› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lo acojonante es que me siento fatal, por la situación, ya tengo treinta largos y no estoy para movidas de niñatos y menos con drogas de por medio.
x_A escribió:Lo acojonante es que me siento fatal, por la situación, ya tengo treinta largos y no estoy para movidas de niñatos y menos con drogas de por medio.
¿Y entonces que haces ahí?
Vas a crear una "Empresa" con drogadictos y encima cuando eres dueño del equipo de trabajo¿?
Nos estas contando lo que te pasa o en realidad no sabes que hacer¿? (Eso ultimo si que me dejaría perplejo)
gordon81 escribió:x_A escribió:Lo acojonante es que me siento fatal, por la situación, ya tengo treinta largos y no estoy para movidas de niñatos y menos con drogas de por medio.
¿Y entonces que haces ahí?
Vas a crear una "Empresa" con drogadictos y encima cuando eres dueño del equipo de trabajo¿?
Nos estas contando lo que te pasa o en realidad no sabes que hacer¿? (Eso ultimo si que me dejaría perplejo)
Básicamente la reacción primaria era echar a patadas al intruso, la segunda más cerebral era consensuarlo con el grupo, estas dos fallaron y el grupo se ha ido a la mierda porque las drogas se han impuesto sobre la diversión. Lo patético de todo esto ha sido escuchar el típico audio de whatsapp del que ponía el local, que no le hacía ni puta gracia que recojamos los bártulos y que a ver si al que le he prestado el instrumento se compra una batería de una puta vez. Cosa que no ocurrirá a corto plazo, y que si a eso le añadimos la falta de un cantante y equipo decente más un posible guitarrista que también se marche del grupo, la cosa queda bastante clara.
En estos momentos sólo pido que cuando vaya a recoger mi equipo no haya problemas o tenga que verme obligado a llamar a la policía.
Y por otro lado escribir aquí esto, pues me ha resultado en parte patético y en parte un alivio, lo primero porque ha sido muy triste no poder hablar esto con alguien cercano o del grupo con dos dedos de frente y lo segundo porque una parte de mi quería seguir en el grupo a pesar de la hostilidad.
En fin, en breve iremos a recoger los bártulos, o al menos yo cogeré lo mío y está por ver si el guitarra q no se droga hace lo mismo, lo cual para mi sería el único apoyo en este periplo, pero que si decide quedarse, será su elección.
Recogeré mis baquetas y el equipo de voz que es lo que hay que hacer.
También añadiría que esto tiene una parte sentimental que me ha costado cerrar en parte, era mi segundo grupo en bastantes años en el que cantaba, he reparado un equipo de voz que casi es completamente nuevo debido a la serie de arreglos que le metí y luego el resto de cosas invertidas, tenía ganas y pese a algunos imprevistos (cambio de empresa y algún problema doméstico grave), iba con cierta regularidad a los ensayos.
saludops.
gordon81 escribió:Tema zanjado, ayer recogí mis bártulos y punto final, no hay marcha atrás, la situación sólo iba a empeorar. El problema ahora lo tiene el que aportaba el local, que me ha retirado la palabra e incluso se ha salido del grupo de whatsapp que tenemos para quedar para cenas, etc.
Moraleja: El tipo que dejaba el local se hace el ofendido porque yo dejo el grupo y me llevo el equipo cuando le ha estado dando droga a un tipo inestable que le da por tocar los cojones, no sólo no medias en tu casa aún pidiéndotelo para que pongas un poco de orden, sino que cuando me apagan el equipo a mi y encima me dice el otro tarado que salga a fuera a darme de hostias con él te haces el loco y encima te ofendes y el malo soy yo por coger mi equipo y mandarlo todo a la mierda. Socio el que tiene un problema grave eres tu, no yo.
En fin, el equipo ha salido sano y salvo de ese lugar, ahora sólo queda que el se ha enfadado se desenfade y si no que le den por el culo, otro tema será si nos encontramos de fiesta y me quieren tocar las pelotas, que ahí sin ningún miramiento llamo a la policía.
Es todo ridículo, encima de puta pongo la cama y apaleada. Ni de coña.
saludos.