Situacion De Estock en U.S.A.

Bueno en estas vacaciones estuve en los USA, os puedo decir que SI HAY STOCK,mas bien hay demasiadas ps3s, yo comprè la mia en BEST BUY y habia como una piramide de ps3s en la zona videojuegos, y lo mismo vi en gamestop y ebgames.

Pero preguntando a los que trabajan en best buy y Gamestop, me dicen que no es que estè vendiendo mucho la PS por esos lados, despues de la furia del lanzamiento dicen que muuucha gente por falta de stock de esos dias se comprò la X360 y que en navidades se vendian por cada 4 360 una Ps3.

os dejo con una fotito de mi nuevo aparato :).

Imagen
hombre en parte es normal, hay q pensar q son 600$, y q por desgracia el catalogo de juegos es reducido, y si lo comparas con la xbox 360 en catalogo y en precio ahora mismo tiene las de perder, veremos con el tiempo lo q pasa.

No creo q todo el mundo tenga 600$, pasara algo parecido aqui, una vez q los fans se hagan con una, luego seguro q habra stock en casi todos los sitios.
bueno , no son 600$, son 647$ la consola + 67 $ juego + 50$ cable HDMI, son casi 800 $$$ , a mi tarjeta le iba a dar un infarto [boma] [rtfm] .
Bue si nos ponemos asi con todas las consolas....

Consola X360 (400$), Wifi que no tiene (80$), HD-DVD (200$) Juego (70$)...Sigo?? En total casi 800 dolares... [hallow]
xpendcoca escribió:Bue si nos ponemos asi con todas las consolas....

Consola X360 (400$), Wifi que no tiene (80$), HD-DVD (200$) Juego (70$)...Sigo?? En total casi 800 dolares... [hallow]

la diferencia que en una compras lo quieres y en otra te lo tienes que "mamar" aunque no lo vayas a usar,esa es la diferencia
Y para que coño quieres el wifi si te viene con un cable bastante majo...y el hd-dvd?¿ A veces teneis unas cosas...
X360 lo ha hecho muy bien!!! , montando en la consola base lo justo y necesario para jugar!! , lo del HD- DVD y wifi no son necesarios para Jugar!!! en la PS3 te tienes q comer con patatas un formato q aun no se sabe si va a triunfar o no !!
Yo por el ejemplo tengo la X360 en el salon y tengo que utilizar Wifi por narices, y esto la Ps3 de 600$ lo lleva de SERIE. Y el HD-DVD lo incluyo porque en la Ps3 se incluye un sistema HD con MAYOR capacidad que el HD-DVD (Que lo he puesto mas que nada para que vea el costo que tiene si se compra todo lo que lleva la Ps3 incorporada, ya se que algunas cosas son opcionales)

Amos a ver Thex, ME DA IGUAL que el Blu-Ray no sea un exito, sabes porque? Porque yo en los JUEGOS voy a disfrutar de MAYOR capacidad para que los desarrolladores metan videos, y texturas de alta resolucion sin miedo!
Pero tu salon no es el del xaval ni el de todo el mundo, y los hddvd aun no termino de comprender lo que quieres decir, qeu si te lo compras los juegos de 360 ocuparan mas?¿ jajaja esque sino no comprendo.

Cada una vale lo que vale, no intenteis engañar.
[jaja] entonces sumale los cascos para hablar por live a la ps3 [jaja]

un saludo :-P
a mi por ejemplo ni me hace falta el wifi ya que no tengo router wifi,el lector de targetas menos,y el bul-ray?¿hasta que no vea los videoclubs llenos de peliculas en este formato y los dvd los manden al carajo no pienso comprame un nuevo repdroductor

en cuanto lo del HD-DVD,si los juegos de la xbox 360 vinieran en este formato,vale,me pareceria caro,pero solo es para ver peliculas?¿yo la consola jamas la he usado para ver peliculas,para eso tengo mi dvd,la consola la quiero PARA JUGAR,no hay mas

la ps3 para lo que incluye no es cara,pero como videoconsola,que solo lo vas a usar para jugar(como yo por ejemplo),me parece carisima,y hasta dentro de 2 o 3 años hasta que no la rebajen bastante no la pienso comprar,y mas aun sabiendo que no es el doble de potente como decian a la 360
marx666 escribió:Pero tu salon no es el del xaval ni el de todo el mundo, y los hddvd aun no termino de comprender lo que quieres decir, qeu si te lo compras los juegos de 360 ocuparan mas?¿ jajaja esque sino no comprendo.

