Situación desesperante. Tema amoroso

Desde hace tres meses y después de buscar pareja años a través de internet he estado quedando con un chico de bastante cerca al que he cogido bastante cariño. Se puede decir que me he enamorado
Cabe destacar que ambos somos hombres.

Al principio todo iba bastante bien pero luego empezó e venir con excusas de tipo económico. Cosa que no me cuadró ya que tiene mucha pasta y gasta en todo lo que quiere menos en venir a verme,
Ahora viene algo más pero aún así él es lo único que tengo y cuando paso un día solo me resiento.

Al hecho de que no viniera tanto como antes hay que sumarle el hecho de que no quiera perder la virginidad anal, por así decirlo, con el al ser demasiado pronto y preferir esperarme. El si quiere tener relaciones sexuales conmigo y eso creo que es la raíz de todos nuestros problemas.

Empezó a tocarme el culo incluso por dentro a lo que yo le decía que no ya que no estaba preparado para ello y no quería que me tocara,
Pero el buscaba la manera de tocarme. A lo que yo siempre le quitaba la mano e incluso me iba para mi casa. A lo que el iba detrás mía pidiendo perdón y al final siempre me convencía.

Esta situación se ha prolongado mucho y si sigo con el pese al maltrato que me tiene es por que lo único que tengo es a el y yo creo que no me quiere pero yo a el si que lo quiero. Quizás encontrara a alguien mejor si lo dejara con el pero eso significaría estar solo.

El problema principal por el que no lo dejo es por que tiene un transtorno obsesivo compulsivo.
Esto quizás haga que tenga esos comportamientos conmigo (aunque es una persona bastante formal delante de otras personas, así que casi descarto que tenga eso que ver).
Al tener el TOC tiene una medicación que entre otras cosas como controlarle sus manías le evita los fuertes ataques de depresión que le dan.

El en varias ocasiones me ha llamado llorando sin haberse tomado su medicación quejándose de todo y diciéndome que se quiere suicidar.
Yo lo he consolado y al final se ha acabado tomando las pastillas.

Siento que no puedo dejarlo solo ya que el solo me tiene a mí. Su padre murió, sus hermanos están fuera y su madre casi nunca está en casa.
No sé que hacer para acabar esta situación y que a la vez el esté bien.
Os pido por favor que me aconsejéis.
Con gradualidad y tiempo, pero SIEMPRE teniendo claros tus objetivos.

Soy heterosexual, pero yo lo haría así.

De todos modos estuve en una situación parecida al 100%, salvo por el detalle de la sexualidad... leí bastante de psicología en su momento, me informé, y llegué a la conclusión de que cuando una persona se hace daño/se quiere hacer daño/amenaza con hacerse daño y LO CUENTA (a quien sea, a ti, a sus padres...) suele ser para intentar ganar atención, si descartamos patologías mentales. (esto último suele tener culpa el subconsciente, asique puede que sea algo que hace a posta o no).

Yo corté, se quedó jodida un buen tiempo (yo también, ojo) pero cada uno acabó avanzando con el tiempo.
Ahora viene algo más pero aún así él es lo único que tengo y cuando paso un día solo me resiento

Aprende a estar solo, a quererte, a pasarlo bien contigo mismo o ninguna relación te funcionará nunca.
Amigo, si no le dejas por no dejarle solo ( en otras palabras, por pena, ya que como su padre murió no das el paso y como temes no encontrar a nadie mejor pues esta es la postura cómoda), te molesta que te ande tocando tus zonas íntimas y no puedes estar ni un día sin él pregúntate si no eres tú quien tiene un problema.

Mira que lo suyo tiene tela, pero tú tampoco estás para hablar. Haz un ejercicio de auto-crítica y pregúntate a ti mismo si todo esto te compensa. Mi opinión es que no le amas. Le tienes porque aún no te atreves a estar bien por tu cuenta.
Teuti escribió:Con gradualidad y tiempo, pero SIEMPRE teniendo claros tus objetivos.

De todos modos estuve en una situación parecida al 100%, salvo por el detalle de la sexualidad... leí bastante de psicología en su momento, me informé, y llegué a la conclusión de que cuando una persona se hace daño/se quiere hacer daño/amenaza con hacerse daño y LO CUENTA (a quien sea, a ti, a sus padres...) suele ser para intentar ganar atención, si descartamos patologías mentales. (esto último suele tener culpa el subconsciente, asique puede que sea algo que hace a posta o no).

Yo corté, se quedó jodida un buen tiempo (yo también, ojo) pero cada uno acabó avanzando con el tiempo.

