Situación actual juegos Game Gear

Buenas apañeros

No me puedo considerar coleccionista de ninguna plataforma, pero de vez en cuando algún juego de Game Gear si me pilló por factor nostalgia y su bajo precio, de hecho ni los busco completos, solo el cartucho y como mucho la funda de plástico. Excepto algún que otro juego que si me han salido más caros (Earth Worm Jim o Los Pitufos 2) "era" raro pagar más de 10€ por juego, pero desde hace no mucho tiempo EBay (donde sino...) se ha llenado de juegos precintados (incluso venden cajas con juegos nuevos) a precios muy elevados, llegando a las tres cifras por juego.

Por lo que deduzco por las etiquetas de las fotos de los juegos provienen de Portugal, algo similar pasó hace no mucho con los juegos "El Rey León, Aladdin y El Libro de la Selva" en versión USA que aparecieron a montones abaratando sus precios hasta poder llegar a conseguirlos por 10€ nuevos, pero ahora... Los precios se están disparando incluso por cartuchos sueltos y de juegos que los hay a patadas (Columns, Sonics y Game Pack 4 in 1) y eso que está no es una consola que tenga mucho "tirón" pero me da a mí que o es una burbuja que está formándose ahora mismo y terminará explotando o se está convirtiendo en una nueva NES o SNES donde todo de base se va a convertir en juegos caros.

Saludos
Seguro que los juegos completos han subido, pero los cartuchos sueltos yo creo que se mantienen en el precio de siempre o si suben es muy poco...
10€ por un juego suelto de game gear me parece un abuso jeje, aunque seguro que alguna rareza hay que valga eso y mas, pero no es lo normal
SAKUREN escribió:Seguro que los juegos completos han subido, pero los cartuchos sueltos yo creo que se mantienen en el precio de siempre o si suben es muy poco...
10€ por un juego suelto de game gear me parece un abuso jeje, aunque seguro que alguna rareza hay que valga eso y mas, pero no es lo normal

sep! lo normal es que la mayoría valgan entre 4 o 6 euros, pero hay otros que suben un poco, ninguno llega a precios que no se puedan pagar...pero son mas caros. En tiendas de retro, pueden subir un poco mas y llegar a 15 euros...depende el titulo.

Yo tengo bastantes, siempre cartucho suelto, mas que nada pq los he ido encontrando por ahi, igual que los de master system, también cartucho suelto, no los busco especialmente, pero si encuentro alguno que vale la pena y se que me va a gustar lo compro, soy mas de gameboy o gameboy advance.

Eso si siempre he querido tener el shining force de game gear....
Pues yo los colecciono completos, y aqui en EOL hay un chico que llego a tener el full set de juegos.

El otro dia compre 19 juegos completos, con manual a 10€ cada uno. Y habia algunos como los 2 shinobis, ninja gaiden...

No se si fue suerte o q... Pero me parecio un precio cojonudo por juegos completos.
@Albáfica

Yo estoy ligeramente iniciado en Game Gear. Ligeramente porque tengo la consola y 3 juegos, dos de ellos completos, el Sonic 1 y 2.

Al menos en Ebay, hace un par de años estuve bicheando y había mucho material, barato y hasta juegos completos.

Hace unos 7 meses volví a mirar y para mi sorpresa ya casi no quedaban Sonics 1 completos y en buen estado, y habían pasado de valer 15 euros a 25. Corriendo compré el único que había. Para otros, llegaré tarde, o no habrá unidades o será un precio quizás inviable. Este mercado me parece que tiene todos los elementos clásicos de la burbuja así que tú que estás interesado date prisa.

La Game Gear no es mi prioridad pero al menos 5 ó 6 juegos más sí que quiero comprar, y completos. Ya veremos.
No estoy especialmente interesado, pero al seguirla un poco me ha resultado curioso. Me quiero hacer con algún jueguecillo más, 4 ó 5 más a lo sumo, pero de repente los Castle of Illusion han volado casi todos, los Sonic 1 han subido de precio y de la nada surgen muchos juegos a estrenar.

Curioso...
Uno de los juegos mas raros del cual esta disparandose el precio habiendo unidades vendidas en 400e y mas en Ebay es el Sonic Blast..., Del cual poseo una unidad nueva.
RetroLiveLand escribió:Uno de los juegos mas raros del cual esta disparandose el precio habiendo unidades vendidas en 400e y mas en Ebay es el Sonic Blast..., Del cual poseo una unidad nueva.

Ese título me resulta muy curioso porque hablando en plata, es malo y más comparado con otros Sonic y la gente más que por jugarlo porque le guste o no es por decir lo tengo (como el famoso whirlo de snes). Ahora mismo hay unas instrucciones de dicjo juego sueltas a 70€, la virgen!
Albáfica escribió:
RetroLiveLand escribió:Uno de los juegos mas raros del cual esta disparandose el precio habiendo unidades vendidas en 400e y mas en Ebay es el Sonic Blast..., Del cual poseo una unidad nueva.

Ese título me resulta muy curioso porque hablando en plata, es malo y más comparado con otros Sonic y la gente más que por jugarlo porque le guste o no es por decir lo tengo (como el famoso whirlo de snes). Ahora mismo hay unas instrucciones de dicjo juego sueltas a 70€, la virgen!

Nah. Comparado con otros sonics es mediocron, pero no es malo. De un 5,5-6/10 o asi.

Es lo que tienen las sagas. La mayoria de los sonics (al menos hoy) en sus diversas plataformas son accesibles pero siempre hay una oveja negra.
megaman es caro, no importa la plataforma, y en gamegear tambien lo es.
jordigahan escribió:megaman es caro, no importa la plataforma, y en gamegear tambien lo es.

Hablabamos de sonic xd
El sonic triple trouble si que es un juegazo. Es el juego que mas veces me he pasado. Me gustaría pillarlo completo pero la broma son unos 50€, así que creo que se quedará solo cartucho, además así lo tuve en la época porque tiré la caja XD
Xaradius escribió:
jordigahan escribió:megaman es caro, no importa la plataforma, y en gamegear tambien lo es.

Hablabamos de sonic xd

era por lo de que no hay titulos caros en game gear.
12 respuestas