Situación anómala con posible agresión con drogas de por medio.

Buenos días, os escribo porque este fin de semana me ha ocurrido algo insólito en el local de ensayo donde tocamos 4 colegas.

La situación es la siguiente, tenemos un bajista y un guitarra, yo le he dejado una batería y de las voces me encargo yo.

Resulta que por el local va el amigo del bateria y el bajista, ambos se drogan y este individuo también se droga. Desde hace tiempo ocurre que el tipo está agresivo, no lo consideraba un colgado o un mal tipo hasta que el sábado por la noche todo pedo empezó a darme lecciones de lo que tenía que hacer con mi equipo y darme lecciones de música cuando él no sabe ni tocar la pandereta. La situación se tensó porque empezó a decir que mis letras son una mierda, etc...

La cuestión es que a parte de drogadicto es un jeta que no tiene ni conocimientos de música ni equipo propio con el que tocar, tampoco paga la luz ni el agua ni mucho menos el alquiler del local... pero he detectado que quiere cantar a costa de mi equipo que preventivamente cuando termino de ensayar he empezado a llevármelo a casa dejando allí sólo un par de altavoces.

El domingo se tensó bastante la situación cuando tras meterse dos rayas, comenzamos el ensayo y este individuo estaba agresivo, cogió y mientras cantaba me apagó el equipo de voz (un equipo bastante caro) y me empezó a decir que saliéramos a la calle a perganos.

La situación a parte de desagradable fue muy tensa y jodió buena parte del ensayo, evidentemente no le hice ni caso y le dije que no tocase ni mi batería ni mi equipo de voz más, que no pusiese sus manazas otra vez en mi equipo.

Dicho esto yo seguí a lo mío e intenté como pude seguir cantando, pero ya con un mal rollo y un mal ambiente de narices.

Es duro, se que las drogas influyen, pero he valorado mandarlo todo a la mierda, llevarme mi batería y mi equipo de voz y a tomar por culo grupo.

Lo acojonante es que me siento fatal, por la situación, ya tengo treinta largos y no estoy para movidas de niñatos y menos con drogas de por medio.

Por lo pronto no me siento con ganas de ir a los ensayos y encontrarme a este individuo que es una bomba de de relorejía que en cualquier momento la puede liar.

Le he aguantado de todo y los otros dos del grupo que se drogan con él no han puesto un mínimo de normas.

La batería la he puesto a la venta en otro foro hasta que salga un comprador, he tomado la decisión tras dar mi opinión de que ese individuo es un problema y los otros como son colegas no hacen nada.

Es una situación de niñatos tayuditos, y a veces me pregunto si hice bien juntarme con semejante chusma. No nos drogamos un amigo y yo, y a parte de lo desagradable que es ver cómo se meten en pleno domingo por la tarde, generan un ambiente insoportable.

También he valorado llamar a la policía si la cosa va a más, pero ya tendríamos el problema de los otros dos del grupo que se ponen hasta el culo.

Creo que lo mejor es que coja mi batería y mi equipo de voz y que le den a esta gentuza.

En fin, sigo con algo de mal rollo después de aguantarme por no entrar al trapo a un niñato que a aparte de drogata es un tirillas que no creo que me durase ni un asalto, pero ya no soy un crío y mucho menos quiero pagarle a nadie la baja para vivir a mi costa.

saludos.
Mi consejo si quieres seguir con los ensayos y creando música, es que te desvincules de ese grupo (queda bien con todos igualmente) diciendo que tu te sales. Te lleves todo tu equipo para casa, y lo que sigan haciendo ellos que ya no te importe.

Despues busca o pon algun anuncio de que buscas unirte/crear un grupo, y a seguir adelante :)

Desde luego yo tampoco estaría ahi en tu situación.
Uffff, déjalo ya, coge tu equipo y búscate otro grupo, eres cantante, en un plis encuentras grupo, no es como con los guitarristas que levantas una piedra y hay 10 virtuosos.

Un grupo de música no es para tener malos rollos, es para divertirte y quedarte agusto, ya es suficiente lo jodida que es la vida como para que una afición se convierta en un problema, yo también tengo un grupo y he pasado por muchos otros, tengo ya 30 y muchos, obviamente soy un mierda cantando, si no, me dedicaría profesionalmente a ello, la cuestión es que he encontrado con quien divertirme y eso es lo que hago, haz tú lo mismo.
Si tus colegas y compañeros de grupo no han hecho nada para mediar en la situacion...yo cogia mi equipo, mi bateria...y hasta luego. Si te han dejado en la estacada esta vez, pueden volver a hacerlo en cualquier momento
Independientemente que sea un "drogadicto" :O" , un consumidor habitual o esporadiro. Si no estas agusto y te estan dando por culo increpandote. Vete, lo minimo que te puede hacer esque te roben el equipo para comprar droga o directamente te lo destrozen.

