....si después de apoquinar 50 leuros llega el 23 y no tengo mi pS3 alguien me vá a escuchar pero bien.
Yo la reservé hace siglos en el GAME de Bilbao, Plaza Arrikibar, sin pagar nada, pero un buen día, hace un mes mas o menos creo recordar me llamaron diciendo q las reservas q habían cogido hasta entonces no servían, y q había q volver para formalizar la reserva y pagar 50 del ala.
Por supuesto me presenté al día siguiente y solté la pasta. Guardo el recibo como si me fuera la vida en ello.
Repito, si me hacen pagar 50 € supongo que POR SU BIEN tendrán garantizado el surtido de consolas para las reservas.
Si me quedo el día 23 sin la PS3 os pongo a todos por testigos que me van a escuchar...y como me llamo Alberto que si no tengo mi PS3 ese día, les voy a EXIGIR algo a cambio (¿he oído un juego de regalo? ¿Un Sixasis extra?)
Seguro q no soy el único y como falten consolas vá a haber "HONDONADAS DE HOSTIAS" en toda E-PPAÑA.
Puedo entender q se agoten y te quedes sin ella si no has reservado antes, pero, si reservas, y encima PAGAS por esa reserva......
JODER, m
Salu2
Alberto