Situación Actual Firmware PS3

Hola a todos,

Como siempre acudo a vosotros para tener una idea más clara de la situación actual.

He estado leyendo el foro pero como siempre al final todo hilo se tuerce y se acaban hablando de manzanas en vez de lo que trataba el tema en sí.

Querría saber en que situación estamos en referente al OtherOs y los Firmware actuales? Merece la pena Actualizar? Hay algún método que funcione actualmente para evitar perder dicha función?

Os agradezco la ayuda.
no actualices, esperate un par de semanas o un mes..si no ha salido nada en ese tiempo, mejor que actualices,yo por ahora voy a aguantar un poco no vaya ser que me arrepienta.un saludo
sefirot_bnk escribió:no actualices, esperate un par de semanas o un mes..si no ha salido nada en ese tiempo, mejor que actualices,yo por ahora voy a aguantar un poco no vaya ser que me arrepienta.un saludo


¿por que?

si tiempo > 1 mes -- actualizar
si tiempo < 1 mes -- NO actualizar

Un saludo
h2solar escribió:
sefirot_bnk escribió:no actualices, esperate un par de semanas o un mes..si no ha salido nada en ese tiempo, mejor que actualices,yo por ahora voy a aguantar un poco no vaya ser que me arrepienta.un saludo


¿por que?

si tiempo > 1 mes -- actualizar
si tiempo < 1 mes -- NO actualizar

Un saludo

pues porque ya llevamos aguantando todos bastante tiempo a que geohot suelte el CF, y stamos un poco hartos de esperar, el problema esq si actualizamos seguramente pasara muchiiiisimo tiempo hasta que podamos meter un CF a alguna version posterior a la 3.15, pero este tio no dice absolutamente nada, y pienso que si en un mes no ha dicho na de ná no creo que vaya a decirlo nunca :-|
todo esto ya se habló como siempre, y se dijo que aunque lo sacará no iría el online, solo servia para la scene.
Pero nunca se sabe quizá sea esto por lo que tarda tanto en sacarlo.
la situacion actual es la misma q hace un mes, si cada semana se cierra un hilo de este estilo porque se siguen abriendo? cuando se sepa algo se reabrira el hilo del cfw de geo, hasta entonces a esperar. Reporto el hilo xq ya ha habido bastantes hilos de este tipo.
piraowinky escribió:todo esto ya se habló como siempre, y se dijo que aunque lo sacará no iría el online, solo servia para la scene.
Pero nunca se sabe quizá sea esto por lo que tarda tanto en sacarlo.



no es q sea yo muy entendido en esto, pero mas o menos e estao siguiendo el asunto y mi pregunta es: donde se dijo esto????????????? q el online no iba a ir??????... espero q no sea asi..... como mucho la gente a especulado por especular q puede pasar eso, pero lo mismo q ha especulado con un usb loader, no?

Es mas yo espero que la tardanza sea debido a que se esta intentando q funcione tanto el online como el otheros y todas las demas funciones q tenga ya de por si la consola.

Saludos [beer]
Yo opino igual que no actualicen!

Yo tengo la 360 y por jugar el Assassins Creed 2 la actualice y a los pocos dias publicaron el taj :-? :-? :-? :-? :-?

Todo por unos dias me quede (por lo menos un buen tiempo) sin gozar el homebrew!!!!!

Por eso soy capaz de no actualizar por lo menos en 3 meses... jajaaj y que dentro de 3 meses actualizo y al siguiente dia zaz el hack, jajaja!!
sundarkness escribió:Yo opino igual que no actualicen!

Yo tengo la 360 y por jugar el Assassins Creed 2 la actualice y a los pocos dias publicaron el taj :-? :-? :-? :-? :-?

Todo por unos dias me quede (por lo menos un buen tiempo) sin gozar el homebrew!!!!!

Por eso soy capaz de no actualizar por lo menos en 3 meses... jajaaj y que dentro de 3 meses actualizo y al siguiente dia zaz el hack, jajaja!!


Coño,si es por eso actualiza tio [+risas]
pabloc escribió:
sundarkness escribió:Yo opino igual que no actualicen!

Yo tengo la 360 y por jugar el Assassins Creed 2 la actualice y a los pocos dias publicaron el taj :-? :-? :-? :-? :-?

Todo por unos dias me quede (por lo menos un buen tiempo) sin gozar el homebrew!!!!!

Por eso soy capaz de no actualizar por lo menos en 3 meses... jajaaj y que dentro de 3 meses actualizo y al siguiente dia zaz el hack, jajaja!!


Coño,si es por eso actualiza tio [+risas]



[qmparto] [qmparto] me imagine una respuesta asi [carcajad] [carcajad]
AnArKi_FrOsT escribió:la situacion actual es la misma q hace un mes, si cada semana se cierra un hilo de este estilo porque se siguen abriendo? cuando se sepa algo se reabrira el hilo del cfw de geo, hasta entonces a esperar. Reporto el hilo xq ya ha habido bastantes hilos de este tipo.


CHIVATO [+furioso] [poraki] parece ke te molesta.pero bien que posteas :P,No ves ke nos aburrimos sin online, ke mala persona que eres xDDD

Aki la resistencia otro ala espera xD

salu2
Yo que no soy muy dado al online, lo tengo claro. Hasta que no me compre un juego que me obligue a actualizar, yo no actualizo.
rti escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:la situacion actual es la misma q hace un mes, si cada semana se cierra un hilo de este estilo porque se siguen abriendo? cuando se sepa algo se reabrira el hilo del cfw de geo, hasta entonces a esperar. Reporto el hilo xq ya ha habido bastantes hilos de este tipo.


CHIVATO [+furioso] [poraki] parece ke te molesta.pero bien que posteas :P,No ves ke nos aburrimos sin online, ke mala persona que eres xDDD

Aki la resistencia otro ala espera xD

salu2


Dos cancions de SKA-P, "RESISTENCIA!!! LEGA-LEGALIZACION!!!!, aparte de esto yo digo una cosa, ahi la tira de juegos antiguos por dos duros y otros nuevos que bajaran en poco tiempo, tanta Ansiendad provoca a algunos jugar a la última novedad de turno. de verdad que algunos parecen que están enfermos... , El Ansia que es muuuu mala!!, y el que se estresse que actualice y no llore más.

Yo por mi parte ahora en ná llega el veranito y tiro de PS2 que mira que no hay juegacos para pasarse o repasarse en la playita.
Si después de verano no sale nada, entoncess me plantearé actualizar.
Jur...

Otro hilo más sobre "actualizar o no actualizar", no, por favor.

Un saludo.
Jaja, "otro hilo no" XD Yo ya he hecho mi inversión, me compré una ps3 de 60 Gb (a parte de la de 80Gb que tengo yo) para mi hermano mayor (que no la va a encender en su vida) y luego si sale algo de scene, pues se la cojo y no creo que se de cuenta.

Pues nada, un saludo
14 respuestas