Saludos
Huye. Un día le va a dar la locura y te partirá el equipo. Entonces es cuando va a haber pelea de verdad.
Sal rápidamente y lo más discretamente que puedas de ese embrollo. No te interesa mantener relación con ese tipo de gente.

Y salva lo que puedas del equipo. Esa gente tiene un problema de salud que te puede traer perjuicios personales y dicho problema, "NO" es tu problema, sino el suyo. Quítatelos de encima, sal de ese entorno.
quiero agradeceros vuestras respuestas, aun tengo mal cuerpo, no me ha molado nada la situacion y como bien decis, solo puede empeorar. El individuo en si es inofensivo y un enclenque que no destaca en nada. El problema es la desautirizacion y la falta de apoyo del resto de compis. Dije desde la primera critica negativa y sin fundamento del drogadicto este que me molestaba tenerlo ahí tocando las narices. la respuesta fue de indiferencia y que el chaval no iba a hacer nada.

el grupo para mi esta muerto, solo me queda quitarme del medio de la forma mas amistosa posible, parte de mi equipo no está ya ahí porque cuando vi el percal de q lo usaban sin mi consentimiento, fue cuando empecé a llevármelo. Igualmente lo más problemático es la batería, aparatoso y que el individuo a quien se la dejé es el típico q va de listo y tratará de evitar que me la lleve, asi que tendré que hacerlo de la forma mas breve y rápida posible.

siento impotencia, porque algo que me empezaba a gustar se ha convertido en un trabajo, en una serie de cosas que no se corresponden con lo que yo esperaba.

tengo un buen equipo, incluso me pille una pedalera de efectos de voz para usar con los pies sin la ayuda de un tercero. El anormal este criticando que para qué me gastaba dinero en eso, etc.

Estoy muy disgustado, no me parecia un mal chaval pero lo del fin de semana ha sido un despropósito por todas las partes. unos diciendo que no se habian enterado de nada, y el otro queriendo salir para que nos diesemos de hostias.

la imagen la tengo grabada, dos rayas y en cuanto empecé a cantar me apaga el equipo para desafiarme.

Patetico.
"No me siento a gusto en este grupo, asi que me voy". Punto, sin mas explicaciones. Y si el bateria da por culo, lo mandas a la mierda, que es TU equipo
Pírate, y no le des mas vueltas
Es una putada sentirse mal por un acontecimiento así y que además no puedas olvidarlo fácilmente y tras dos días te sigas sintiendo con mal rollo. Y no sé si va a ir a mejor si sabes que en el siguiente día de ensayo vas a encontrarte su cara otra vez y, lo que es peor, que vaya escalando el problema a la vez vaya agotándose tu paciencia.

Tú tocas para divertirte y al final te llevas un mal rollo a casa de la hostia por el que tienes cero culpa.

Tal vez los demás miembros te quieran sólo por la batería y demas equipo. Les conoces desde hace mucho?
De nuevo os agradezco la respuesta.

Ayer he estado ensayando por mi cuenta y al menos este fin de semana iré en plan conciliador pero con el objetivo de y poniendo punto y final a esta situación, no acabar mal, pero tampoco seguir meses con un individuo inestable y con ganas de llamar la atención.

Nos conocemos todos de toda la vida, y solemos coincidir de fiesta, pero lo del grupo se fue forjando poco a poco hasta que nos animamos. Yo puse la batería para darle un impulso al que está aprendiendo con una electrónica y que se sintiese apoyado para estar en el grupo y que este también diese apariencia de ello, es decir, un grupo amateur pero con buen equipo.

Creo que algunos prejuicios y diferencias musicales se han dado pero lo peor es esta persona que viene del mundo del rap, no tiene nociones musicales de ningún tipo y mucho menos para un grupo de indie, punk rock. Creo que entre las drogas y el concepto ese del rap de pelea de gallos lo ha tratado de introducir en el grupo, pero como digo, sin experiencia musical de ningún tipo, sin nociones básicas de educación, etc. Es más creo que lleva sólo unos pocos años escuchando punkrock o hardcore y por eso se ha puedo a dar lecciones, que es cuando yo no he permitido que me diese lecciones de ningún tipo y mucho menos en qué gastar mi dinero.

