Situacion actual de tarjetas por Ebay

Hola. Queria comprarme otra tarjeta por Ebay para la PSP. Pero lei recientemente por aqui un usuario que decia que la calidad de las memorys (falsas pos supuesto) ya no eran tan buenas como antes y otro que se compro una de 8gb pero en realidad era de 4 aunque le ponia 7 y pico...
Yo en su dia llegue a comprar 4 (una para mi y 3 para 3 amigos) es decir que si que me fio, pero si me aconsejais mejor...
El precio ahora de una de 4gb ronda sobre los 40€, no?
Las de 8gb no son de fiar aun, no?

gracias de antemano.
Pufff... Ebay y las tarjetas para la PSP... mala combinación.

Las Memory Stick´s en Ebay son de fabricación China, es decir, que puede ser de 8Gb y al final la PSP sólo reconocerte 1 o 2.

Yo no confio mucho en Ebay a la hora de comprar este tipo de cosas, lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda física u online, mejor lo primero.

Ahora bien, si conoces el riesgo que implica esto... tú mismo, pero ya te digo que yo no te lo aconsejo.

Saludos.
Definitivamente memorias por ebay NO!!!!!!!!!!!!!!

Mejor compraslas en amazon que no estan nada caras y son legitimas
Como ya he dicho antes de Ebay si que me fio, que compre 4 memorys y las 4 han ido bien.
la cosa esque ahora no hay tanta diferencia de precio entre una tarjeta china de ebay y una original.

aqui en el foro hay algun post en el que se hablan de tiendas fisicas o online donde estan las tarjetas mas bartas, siempre originales.

es apra pensarselo, las de ebay puede que te salgan buenas, pero siempre seran lentas, las originales son el doble de rapidas y puedes dormir tranquilo de que no te van a dejar de funcionar.
dant3 escribió:Como ya he dicho antes de Ebay si que me fio, que compre 4 memorys y las 4 han ido bien.

Eso es que has tenido una suerte que flipas jajajaja xD.
Pues eso, si has comprado 4 y te han ido bien, o has tenido suerte o entonces el vendedor es de fiar...

Que podemos decir... intentalo a ver que tal!!!!

Sólo perderias unos pocos euros!!!

Y por cierto, ¿ cual es el vendedor de eBay al que le compraste las MS ????? -> mejor para esto me envias un MP!!!!

Y si al final te decides, ya nos comentarás...
Yo me compre una Memory Stick de 2gb por eBay y jamas he tenido ningun problema con ella [chulito]
Y por cierto, ¿ cual es el vendedor de eBay al que le compraste las MS ????? -> mejor para esto me envias un MP!!!!

Yo me compre una Memory Stick de 2gb por eBay y jamas he tenido ningun problema con ella smile_[chulito]

Mejor diganlo, haganlo publico, hay que hablar como decía mi abuela "a calzon quitao".

Lo mismo va para alguien que haya comprado en USA una psp desde europa o asia y que no les hayan dados probemas en aduanas..... es que la mía fijo ya no llego.............. [buuuaaaa]
Mi vendedor se llamaba Kopeton
yo compre en su dia unas 30 memorys de ebay y casi todas bien

pero cuando salen mal te cagas en su madre, a enviarlas apra hong kong que te vengan bien

yo paso ahora tienes la 4gb sandisk por 53€ en madrid y original por lo tanto son 20€ de diferencia pero que solo la factura, garantia y seguridad los valen

saludos
Yo me compre la mia de 4 gb en ebay, es falsa como ya me imaginaba y va de reputisima madre y por 34 euros... me importa pepino y medio que no sea oficial mientras vaya como va y por ese precio XD
11 respuestas