Escrito originalmente por MORPHEUX
El Freeloader ha sido para la scene como un gatillazo, habia esperanzas en el, y na.
El FreeLoader se salta la proteccion de la forma mas facil, pq el tb es un GOD, asi que hace lo mismo que cualquier juego, pero elimina el bucle de comprobacion de region, pero nada mas, todo tiene q seguir siendo igual, un GOD, lo unico que la cube espera a que se introduzca un juego, es decir, el Free sustituiria en cierto modo el menu de carga de la cube, por el suyo propio, pero de ahi a pensar en isos, buffff.
Repito la ID en memoria no creo que sea la del juego, no creo que hayan sido tan paquetes de cagarla en una pequeñez, con lo facil de seria crear un algoritmo que cree y compruebe la clave nueva creada a partir de la del god, asi que no creo que sacando esa clave e incluso logrando ponerla en un juego, que eso ya es mas dificil todavia, se lograse nada, pq no la reconoceria, ya que la modificaria y no coincidiria con las condiciones que debe cumplir.
Vamos eso creo yo
El Freeloader no es el gatillazo... pero el action replay es otro tema.
El freeloader hace mucho mas que eso, el principio en si de modificar el bucle de comprobación de región es un hackeo en toda regla de la máquina. Y si algún dia se hackean los GODs a mi parecer será siguiendo ese mismo método. (Me parece el más sencillo)
Sigo sin entender la explicación que dais al tema de los IDs.. El ID lo tienes en un medio al que actualmente no se tiene acceso (el GOD) la gamecube lo lee, se pone en un sitio al que SI tienes acceso (la memoria) y se procesa. Todo lo que se procesa ya sea un algoritmo un ID o lo que sea pasa por memoria. Todo lo que hay en memoria con el Action Replay es leible, modificable, y escribible osea es hackeable. Es el principio que se utiliza para hacer cualquier Crack de software.
Se que estoy simplificando mucho este tema, pero es que creo realmente que la gente no se ha puesto aun muy en serio con el tema..
La persona a la que le he visto más interés incluidos foros internacionales es a el_ter. El resto parecen estar muy contentos con su XBOX..
Con lo bien que estaría un DIVX player en la cube
Saulu2