Es posible se mezcle un poco todo, interés por aportar la batería, pero también he aportado un equipo de buffles e incluso en algún momento varias guitarras, pero en princpio lo de cantar se se prefijó cuando iniciamos el grupo.

El problema es el quiero y no puedo de un tipo que no aporta nada, no tiene nada y genera un ambiente de mierda, que junto con las drogas hace que sea una situación imprevisible.

Eso sí, este fin de semana pienso darlo todo, dar un cierre digno a mi etapa como vocalista en este grupo y buscar otro donde no se den estas mierdas (ya he empezado).

No recordaba lo desagradable que es ver a alguien meterse farlopa y la agresividad que da el speed y toda esa mierda, sabía que de fiesta puedes encontrarte con estos sujetos y situaciones explosivas, pero no así en un ambiente de diversión y creatividad musical.

Lo único que he podido hablar es con el amigo que tampoco se mete y toca la guitarra, que si sigue este ambiente me dijo que dejaba el grupo.
A mí una vez con mi grupo de "Amigos" me drogaron para que mantuviera relaciones sexuales con 2 chicas la razón una me daba asco y la otra me dio asco tal como vi que era del mismo palo
Conclusion: una se enfadó me drogaron y me robaron en casa y supongo que asta follarian.

Fíjate si eran mal amigos que robaron en casa por qué le deje dormir en casa por qué no tenía donde dormir después de pelearse con la novia....
Lo acojonante es que me siento fatal, por la situación, ya tengo treinta largos y no estoy para movidas de niñatos y menos con drogas de por medio.

¿Y entonces que haces ahí?

Vas a crear una "Empresa" con drogadictos y encima cuando eres dueño del equipo de trabajo¿?

Nos estas contando lo que te pasa o en realidad no sabes que hacer¿? (Eso ultimo si que me dejaría perplejo)
recoge tus baquetas
y vete
x_A escribió:

Vas a crear una "Empresa" con drogadictos y encima cuando eres dueño del equipo de trabajo¿?

Nos estas contando lo que te pasa o en realidad no sabes que hacer¿? (Eso ultimo si que me dejaría perplejo)

Básicamente la reacción primaria era echar a patadas al intruso, la segunda más cerebral era consensuarlo con el grupo, estas dos fallaron y el grupo se ha ido a la mierda porque las drogas se han impuesto sobre la diversión. Lo patético de todo esto ha sido escuchar el típico audio de whatsapp del que ponía el local, que no le hacía ni puta gracia que recojamos los bártulos y que a ver si al que le he prestado el instrumento se compra una batería de una puta vez. Cosa que no ocurrirá a corto plazo, y que si a eso le añadimos la falta de un cantante y equipo decente más un posible guitarrista que también se marche del grupo, la cosa queda bastante clara.

En estos momentos sólo pido que cuando vaya a recoger mi equipo no haya problemas o tenga que verme obligado a llamar a la policía.

Y por otro lado escribir aquí esto, pues me ha resultado en parte patético y en parte un alivio, lo primero porque ha sido muy triste no poder hablar esto con alguien cercano o del grupo con dos dedos de frente y lo segundo porque una parte de mi quería seguir en el grupo a pesar de la hostilidad.

En fin, en breve iremos a recoger los bártulos, o al menos yo cogeré lo mío y está por ver si el guitarra q no se droga hace lo mismo, lo cual para mi sería el único apoyo en este periplo, pero que si decide quedarse, será su elección.

Recogeré mis baquetas y el equipo de voz que es lo que hay que hacer.

También añadiría que esto tiene una parte sentimental que me ha costado cerrar en parte, era mi segundo grupo en bastantes años en el que cantaba, he reparado un equipo de voz que casi es completamente nuevo debido a la serie de arreglos que le metí y luego el resto de cosas invertidas, tenía ganas y pese a algunos imprevistos (cambio de empresa y algún problema doméstico grave), iba con cierta regularidad a los ensayos.

saludops.
gordon81 escribió:
x_A escribió:

Básicamente la reacción primaria era echar a patadas al intruso, la segunda más cerebral era consensuarlo con el grupo, estas dos fallaron y el grupo se ha ido a la mierda porque las drogas se han impuesto sobre la diversión. Lo patético de todo esto ha sido escuchar el típico audio de whatsapp del que ponía el local, que no le hacía ni puta gracia que recojamos los bártulos y que a ver si al que le he prestado el instrumento se compra una batería de una puta vez. Cosa que no ocurrirá a corto plazo, y que si a eso le añadimos la falta de un cantante y equipo decente más un posible guitarrista que también se marche del grupo, la cosa queda bastante clara.

