Buenas, expongo brevemente mi caso.
El vecino de enfrente tiene un perro que ladra por las mañanas y me tiene hecho pedazos. Siempre me despierto crispado de los nervios. No falla, todos lo dias entre las 7 y las 8. Llevo soportando esta situacion desde Septiembre, pero bueno no viene al caso. He tratado de usar tapones para oidos, dormidina y adaptarme a los horarios, pero en esto último suelo fallar. Si me tomo la dormidina me quedo zombie al dia siguiente y me cuesta horrores hacer mis quehaceres. Por otra parte, me pongo muy nervioso a meterme en al cama y suelo tirarme un par de horas taquicardico si no me la tomo y aparte de eso, simplemente, me gusta estar tranquilo por la noche y me fastidia pensar que tengo que dormirme en un plazo concreto de tiempo para adelatarme al perro. En serio, cuando me pilla, despertarse así es muy desagradable. En teoria, en mi casa, podría dormir cuando quisiera y cuanto quisiera, ¿no? Pues claro.
Sé que nada de lo expuesto parece grave, pero estoy bastante machacado, de hecho me siento bastante incomprendido. No entiendo porqué, si lo sacan a pasear temprano, luego lo dejan en el patio justo ese rato crucial en que me despierta ladrando como un loco, deberían meterlo directamente en la casa no? Lo harán por joder? Por otr parte, no sé si a esa horas es legal tener al perro ladrando, y paso de berenjenales de justicia, que como sabemos, es una basura.
Hablé una vez, y como me temía, como me esperaba, el gilipolllas del dueño pasó de mi, con una actitud chulesca y nada colaboradora, haciéndose el sueco.
He pensado en hacer alguna locura, pero bueno, me he controlado. Todos los dias pienso en la cárcel para evitar hacer una locura. En fin, que harto de todo esto, he decidido ir a hablar con el vecino mañana temprano cuando tenga al perro ladrando, para pillarlo "in fraganti" y que no pueda negarlo, pero estoy tan desquiciado que no me fio de mí mismo.
Por esto, he pensado mucho en qué decirle, y quería saber, si se rie en mi cara y yo le amenazara con matar al perro (como media disuasoria, insisto, la situación es muy jodida), ¿qué tipo de delito podrian imputarme? quiero decir, espero que con la amenaza baste para que meta al perro dentro a esas horas y se dejen de joder. Yo solo quiero recuperar mi libertad de descanso o de sueño, no sé si existe el término juridico o el derecho concreto, en fin....
Y antes que me digáis que soy un cabronazo, recordademos: se rie en mi cara, sucede todos los putos dias , mi vida es un infierno y sabiendo que por ley no creo que pueda hacer nada la unica alternativa es la de... ya sabeis.
He querido pasar de todo, pero me es imposible, me condiciona demasiado la vida para dejarlo pasar, y ya te digo, despertarse todos los dias así es una tortura, un dia pase, una semana, un mes, pero ya no sé cuanto tiempo llevo así....
En fin, me imagino que me caerá una lluvia de palos por fascista antianimales y todo el rollo, me conformo con que alguien que haya pasado por algo similar pueda ayudarme.Lo unico que quiero es tener derecho a descansar como antes.