Cada una vale lo que vale, no intenteis engañar.

Me refiero a que la Ps3 ya tiene un sistema incorporado para reproducir video en HD, y la X360 NO. Que si gana el formato HD-DVD vamos a tener que compraros el HD-DVD SI o SI y nos va a salir la broma por 600 Euros (El mismo precio que vale Ps3 y esta con MAS cosas, Wifi por ejemplo). Si gana el Blu-Ray, pues ya viene preparadito con la consola y no tengo que tener un trasto mas fuera de esta.
xpendcoca , si pero para que quieres tanto espacio si eso se arregla usando motor de juego en si.

Ademas se ha comprobado q los Dumps de los juegos tienen mas del 80% de basura.
xpendcoca escribió:
Me refiero a que la Ps3 ya tiene un sistema incorporado para reproducir video en HD, y la X360 NO. Que si gana el formato HD-DVD vais a tener que compraros en HD-DVD SI o SI y os va a salir la broma por 600 Euros (El mismo precio que vale Ps3 y esta con MAS cosas, Wifi por ejemplo)

Pero porque me voy a tener que comprar nada?¿ No te entiendo.

Yo creo que hasta que se asiente los nuevos formatos en españa aun queda tiempo, quizas por ese entonces valga la PS3 menos de la mitad y sino es la PS3 cualquier reproductor, que tener la Play2 no me ha quitado de tener un reproductor, ademas hace mil que no veo pelis en dvd las tengo todas en mi disco duro ^^.
fofielnegro escribió:a mi por ejemplo ni me hace falta el wifi ya que no tengo router wifi,el lector de targetas menos,y el bul-ray?¿hasta que no vea los videoclubs llenos de peliculas en este formato y los dvd los manden al carajo no pienso comprame un nuevo repdroductor

en cuanto lo del HD-DVD,si los juegos de la xbox 360 vinieran en este formato,vale,me pareceria caro,pero solo es para ver peliculas?¿yo la consola jamas la he usado para ver peliculas,para eso tengo mi dvd,la consola la quiero PARA JUGAR,no hay mas

la ps3 para lo que incluye no es cara,pero como videoconsola,que solo lo vas a usar para jugar(como yo por ejemplo),me parece carisima,y hasta dentro de 2 o 3 años hasta que no la rebajen bastante no la pienso comprar,y mas aun sabiendo que no es el doble de potente como decian a la 360

si ganara el HD-DVD(cosa que veo j´arto dificil,jeje) podria comprarme ese HD-DVD de microsoft por 200 €, o otro cualquiera de otro marcar,porque solo es para peliculas,no se si me entiendes?¿¿

sony te "obliga" a pagar por todo eso aunque no lo vayas a usar,y han utilizado la ps3 para imponer este formato en el futuro,sino no hubieran ni sacado los juegos en formato BUL-RAY
Bueno, estamos al principio...Por aqui hay una noticia de que el MGS4 va a utilizar Blu-Ray de 50 gigas, veremos si es verdad.

"fofielnegro", como que no vas a usar el Blu-Ray? En que van a venir los juegos? En disquetes de 1.44mb?? Y ya se que quieren imponer el Jodido Blu-Ray (Son unos cabrones xD), pero ya esta ahi y no se puede hechar marcha atras con estas cosas, hay que asumirlas (Yo por lo menos, que quiero tener un "ordenador" y consola en mi salon)
xpendcoca escribió:Bueno, estamos al principio...Por aqui hay una noticia de que el MGS4 va a utilizar Blu-Ray de 50 gigas, veremos si es verdad.

No lo dudo, pero tampoco dudo que ese juego quepa en un par de dvds 9 como ya hace blue dragon, de todas amneras dejemos de hablar de 360 que es el foro de PS3 [360º]

PD: Juro que creia que estaba en multi jajaja
Bueno, no queria crear otra guerra de consolas en este hilo, era solo un hilo informativo...pero digo mi opinion: como amante de las consolas sony y microsoft, lo que pude ver es que como iniciativa comercial microsoft lo hizo MUUUUCHO mejor que sony, porque puedes decidir lo que quieres comprar sin estar obligado a pagar cosas que ni vas a usar (notese Blue Ray en ps3).

