Situacion de las reservas

Pues haber si entre todos nos podemos ayudar en estos ultimos dias en cuestion de sitios donde reservar o sitios donde no cojen reserva y alla que ir el dia de la salida a por ella.

Corte ingles: cojen reserva (preguntar antes cuanta gente teneis delante porque hay algunos que tienen bastantes)

Carrefour: creo que no cojen reservar por lo menos con la WII fue asi... que alguien lo confirme o lo desmienta.

Fnac: cojen reservas en funcion de las que les van a llegar exactamente ( faltaria el dato de si todavia hay disponibles)

Opencor: no cojen reservas verificado por mi hoy mismo.

Game: sobrepasados de reservas no creo que puedan surtir todas.

Alcampo: ¿cojen reservas? lo desconozco de momento.

si me dejo algun sitio ponerlo junto con su situacion

Un saludo y vamos a ayudarnos un poquito entre todos.
copio lo que e dicho en otro hilo:

a ver no os alboroteis yo tengo 2 reservas del corte

1-la tengo seguro y me la traen a casa.

2-la reserve por si las moscas en el xanadu pero no me e preocupado mucho por ella y no se si aun esta vigente si alguien que deverdad se la vaya a pillar le viene bien ese centro que me mande un privado y compruebo si aun esta vigente la reserva y si quiere voy con el y se la cedo

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
En el Corte Ingles de Coruña ya no hacen mas reservas... y hay un hilo que dice que por internet tampoco piyan mas... y respecto a lo de preguntar la gente que hay delante... no hay turnos. De las reservas el primero que llegue se la lleva.
Gameshop,en el de El Ejido,aun aceptan reservas,me imagino que en las demas tiendas de la franquicia tambien.

Saludos.
al final la novia me ha echo una reserva en el fnac de callao.

creo haber leido que en el fnac todas las reservas que cojian eran aseguradas verdad?

otras años han abierto a las 12:00 de la noche, con la play 3 tambien pasara?

un saludo.....

xD ya queda menos [babas]
En FNAC (por lo menos el de Alicante) harán solo las que tengan garantizadas recibir que creo que eran 25 o asi. Ahora mismo desconozco la situación ya que hace tiempo que no me paso.

Te falta MM que depende de cada uno. En el de aquí no reservan sin embargo he leido que en otros si.
espero que en el de Madrid hayan echo tambien porque en la factura que le han dado no pone numero ni posicion.....

alguien la tiene reservada en el de Madrid.

sabeis si habren a las 12 del 22?

un saludo
Game sobrepasado de Reservas???!! Pues demomento las tiendas siguen aceptandolas y en la Web mas de lo mismo.

Eso si el otro dia 28F era yo el numero 43 de Reservas....alomejor sobre el dia 10-15 ya no quedan mas pero joer de hay a que se sobrepasen....

No creo que te hagan pagar 50€ para luego decirte en el ultimo momento que no pueden suplir la demanda de consolas...
Yo la tengo reservada en Carrefour Almeria y tienen varios carteles indicandolo asi que si que la reservan aun.
Pues yo la he reservado via mail a centro mail, me han mandado la contestacion y todo perfecto asi que no creo tener ningun problema para recibirla
....si después de apoquinar 50 leuros llega el 23 y no tengo mi pS3 alguien me vá a escuchar pero bien.

Yo la reservé hace siglos en el GAME de Bilbao, Plaza Arrikibar, sin pagar nada, pero un buen día, hace un mes mas o menos creo recordar me llamaron diciendo q las reservas q habían cogido hasta entonces no servían, y q había q volver para formalizar la reserva y pagar 50 del ala.

Por supuesto me presenté al día siguiente y solté la pasta. Guardo el recibo como si me fuera la vida en ello.

Repito, si me hacen pagar 50 € supongo que POR SU BIEN tendrán garantizado el surtido de consolas para las reservas.

Si me quedo el día 23 sin la PS3 os pongo a todos por testigos que me van a escuchar...y como me llamo Alberto que si no tengo mi PS3 ese día, les voy a EXIGIR algo a cambio (¿he oído un juego de regalo? ¿Un Sixasis extra?)

Seguro q no soy el único y como falten consolas vá a haber "HONDONADAS DE HOSTIAS" en toda E-PPAÑA.

Puedo entender q se agoten y te quedes sin ella si no has reservado antes, pero, si reservas, y encima PAGAS por esa reserva......

JODER, m

Salu2

Alberto
actualizo para los que aun no la tengan reservada.
Corte ingles: cojen reserva (preguntar antes cuanta gente teneis delante porque hay algunos que tienen bastantes) son 50€ o gratis si tienes la tarjeta del corte ingles

Carrefour: cojen reservas todavia, desconozco el importe haber si nos lo dice alguien

Fnac: cojen reservas en funcion de las que les van a llegar exactamente creo , son 60e la reserva

Opencor: no cojen reservas verificado por mi hoy mismo.

Game: sobrepasados de reservas no creo que puedan surtir todas.

Alcampo: ¿cojen reservas? lo desconozco de momento

pregunta para meter mas info que tiendas abren a las 00:00 del dia 23?

saludos
De gamestop que se sabe? es cierto que van a cerrar tiendas? es que la tengo reservada allí y estoy acojonado
Segun tengo entendido en GameStop van a recibir bastantes unidades. Yo ya la tengo reservada en GameStop y me dicen que si les llegan para cubrir todas las reservas.
En Gameshop de Albacete van a recibir 36 PS3 y aun no estan reservadas todas pero le queda poco, en el Game hace 10 dias tenias 15 reservas confirmadas de 50 € y aun quedaba cupo para el dia de lanzamiento. En ambas tiendas esta previsto llenar el cupo antes del dia 23 de Marzo.

Saludos
jahj escribió:actualizo para los que aun no la tengan reservada.
Corte ingles: cojen reserva (preguntar antes cuanta gente teneis delante porque hay algunos que tienen bastantes) son 50€ o gratis si tienes la tarjeta del corte ingles

Yo la tengo reservada en el Corte Inglés de Alicante y me pidieron 30 euros de reserva, no 50, aunque creo que a partir de 30 euros les puedes dejar lo que quieras, como si les das 70, que va a ser descontado igualmente del precio final.
ryky escribió:Gameshop,en el de El Ejido,aun aceptan reservas,me imagino que en las demas tiendas de la franquicia tambien.

Saludos.

Lo afirmo,gameshop en El Ejido tambien acepta reservas,asi que las demas tiendas de la cadena la aceptaran.

OFFTOPIC ON ryky no seras tu el dueño? el del RX8? OFFTOPIC OFF
Yo la tengo reservada en el Cadena Master de mi ciudad y soy el primero de la lista, pues fui hace ya mucho tiempo y la piva de la tienda tuvo que consultarlo con el jefe si aceptaban reservas de la PS3. Viendo el panorama no sé como andara el tema y no me fio mucho de ellos pero tras quitar la tienda de games de la ciudad pos siempre he ido alli a pillar las cosas, ya que el Game o el gameshop me pilla lejos. Creo que ire luego a indagar a ver. [looco] [looco]
¿Ahi alguien del Puerto Sagunto que la haya reservado en algun otro lao del pueblop que no sea el Cadena Master? [+risas] [tomaaa] [+risas] Es que si eso me paso luego tambien haber. xDD
17 respuestas