Hola buenas noches:
Estoy teniendo problemas con una tienda de reparacion de dispositivos electronicos y quisiera consultaros a ver vuestras opiniones.
Llevé el mes pasado una NDS Lite, funcioanndo con un par de pantallas con pixeles muertos, se me ocurrio comprar los repuestos y encargar a un establecimiento que me las pusiese.
El caso es que me escriben diciendo que las pantallas no funcionan pero con las originales si, les pido fotos y videos y tienen que volver a colocar las pantallas de repuesto para poder hacer el reclamo.
Cual es mi sorpresa? Que de golpe al volver a poner las originales la consola ya no enciende. Dicen que intentan arreglarlo, pasan los dias me dicen que vaya a recogerla que la consola no enciende.
El caso es que yo fui a dicha tienda con una consola funcional, solo queria el cambio de pantalla por cuestiones esteticas y ahora me devuelven un pisapapeles del cual no se hacen responsable. Si fuese que la consola funciona con mis pantallas pues pago la mano de obra encantado pero ahora me llevo un ladrillo.
Ellos se escudan en que las pantallas han roto la placa. Yo creo que han sido las prisas. Ya en su momento cambie alli dos veces una bateria de un telefono porque la primera me la pusieron mala...
El caso es que bueno, que hariais ustedes? Yo de momento les he dicho que ire a poner la hoja de reclamaciones pertientnte en vista que no ofrencen solucion alguna o compensacion econommic ade algun tipo.
Un saludo y gracias.