Kingdoms,The First Templar, Kingdom Under Fire II ( la ultima noticia de este esque seguia en desarrollo para pc/xbox360)...
KojiroSasaki escribió:escalibur009 escribió:puede ser una estrategia para vender kinet??...es decir, que al aparato estrella nadie le haga una posible sombra??
Y repito Codename Kingdoms,The First Templar, Kingdom Under Fire II ( la ultima noticia de este esque seguia en desarrollo para pc/xbox360)...
Kingdom Under Fire II no es exclusivo sale también en PC y aun esta por ver que salga en 360 dado el paso al que va el juego, lo que esta claro es que va a ser un juegazo y MS parece que pasa tres pueblos del juego (incomprensible), desde luego en el E3 y en el TGS ni lo nombraron y mira que es un juego que puede tener un gran tiron. De Codename Kingdoms solo han mostrado un trailer, nada ingame, ni idea de como estará el juego y de The Firts Templar tres cuartos poca información, aunque algo mas que con el otro, ambos me llaman la atención por la temática, veremos en que quedan ambos.
Esta toma de contacto ha servido también para probar en directo la solidez del motor Frame Tech 2.0, de cuyos espectaculares resultados se han levantado algunas voces escépticas. Capaz de desplegar 10.000 unidades en una batalla PvE, 4.000 en una PvP y armando unos modelados de 30.000 polígonos para los héroes y 3.000 para las unidades normales, visualmente luce igual de impresionante que en los trailers que BlueSide ha ido lanzando en este último año, y más importante, estable, sin ralentizaciones. Al ser preguntados por su rendimiento en consolas, el director aseguraba que tendremos el mismo nivel gráfico que en PC, plataforma sobre la que se realizó la demo. "De hecho estos PCs tienen una configuración de hardware muy similar a Xbox 360, por lo que puedes esperar el mismo nivel" . Los requisitos de sistema mínimos se sitúan en P4 2.2 Dual Core con 1GB de memoria y una gráfica GF 6600 o ATI 1300, recomendando P4 2.6 Dual Core con 2GB de memoria y GF 7800 o ATI 1950
red0n escribió:wii agoniza, xbox sobrevive y ps3 tiene un amplio espectro de mejora... al final sera verdad que para 2012 hay sucesoras... pero en que sentido?? mas potencia?? con kinect y move integrados?? un online sacacuartos??? no se me gustaria ver un cambio de rumbo o una mejora a la hora de tratar al cliente aparte de apretar el bolsillo.
escalibur009 escribió:KojiroSasaki escribió:escalibur009 escribió:puede ser una estrategia para vender kinet??...es decir, que al aparato estrella nadie le haga una posible sombra??
Kingdom Under Fire II no es exclusivo sale también en PC y aun esta por ver que salga en 360 dado el paso al que va el juego, lo que esta claro es que va a ser un juegazo y MS parece que pasa tres pueblos del juego (incomprensible), desde luego en el E3 y en el TGS ni lo nombraron y mira que es un juego que puede tener un gran tiron. De Codename Kingdoms solo han mostrado un trailer, nada ingame, ni idea de como estará el juego y de The Firts Templar tres cuartos poca información, aunque algo mas que con el otro, ambos me llaman la atención por la temática, veremos en que quedan ambos.
Joder pues fable III tambien sale en pc ...
Don_Boqueronnn escribió:Ay mamita pobre microsoft, cuando vea en vgchartz ver pasar Sony a Microsoft igual éstas navidades tal como ya dije en su dia me va a dar mucha penita.
Valkyria escribió:Don_Boqueronnn escribió:Ay mamita pobre microsoft, cuando vea en vgchartz ver pasar Sony a Microsoft igual éstas navidades tal como ya dije en su dia me va a dar mucha penita.
escalibur009 escribió:...
Don_Boqueronnn escribió:Valkyria escribió:Don_Boqueronnn escribió:Ay mamita pobre microsoft, cuando vea en vgchartz ver pasar Sony a Microsoft igual éstas navidades tal como ya dije en su dia me va a dar mucha penita.
Perdón, no lo he podido evitar, a veces a vosotros también se os escapa alguna, solo es que yo espero que nos sorprendan con kinect, de verdad y sin ironías y que juegos como de estrategia tipo Ruse de la PS3 o juegos como el Stars Wars proliferen en ese sistema y si resulta que no, que tengan suficientes recursos para mantener el grifo abierto para todos los tipos de usuarios que existan en su mercado. Mil perdones.
eimia escribió:La situacion actual de las consolas es una mierda como una casa. La wii ha hecho mucho daño a los hardcore players. No veas como toca los cojones el puto MOVE, y el puto KINECT. El que quiera jugar con las manos que se compre la wii. Necesitamos como el comer juegos nuevos. ips nuevas. y un cambio generacional a la de YA. Y ya dejo de escribir que se me calienta la mano...
alucardson escribió:eimia escribió:La situacion actual de las consolas es una mierda como una casa. La wii ha hecho mucho daño a los hardcore players. No veas como toca los cojones el puto MOVE, y el puto KINECT. El que quiera jugar con las manos que se compre la wii. Necesitamos como el comer juegos nuevos. ips nuevas. y un cambio generacional a la de YA. Y ya dejo de escribir que se me calienta la mano...
Y el que no, que espere unas cuantas generaciones para jugar con la mente .
el control sensitivo y el 3D mezclado con body traking para juegos de conducción y realistas; sin lvidar el control tradicional; realidad aumentada para portatiles con recintos previamente mapeados para juegos tipo aventuras de rol; aventura de rol del juego dragon quest online de Europa situados en los parques de las grandes ciudades, cada ciudad una fase distinta del juego, probablemente en jardines abiertos o en espacios protegidos; según el mapeo de la mazmorra, así te aparecerían enemigos por ejemplo en distintas cuevas xD
alucardson escribió:eimia escribió:La situacion actual de las consolas es una mierda como una casa. La wii ha hecho mucho daño a los hardcore players. No veas como toca los cojones el puto MOVE, y el puto KINECT. El que quiera jugar con las manos que se compre la wii. Necesitamos como el comer juegos nuevos. ips nuevas. y un cambio generacional a la de YA. Y ya dejo de escribir que se me calienta la mano...
Y el que no, que espere unas cuantas generaciones para jugar con la mente .
Wghos7 escribió:escalibur009 escribió:...
Pero The First Templar también sale para PC y el Kingdom Under Fire II es posible que solo salga en PC.
Y como ya dije en este subforo, varios juegos que tiene Microsot como exclusivos de 360 (Gears of war 2 y 3, Alan Wake, Halos...) saldrán en PC cuando ya no vendan en consola. Microsoft ya se ha dado cuenta de como se le está criticando por abandonar (juegos, no SO) la plataforma que más beneficios les reporta.
Aunque de momento, la 360 puede sobrevivir perfectamente con los multis y algún exclusivo.
escalibur009 escribió:teneis razon en eso, pero esque soy mas de separar entre pc y concolas, ya que entonces la batalla de la potencia esta gen la gana microsoft y los juegos mas potentes los tiene microsoft ...y repito, yo soy de separar, pero separar siempre no ha ratos...
PD: gracias por la lista de titulos de sony, pues esta claro que microsoft se esta durmiendo...
PD2 kinet es para ordenador tambien?? lo pegunto porque no lo se,,,pero entonces lo quitamos si resulta que si?