Situación actual para una TA-082

Buenos días a todos.
Hace mucho tiempo, y gracias a este foro le hice un arreglo a mi PSP (de las del Banesto) y llegué hasta la 3.10 0E-A'.

Ahora estoy teniendo problemas con muchas copias de seguridad, sobre todo con las más novedosas y me estoy planteando cambiar de firm.

¿Me aconsejáis seguir con las del Dark o cambiar a la 3.71M33?

Es que tengo un poco lío porque he leído por ahí que no puedo subir de la 3.10 en una TA-082, y en otros hilos hablan de cualquier placa.

Agradecería un poco de luz sobre este tema. Sólo orientación del camino a seguir, para seguir leyendo...

Muchas gracias anticipadas.
sigue con las de Dark_Alex [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] instalaté la 371m33-2
palotero escribió:Buenos días a todos.
Hace mucho tiempo, y gracias a este foro le hice un arreglo a mi PSP (de las del Banesto) y llegué hasta la 3.10 0E-A'.

Ahora estoy teniendo problemas con muchas copias de seguridad, sobre todo con las más novedosas y me estoy planteando cambiar de firm.

Es que tengo un poco lío porque he leído por ahí que no puedo subir de la 3.10 en una TA-082, y en otros hilos hablan de cualquier placa.

Agradecería un poco de luz sobre este tema. Sólo orientación del camino a seguir, para seguir leyendo...

Yo tengo la misma placa y no he tenido ningun problema. Ahora tengo el 3.71 M33 de dark_alex, de momento todo bien.
1- instala 3.52 m33
2- instala el update 4(3.52 m33-4)
3- instala 3.71 m33
4- instala 3.71 m33-2
5- instala el addon 1.50 kernel v2.

tienes que pasar primero por 3.52 m33-4 antes de instalar 3.71 m33,es obligatorio,no se puede instalar desde cfw anteriores

yo tengo una ta-082 tambien y stoy perfectamente en 3.71 m33-2 con addon 1.50 kernel v2
palotero escribió:Buenos días a todos.

Primero de todo decir que el Team M33 es Dark_Alex, actualmente si no juegas a juegos de psone no deberias tener ningun problema en instalar el firmware 3.71 M33.

Como te han dicho (1º instalas el 3.52, luego actualizas al update 4). Una vez tengas el 3.71 M33 actualizas en el orden que quieras al 3.71 M33 update 2 y el Addon 1.50 V2.

Lo de las ta-082 era con versiones antigunas de c.f que no era posible instalar un firmware original superior al 3.10 pero por ejemplo usando el keycleaner se soluciona el problema.

Actualmente con el despertar del cementerio podrias pasar directamente a un firmware 3.71 original o el M33 pero necesitarias "pandorizar" la bateria y m.s.
puedes usar Despertar Cementerio y ponerla directamemte en 3.71 M33
5 respuestas