Me da miedo que haga alguna tontería la verdad. Antes de dejarle hablaría con su madre ya que hay veces que no se toma la medicación

jorcoval escribió:
Ahora viene algo más pero aún así él es lo único que tengo y cuando paso un día solo me resiento

Aprende a estar solo, a quererte, a pasarlo bien contigo mismo o ninguna relación te funcionará nunca.

Ojalá fuera ese mi único problema.
Lo que pasa es que temo que se haga daño

jorcoval escribió:

Yo sé estar solo. Lo que pasa es que los primeros días me aportaba mucha felicidad el estar con el y lo quiero.
anonimo115 escribió:
Teuti escribió:Con gradualidad y tiempo, pero SIEMPRE teniendo claros tus objetivos.

Me da miedo que haga alguna tontería la verdad. Antes de dejarle hablaría con su madre ya que hay veces que no se toma la medicación

Si puedes hablarle igual te puede aconsejar, estoy seguro de que entendería la situación
La vida ya es de por si bastante complicada como para querer complicartela más, una relación inestable, un tio con TOC, problemas de índole sexual ...yo sinceramente huiría sin mirar atrás, que lleves tiempo sólo no es obice para que te que quedes con el primer lunático que conozcas, por muy bueno que sea en el fondo ...que siempre pasa lo mismo, todos estos personajes lo son en el fondo, pero cojones, tienen que serlo en el frente.

Respuesta corta: huye, léjos.
Como te han dicho.. huye y lejos de él a ser posible. Si lo que quieres es ser feliz y estar con una persona que te corresponda en todos los sentidos, no puedes estar cargando con una persona que tiene problemas a tus espaldas, así de primeras. Bajo mi punto de vista, es un error estar con una persona por lástima, que es lo que das a entender y aún peor todavía, estar con él porque necesitas compañía. Te engañas a ti mismo, engañas a él.

Todos en cierta medida queremos estar acompañados, pero yo al menos... no lo voy a estar a cualquier precio. El precio de estar con alguien que tiene TOC, síntomas de depresión y necesidades probablemente afectivas... más que aportarme, lo que me va a quitar son energías. ¿Te merece la pena?, valóralo.

saludos,
abesito escribió:Como te han dicho.. huye y lejos de él a ser posible. Si lo que quieres es ser feliz y estar con una persona que te corresponda en todos los sentidos, no puedes estar cargando con una persona que tiene problemas a tus espaldas, así de primeras. Bajo mi punto de vista, es un error estar con una persona por lástima, que es lo que das a entender y aún peor todavía, estar con él porque necesitas compañía. Te engañas a ti mismo, engañas a él.

Todos en cierta medida queremos estar acompañados, pero yo al menos... no lo voy a estar a cualquier precio. El precio de estar con alguien que tiene TOC, síntomas de depresión y necesidades probablemente afectivas... más que aportarme, lo que me va a quitar son energías. ¿Te merece la pena?, valóralo.

saludos,

El problema es su falta de respeto constante.
Yo a el le quiero y tenemos afinidad. Quizás a la larga lo mejor sea dejarlo
Pues si te falta el respeto, más motivos aún para no estar con él.

Analiza esto:

anonimo115 escribió:Esta situación se ha prolongado mucho y si sigo con el pese al maltrato que me tiene es por que lo único que tengo es a el y yo creo que no me quiere pero yo a el si que lo quiero. Quizás encontrara a alguien mejor si lo dejara con el pero eso significaría estar solo.

anonimo115 escribió:El en varias ocasiones me ha llamado llorando sin haberse tomado su medicación quejándose de todo y diciéndome que se quiere suicidar.
Yo lo he consolado y al final se ha acabado tomando las pastillas. Siento que no puedo dejarlo solo ya que el solo me tiene a mí

Estarás con él porque necesitas compañía y afecto, pero eso... no es amor, ni enamoramiento de ningún tipo. Es solo un parche que a la larga, te causará frustación. Pan para hoy y hambre para mañana.

Como he comentado, valora si te compensa estar con una persona así. Si no eres capaz de estar solo... ¿cómo pretendes mantener una relación estable con otra persona?.

Estoy a favor de que cada uno viva el "amor" como mejor pueda y sepa, pero deberiamos de tener ciertos límites y amor propio.

En suma; sé feliz en cualquier caso ;).

saludos,
¿Que te falta al respeto? ¿ Pero de verdad estás dispuesto a pasar el resto de tu vida con una persona que no tiene ningún reparo en destruir tu dignidad? ¿ Tan poco puedes quererte a ti mismo como para aguantar eso 50 ó 60 años más que te pueden quedar de vida?

¿Lo has pensado bien?

Perdona que haya tenido que decírtelo así... pero es que si vas a estar con alguien por estar... mal asunto. En serio.
10 respuestas