› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SAKUREN escribió:Seguro que los juegos completos han subido, pero los cartuchos sueltos yo creo que se mantienen en el precio de siempre o si suben es muy poco...
10€ por un juego suelto de game gear me parece un abuso jeje, aunque seguro que alguna rareza hay que valga eso y mas, pero no es lo normal
RetroLiveLand escribió:Uno de los juegos mas raros del cual esta disparandose el precio habiendo unidades vendidas en 400e y mas en Ebay es el Sonic Blast..., Del cual poseo una unidad nueva.
Albáfica escribió:RetroLiveLand escribió:Uno de los juegos mas raros del cual esta disparandose el precio habiendo unidades vendidas en 400e y mas en Ebay es el Sonic Blast..., Del cual poseo una unidad nueva.
Ese título me resulta muy curioso porque hablando en plata, es malo y más comparado con otros Sonic y la gente más que por jugarlo porque le guste o no es por decir lo tengo (como el famoso whirlo de snes). Ahora mismo hay unas instrucciones de dicjo juego sueltas a 70€, la virgen!
jordigahan escribió:megaman es caro, no importa la plataforma, y en gamegear tambien lo es.
Xaradius escribió:jordigahan escribió:megaman es caro, no importa la plataforma, y en gamegear tambien lo es.
Hablabamos de sonic xd