En estos momentos sólo pido que cuando vaya a recoger mi equipo no haya problemas o tenga que verme obligado a llamar a la policía.

Y por otro lado escribir aquí esto, pues me ha resultado en parte patético y en parte un alivio, lo primero porque ha sido muy triste no poder hablar esto con alguien cercano o del grupo con dos dedos de frente y lo segundo porque una parte de mi quería seguir en el grupo a pesar de la hostilidad.

En fin, en breve iremos a recoger los bártulos, o al menos yo cogeré lo mío y está por ver si el guitarra q no se droga hace lo mismo, lo cual para mi sería el único apoyo en este periplo, pero que si decide quedarse, será su elección.

Recogeré mis baquetas y el equipo de voz que es lo que hay que hacer.

También añadiría que esto tiene una parte sentimental que me ha costado cerrar en parte, era mi segundo grupo en bastantes años en el que cantaba, he reparado un equipo de voz que casi es completamente nuevo debido a la serie de arreglos que le metí y luego el resto de cosas invertidas, tenía ganas y pese a algunos imprevistos (cambio de empresa y algún problema doméstico grave), iba con cierta regularidad a los ensayos.

saludops.

Cuando se trata de drogas lo mas inteligente es alejarte...

No por que las drogas en si mismas sean dañinas no... Es que una persona que se droga es EGOÍSTA.

No es el lugar para que una persona que quiere triunfar (Tú) siga estando...

Y respecto a cerrar ciclos de la vida, a TODOS nos pasa eso... Ten madurez y piensa con responsabilidad, piensa en tu banda y en ti como un empresario (Cosa que no están haciendo esos chicos) y sigue adelante.

Suerte.
Tema zanjado, ayer recogí mis bártulos y punto final, no hay marcha atrás, la situación sólo iba a empeorar. El problema ahora lo tiene el que aportaba el local, que me ha retirado la palabra e incluso se ha salido del grupo de whatsapp que tenemos para quedar para cenas, etc.

Moraleja: El tipo que dejaba el local se hace el ofendido porque yo dejo el grupo y me llevo el equipo cuando le ha estado dando droga a un tipo inestable que le da por tocar los cojones, no sólo no medias en tu casa aún pidiéndotelo para que pongas un poco de orden, sino que cuando me apagan el equipo a mi y encima me dice el otro tarado que salga a fuera a darme de hostias con él te haces el loco y encima te ofendes y el malo soy yo por coger mi equipo y mandarlo todo a la mierda. Socio el que tiene un problema grave eres tu, no yo.

En fin, el equipo ha salido sano y salvo de ese lugar, ahora sólo queda que el se ha enfadado se desenfade y si no que le den por el culo, otro tema será si nos encontramos de fiesta y me quieren tocar las pelotas, que ahí sin ningún miramiento llamo a la policía.

Es todo ridículo, encima de puta pongo la cama y apaleada. Ni de coña.

saludos.
Si el tipo que os prestaba el local se ha picado que le den, no es tu problema. Gran cabrón impresentable fue él cuando no puso punto y final a la actitud del mongolo drogata ese.
gordon81 escribió:Tema zanjado, ayer recogí mis bártulos y punto final, no hay marcha atrás, la situación sólo iba a empeorar. El problema ahora lo tiene el que aportaba el local, que me ha retirado la palabra e incluso se ha salido del grupo de whatsapp que tenemos para quedar para cenas, etc.

Moraleja: El tipo que dejaba el local se hace el ofendido porque yo dejo el grupo y me llevo el equipo cuando le ha estado dando droga a un tipo inestable que le da por tocar los cojones, no sólo no medias en tu casa aún pidiéndotelo para que pongas un poco de orden, sino que cuando me apagan el equipo a mi y encima me dice el otro tarado que salga a fuera a darme de hostias con él te haces el loco y encima te ofendes y el malo soy yo por coger mi equipo y mandarlo todo a la mierda. Socio el que tiene un problema grave eres tu, no yo.

En fin, el equipo ha salido sano y salvo de ese lugar, ahora sólo queda que el se ha enfadado se desenfade y si no que le den por el culo, otro tema será si nos encontramos de fiesta y me quieren tocar las pelotas, que ahí sin ningún miramiento llamo a la policía.

Es todo ridículo, encima de puta pongo la cama y apaleada. Ni de coña.

saludos.

yo si fuera tu me olvidaba de estas personas y seguia con mi vida, a lo mejor en 1, 2 o 3 años se interesan por ti, pero que les den, malas compañias cuanto mas lejos mejor
ya encontraras gente decente con la que compartir esa aficion
20 respuestas