Situación de los usuarios de PS3

Encuesta
¿Qué firmware tenemos?
81%
67
12%
10
7%
6
Hay 83 votos.
Lanzo esta encuesta en el subforo general para conocer al situación global.

Sólo un voto que se permite cambiar en caso de que las circunstancias lo hagan de tal forma que siempre refleje el estado actual.

Saludos!
En subforo de softmods, ya hay un hilo con chincheta,con esa pregunta y mas valoraciones
eLega escribió:En subforo de softmods, ya hay un hilo con chincheta,con esa pregunta y mas valoraciones

Lo se.

Lo había visto días atrás y hoy he tenido que buscarlo en la segunda pagina aunque lo he subido anunciando mi intención de crear esta encuesta.

¿La razón? Arrasaba el CFW y no se si es la situación real ya que probablemente influya el subforo en el que está (alguien que sólo juegue online igual nunca pasa por el subforo de mods). Además no se puede cambiar el voto como en esta lo que me parece fundamental en aquellos casos que el usuario pase a otra situación.
oficial,

pues no conozco la otra encuesta porque no me meto en la otra sección
Oficial, no me quiero meter en berenjenales.

Ademas me gusta disfrutar del online.
Oficial. No te lo pienses tanto.
Desde mi ZX Spectrum +, mi ZXSpectrum +2A, mi Sega Megadrive, mi Super Nintendo, mi PS1, mi PS2..., y para variar..., desde mi PS3 FAT..., oficial a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!, es lo mejor!!!!!
Tuve Custom, pero el online es el online y volví al oficial.
eLega escribió:En subforo de softmods, ya hay un hilo con chincheta,con esa pregunta y mas valoraciones

Es mi hilo...pero no tiene chincheta...es cierto que la encuesta al estar en el otro subforo es probable que la gente que entre es la que más interesada está en es mundillo...

Mi voto es para 2 consolas
OFW ... pero obligado, no porque sea mejor ni online ni nada de esas cosas, si pudiera tener CFW de cañón voy para allá y que sony se como con patatas su fw de pacotilla. :p
OFW, online de toda la vida
Yo tengo desde el primer día el original,y así seguirá.
Otro original por aquí!
Buenas!

Yo tengo una consola con Oficial y otra con Custom, todo sea dicho, que a la que menos juego es a la que tiene el Custom, y que cuando la uso pongo emuladores.

Un saludo.
Tengo el oficial, con el precio de los juegos a los pocos meses de su salida tanto en España como en UK no necesito historias de custom firmware ni gaitas.
firmware original y quedandome sin disco duro gracias al plus
La tengo desde hace poquito, y con el oficial que estoy
Juandavidbl escribió:

Es mi hilo...pero no tiene chincheta...es cierto que la encuesta al estar en el otro subforo es probable que la gente que entre es la que más interesada está en es mundillo...

Mi voto es para 2 consolas

cierto q no tiene chincheta...perdon por la metedura de pata.
Yo tuve cfw,y me volvi a ofw por online y psn.de todas formas,tambien te dire q antes no entraba al foro general apenas, y ahora con ofw si.asi que es posible que con esta encuesta pase lo contrario...todos ofw
Yo Oficial también, todavía tengo algún juego sin estrenar y no sacaría partido al Custom
Me gusta jugar on-line y espero a que los juegos bajen de precio, por eso tengo el oficial, ahora los juegos bajan de precio rápidamente el otro día esta el max payne 3 a 30 napos y salio hace nada, ademas de muchas ofertas a 10€ o segunda mano

Yo ya he visto lo que trae el custom....chetos nada mas en on-line y joder a los que compramos juegos legalmente, eso si antes estaba totalmente en contra del on-line pass pero juego on-line pass y 0 chetos, algo que no me gustaba y que empiezo a verlo justificado.
Oficial en ps3,en la otra plataforma sale mejor que en esta la scene,aqui de momento cojea y mucho.
oxtan escribió:Oficial en ps3,en la otra plataforma sale mejor que en esta la scene,aqui de momento cojea y mucho.

Doy por supuesto que hablas de la 360, pero ¿a qué te refieres exactamente?
Oficial, aunque tengo dos (oficiales), la fat, que la tengo guardadita, por si me vuelve a dar un susto y la slim para darle mas caña, aunqu le doy muy poca caña a la ps3 ......
tuve custom pero igual ke algun compañero, el online tira más que tener muchos juegos gratuitos, ojo, porque el online es gratuito xD
albrsu escribió:
oxtan escribió:Oficial en ps3,en la otra plataforma sale mejor que en esta la scene,aqui de momento cojea y mucho.

Doy por supuesto que hablas de la 360, pero ¿a qué te refieres exactamente?

Pues xk en 360 y wii funcionan todos los juegos y en ps3 no van todos, ademas k es muy facil conseguir k te funcionen, yo tng la ps3 normal y la 360 de mi hermano para trastear
28 respuestas