situacion de mi psp....Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Pos esa es la situacion de mi psp, keria saber si eso tarda muxo o no mirar lo q pone

RECIBIDO:

Fecha: 17/04/2005

Hora: 20:06

ORIGEN

País: JAPON

DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: MALAGA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 17/04/2005

Hora: 20:06

suele estar ay muxo tiempo?
Jama te van a cobrar 200 euros de aduanas cuando al tienes ahi parada,jajajajaja [carcajad]

No hombre,es coña,ahi te la tendran mas o menos unos 2 dias maximo,y despues pa tu casita.No tenas mieo [mad]

Un saludo compi,a ver si quedmaos pa echar unas partidas... [poraki]
ó te asen pagar un 16% de la factura ke tenga x fuera de la caja (mi caso [enfa] ) o si no tiene nada te libras...
mira no me seais toca pelotas ee!!!! que la factura no esta por fuera!!! esta dentro de la caja!! asi que no voy a tener q pagaR!!! y tu muraditas t voy a dar pa el pelo cn te pille!!!
No se de donde os habeis sacao q si no hay factura por fuera no pagais... q ilusos, q en el tracking ponga pendiente d despacho aduanero no implica pagar al 100%, pero si t envian la cartita a casa dudo q libre, tengas o no factura, sino les llevas nada t la tasaran ellos...

Salu2
CHAVO
trankilo socio no te alteres pasao mañana la tienes en tu keli acuerdate
bueno yo epsero q mañana o pasado este en casa xq dos dias alli esta ya bien y poder disfrutarla con los jeugos q si q llegan mañana sin tenr q pagar nada extra
en un 95% de los casos el paquete pasa sin tener que pagar nada. Así que tranquilo, piensa en las estadísticas y ves preparándote para recibir tu psp

[babas]
menos mal q alguien me apoya!!! animo cn mi psp para mañana es muxo pedir no?
malaga?..........pasado mañana con un poco de suerte

;)

sobre todo NO LLAMES A ADUANAS, no sea que se encabronen contigo y te cobren. Ten un poco de paciencia que llega.

;)
ya vamos por pasado mañana por ser de malagA??? y si el articulo esta en las aduanas d aki?? q pasa si soy de toro lao?? no estan en als aduanas d cada ciudad?
jama6969 escribió:q pasa si soy de toro lao??

En toro lao no teneis aduanas......[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete jama,y tranqui que te llegara prontito hombre...
jjijiji q graciosos q sepais q cnd llegue me voy viciar tanto q os voy a palicear a todos por kay o x dnd sea!!
para eso hace falta mucho más que las ganas, y si no pasate por alguna quedada valenciana y verás

;)

(invitado estás)
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
ole el bokeron con su psp
en valencia... pos va ser q me pilla mu lejos q si no.. cn el tony el wipe el metal iba x alli
Yo soy d malaga y me tardo 2 dias mas q a alguien q vivia en Madrid o Barcelona cuando nuestras 2 psp venian juntitas cogias de la mano en el camino d canada a españa... si somos d " toro lado " los d malaga xD
jomalin escribió:Yo soy d malaga y me tardo 2 dias mas q a alguien q vivia en Madrid o Barcelona cuando nuestras 2 psp venian juntitas cogias de la mano en el camino d canada a españa... si somos d " toro lado " los d malaga xD

ese alguien era yo jeje [tomaaa]
po en mi pakete venia la factura afuera....asi ke [noop] pillo aduanas y bien
mi factura viene dentro y como fuera tiene q venir algo pues stan las refenrecias de la tienda y la facora de 30 o 50 euros esa famosa, pos no veas a los de malaga es injusto en los torneos xq siempre tenemos 2 dia menos de vicio no vale jeje
entonces para mañaan no creeis q stara no?

Ya q no peudo escribir otro edito aki pos q sepais q todos habeis fallado a las 5 y venido el cartero en la moto y ha dejado el apepel d aviso de llegada no podia tr5aer el paqete en la moto q venia, malan por la mañana vendra a dejarme la psp y los de seur me dejaran el metal gear y el tony asi queeeeee mañana psp powa!!! vicio powa!! [uzi] [poraki]
A mi me pasó lo mismo, mi psp se quedó en aduanas 4 o 5 dias hasta que me mandaron un aviso para ir a recogerla. Me cobraron el iva... unos 20 euros en mi caso...porque el vendedor rebajó el precio de la psp en la factura [sati] [sati]

Suerte Jama!
Pues hola a todos ya tengo la psp en mis manos la ha traido el cartero esta mañana, no he tenido que pagar anda xa q lo sepais jeje 0 pixeles muertos solo he tneido un problema y esq el plastiquito q tenia para proteger no se me ha qedao bien asi q cnd jeugo lo despego y cnd la guardo lo pego otra vez asta q encuentre algo mejor q os parece? esta tare me llegaran el tony y el metal, el wipeout es increible el 1º torneo ya tngo la silver todo un logro jejeje salu2!!! kien keria un pike??
mmmm, yo me la pille el martes la PSP a las 8 de la tarde o asi y hoy man llamao de aduanas del Prat de llobregat, ke tienen ahi un pakete y me piden un DNI, mi novia les ha dao el suyo, ya ke ella esta registrada en Lik-sang y tiramos siempre de ese registro, al darselo le han dicho ke no es un DNI valido, ke necesitan uno ke tire de Renta (amos, ke deklaren la renta), ke konsigamos una y ke mañana a las 10 de la mañana o asi nos llaman, ¿esto a ke viene? ¿alguna explikacion ke me podais dar por aki? porke no lo entiendo muy bien XDDD
gracias de antemano
p.d: lo pille por UPS, me kobraran o no? XD
22 respuestas