Yo creo q los GOD deben de tener unas claves independientes para cada título q sale al mercado, y q dentro de la cube debe de haber algún hard q detecte ese número
, y k esa es la fiesta
(y me temo que también requerirá el conocimiento profundo de algunas partes del hard que ahora ni conocemos)
Escrito originalmente por Gaiden
Pues me da k la has clavado entera, y k esa es la fiesta
![]()
) si lo pensais bien os dareis cuenta de que se la está saltando...
Escrito originalmente por el_ter
io no diria k el tema esta parado, es mas bien k toi solo... y nadie me ayuda
Escrito originalmente por Lyctor
Bueno... existe un programa que se salta hasta cierto punto la protección (dejar quietos el google me refiero al freeloader) si lo pensais bien os dareis cuenta de que se la está saltando...
Carga el GOD del freeloader y luego es capaz de cargar otro GOD en teoría desde el arranque inicial (osea carga de nuevo el ID) pero tras la carga (o antes, aunque sospecho que es posterior) es capaz de hacer alguna modificación en la memoria que permite la carga del GOD de otra región.
Y si extraes el ID del juego de la memoria. Luego provocas una carga del disco te saltas mediante código la lectura y pones en la memoria el ID previamente extraido? con eso ya te has saltado la lectura del ID del GOD osea ya valen los miniDVDs ya solo falta la estructura de ficheros... pero ese es otro tema![]()
Salutem
a ver, el caso es k llega a ejecutar osea la cube lo coje pero no se si un fallo o k (k es lo mas probable) no sale nada, pantalla en negro.
Escrito originalmente por jiXo
Quieres decir que llega a cargar algo de un disco, pero que se queda la pantalla en negro y no sigue?
si, eso justo. He probado con freeloader e =, estoy a ver si me agencio una Q para poder hacer pruebas mas rapidamente.
Salu2
Y que código es ese que medio ejecuta?
un ejecutable nativo de gc
Ya me imagino que no será de supernintendo, lo que pregunto es qué debería hacer el programa, y si ha sido programado y compilado por ti (o por quien lo haya probado), o se ha obtenido "de otro lugar".
io lo k toi probando kreo k no lo ha probado nadie k yo sepa hasta la fecha, y lo k tendria k hacer el programa primero es funcionar![]()
a ver si me agencio una Q para poder hacer pruebas mas rapidamente
io lo k toi probando kreo k no lo ha probado nadie k yo sepa hasta la fecha, y lo k tendria k hacer el programa primero es funcionar![]()
me rindo...![]()

jeje el_ter tiene la materia gris confundida a veces y como que sus aclaraciones no aclaran mucho
Escrito originalmente por MORPHEUX
El Freeloader ha sido para la scene como un gatillazo, habia esperanzas en el, y na.
El FreeLoader se salta la proteccion de la forma mas facil, pq el tb es un GOD, asi que hace lo mismo que cualquier juego, pero elimina el bucle de comprobacion de region, pero nada mas, todo tiene q seguir siendo igual, un GOD, lo unico que la cube espera a que se introduzca un juego, es decir, el Free sustituiria en cierto modo el menu de carga de la cube, por el suyo propio, pero de ahi a pensar en isos, buffff.
Repito la ID en memoria no creo que sea la del juego, no creo que hayan sido tan paquetes de cagarla en una pequeñez, con lo facil de seria crear un algoritmo que cree y compruebe la clave nueva creada a partir de la del god, asi que no creo que sacando esa clave e incluso logrando ponerla en un juego, que eso ya es mas dificil todavia, se lograse nada, pq no la reconoceria, ya que la modificaria y no coincidiria con las condiciones que debe cumplir.
Vamos eso creo yo
un ejecutable nativo de gc
Escrito originalmente por Gaiden
Lyctor, en teoria estariamos hablando de k esa clave k se almacene en memoria, sea solo una parte de lo necesario para desencriptar los datos. Seguro k konoces el PGP, y si tienes una clave publica no puedes desencriptar un mensaje, a menos k tengas la privada. Podria ser algo asi, no?![]()
) .
es un simple numero de 4 cifras k lo unico k hace es mirar cada comprobacion de disco a ver si es ok o no, ni pgp ni leches![]()
Escrito originalmente por elmimmo
Una preguntilla,
Si ni el Action Replay ni el Freeloader son productos con licencia de Nintendo, y según tengo entendido los GOD sólo los puede tostar Nintendo, ¿cómo han hecho los de Codejunkies para sacra ambos productos?
En lo que se refiere a la crítica a los GOD por lo de su "pequeño" tamaño de almacenamiento, teniendo en cuenta que el Zelda: Ocarina of Time ocupaba 32 megas a mí me parece que eso forma parte más bien de campañas de marketing de Sony y Microsoft. Sobretodo teniendo en cuenta tecnologías a lo mp3 o mp4.
, por poner un ejemplo
Vamos hombre, no jodas... ¿Eso lo sabes o lo supones?Escrito originalmente por el_ter
parece ser k nintendo no tenia el contrato de exclusividad muy bien atado...
Estamos hablando de un tamaño 50 veces superior. Imagínate que te cascan el OOT, y la 2a parte el Majora's Mask, y luego hacen una 3a, y luego una 4a y así hasta 50 juegos, 50 Zeldas y te los embuten todos en un disquillo de na. Por muy buenas que sean las texturas ahora... Vamos que yo digo, sin tener ni idea ni na y sacándomelo del sombrero, que el WW lo han metido en 300 megas a lo sumo.me vas a comparar, la calidad de texturas de n64