Eso si, Sony ha preparado una consola MUUUUUY competitiva, muy potente y todo y los juegos prometen,pero estos Japos no saben vender su producto, no tienen en cuenta los consumidores europeos ni los americanos no les interesa que aqui como en los USA no todo el mundo puede sacar 600$ + o 600 euros + para pillarse una consola solo porque es de SONY , en eso le veo muuucha ventaja a microsoft.

Solo el tiempo nos dirà lo que pasarà, pero por lo menos Ahora si va a nacer una sana competencia como en los tiempos del SNES y MD.
Nellous escribió:no tienen en cuenta los consumidores europeos ni los americanos no les interesa que aqui como en los USA no todo el mundo puede sacar 600$ + o 600 euros + para pillarse una consola solo porque es de SONY , en eso le veo muuucha ventaja a microsoft.

La Ps3 la puedes encontrar totalmente funcional por 500$, 100$ mas que la X360. No creo que sea un precio TAN excesivo para decir lo que estas diciendo.
No es totalmente verdad, yo por consola Totalmente funcional digo una consola con todo lo que necesitas para jugar, no es por criticar a sony ni a su Ps3 (que me gusta muchisimo) pero no puedes venderme un aparato a 647 dolares sin incluir en la caja un auricular para hablar con la gente online y el cable para ver los juegos en HD, al final si quieres tener un aparato completamente funcional terminas pagando como 800 euros y sin juegos (el auricular bluetooth mas barato que logrè conseguir costaba 69 $) , por ese lado Micro$oft lo hizo muy bien y no se le puede decir nada.

Igual si compras la de 500$ (que son 535 con los impuestos) terminas pagando 100$ mas por auricular y cable HD.

REPITO NO ESTOY DICIENDO QUE XBOX360 SEA MEJOR O PEOR, SON SOLO CRITICAS CONSTRUCTIVAS, NO SOY FANBOY NI NADA SOY NEUTRAL ESTOY SOLO DICIENDO MI OPINION
Si la ps3 tuviera 2 lectores, ahi la usaria como reproductor de peliculas blu-ray ... pero ya q tiene sólo uno, prefiero gastar el lector con juegos y reproducir peliculas con calidad HD desde el disco duro xD

..ojo q no lo digo por molestar, todas las consolas q he tenido le ha fallado el lector de alguna manera con el tiempo debido a su uso, incluyendo una ps2 y dreamcast.

Saludos
rx32555 escribió:Si la ps3 tuviera 2 lectores, ahi la usaria como reproductor de peliculas blu-ray ... pero ya q tiene sólo uno, prefiero gastar el lector con juegos y reproducir peliculas con calidad HD desde el disco duro xD

..ojo q no lo digo por molestar, todas las consolas q he tenido le ha fallado el lector de alguna manera con el tiempo debido a su uso, incluyendo una ps2 y dreamcast.

El Blu-ray soporta mucho mejor los rayones ya que tienen una capa de sustrato de nosecuantos mm cosa que no tiene ni el HD DVD ni el DVD a secas, a si que tanto ver películas en ese formato, como jugar a los juegos no supondrá ningún esfuerzo al lector.

Salu2.
ThEx escribió:X360 lo ha hecho muy bien!!! , montando en la consola base lo justo y necesario para jugar!! , lo del HD- DVD y wifi no son necesarios para Jugar!!! en la PS3 te tienes q comer con patatas un formato q aun no se sabe si va a triunfar o no !!

Y la bateria no hacia falta¿????

se puede hacer mejor las cosas....
xpendcoca escribió:Bue si nos ponemos asi con todas las consolas....

Tambien tienes que sumarle la silla de ruedas, la mesa, la television y un microondas para el Cacaolat...

Si es que lo que hay que leer jajajajaja
vamos a dejar las cosas claras cada uno compra en funcion de su presupuesto, yo x ejemplo el hd dvd se peude qedar ay, no lo pienso comprar, el wifi no lo kiero para nada jeugo al lado del router por lo tanto yo con lña ps3 de 20gb la veo equilibrada con la 360 teninedo encuenta lo que ceusta unna y otra 400€ la 360 y en poco mas la ps3 de 20gb
25 respuestas