Hola, hace tiempo que no abria un hilo, pero hace un rato me he encontrado ante una situacion algo desagradable.
Vereis, volvia de Diagonal Mar (Centro Comercial de Barcelona) con unas amigas (
) que hoy salimos antes de clase y decidimos ir a dar una vuelta por el centro.
A las 3 pues cada uno se separa y yo cojo la L2 de Metro para volver a casa. Puede decirse que habia algunos sitios libres, pero yo soy de los que le gusta estar tranquilo junto a la ventana escuchando el mp3.
Entro en el vagón, localizo un sitio al lado de la ventana y me dispongo a sentarme. En el asiento de al lado estaba un hombre sentado, de unos 40 años, bastantes kilos de mas y una mochila que ocupaba una parte del asiento que me iba a sentar. Paso hacia el fondo, me dispongo a sentarme y veo que la mochila seguia impidiendome sentarme, asi que le digo educadamente...
Yo :"Disculpe...?"
Hombre:"Que pasa, no hay mas asientos o que?"
Yo me quedo ???? y mientras me entra mala leche..."es que los demas asientos son de espaldas y a mi me gusta ir de frente"
Hombre: Y a mi que? Buscate otro sitio (junto a un gesto de "largate")
En esos momentos toda la alegria que tenia se me esfumó y me entro una mala leche bastante grande, y me quedo unos momentos pensando en que hacer...
A) De que c*** va este tio?? Le aparto la mochila yo mismo.
B) Ok, como quieras, me siento encima de la mochila... quien se cree que es? (espero que no lleve nada cilindrico
)
C)Este tio anda muy quemado por algo, y pese a que fisicamente tiene menos peligro que una piraña en el desierto, su comportamiento revela que debe ser masoquista o su ira desconocida le distorsiona la realidad. Lo mejor será que pases de lios por esa tonteria y te vayas a otro sitio.
D) Sinceramente, se me ha pasado la idea de bajarle los humos sin mediar palabra (ya me entendeis, aun que eso son cosas que siempre se te pasan por la cabeza, pero al instante las descartas)
Al final cogí la opcion C, soy una persona muy pacifica y he pensado que no merecia la pena perder un segundo mas con el tipo ese, y que cualquiera de las otras opciones hubiera desembocado probablemente en un incidente bastante desagradable en el cual al final hasta hubiera tenido yo la culpa (quitando el caso D).... y casi que ya me veia en el "Metro" del dia siguiente "joven kinko peloncho con conocimientos de artes marciales asesta una paliza a un hombre por "mirarle mal".
Bueno pues ese es el asunto, decir que en realidad el asiento era lo de menos, lo que me ha jodido ha sido la mala educacion, propotencia y chuleria del tipo este.... si si mujer se los ha puesto con el panadero yo no tengo culpa... y encima ha tenido suerte que ha dado conmigo, porque con lo que suele encontrarse uno en el metro creo que de topar con otra persona hubiera salido muy mal parado...
Bueno a ver que opinais vosotros y como hubierais reaccionado.
Salu2.
En fin, eso es todo, creo que algo de interes por pasar el rato supongo que tiene