› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ahora viene algo más pero aún así él es lo único que tengo y cuando paso un día solo me resiento
Teuti escribió:Con gradualidad y tiempo, pero SIEMPRE teniendo claros tus objetivos.
Soy heterosexual, pero yo lo haría así.
De todos modos estuve en una situación parecida al 100%, salvo por el detalle de la sexualidad... leí bastante de psicología en su momento, me informé, y llegué a la conclusión de que cuando una persona se hace daño/se quiere hacer daño/amenaza con hacerse daño y LO CUENTA (a quien sea, a ti, a sus padres...) suele ser para intentar ganar atención, si descartamos patologías mentales. (esto último suele tener culpa el subconsciente, asique puede que sea algo que hace a posta o no).
Yo corté, se quedó jodida un buen tiempo (yo también, ojo) pero cada uno acabó avanzando con el tiempo.
jorcoval escribió:Ahora viene algo más pero aún así él es lo único que tengo y cuando paso un día solo me resiento
Aprende a estar solo, a quererte, a pasarlo bien contigo mismo o ninguna relación te funcionará nunca.
jorcoval escribió:Ahora viene algo más pero aún así él es lo único que tengo y cuando paso un día solo me resiento
Aprende a estar solo, a quererte, a pasarlo bien contigo mismo o ninguna relación te funcionará nunca.
anonimo115 escribió:Teuti escribió:Con gradualidad y tiempo, pero SIEMPRE teniendo claros tus objetivos.
Soy heterosexual, pero yo lo haría así.
De todos modos estuve en una situación parecida al 100%, salvo por el detalle de la sexualidad... leí bastante de psicología en su momento, me informé, y llegué a la conclusión de que cuando una persona se hace daño/se quiere hacer daño/amenaza con hacerse daño y LO CUENTA (a quien sea, a ti, a sus padres...) suele ser para intentar ganar atención, si descartamos patologías mentales. (esto último suele tener culpa el subconsciente, asique puede que sea algo que hace a posta o no).
Yo corté, se quedó jodida un buen tiempo (yo también, ojo) pero cada uno acabó avanzando con el tiempo.
Me da miedo que haga alguna tontería la verdad. Antes de dejarle hablaría con su madre ya que hay veces que no se toma la medicación
abesito escribió:Como te han dicho.. huye y lejos de él a ser posible. Si lo que quieres es ser feliz y estar con una persona que te corresponda en todos los sentidos, no puedes estar cargando con una persona que tiene problemas a tus espaldas, así de primeras. Bajo mi punto de vista, es un error estar con una persona por lástima, que es lo que das a entender y aún peor todavía, estar con él porque necesitas compañía. Te engañas a ti mismo, engañas a él.
Todos en cierta medida queremos estar acompañados, pero yo al menos... no lo voy a estar a cualquier precio. El precio de estar con alguien que tiene TOC, síntomas de depresión y necesidades probablemente afectivas... más que aportarme, lo que me va a quitar son energías. ¿Te merece la pena?, valóralo.
saludos,
anonimo115 escribió:Esta situación se ha prolongado mucho y si sigo con el pese al maltrato que me tiene es por que lo único que tengo es a el y yo creo que no me quiere pero yo a el si que lo quiero. Quizás encontrara a alguien mejor si lo dejara con el pero eso significaría estar solo.
anonimo115 escribió:El en varias ocasiones me ha llamado llorando sin haberse tomado su medicación quejándose de todo y diciéndome que se quiere suicidar.
Yo lo he consolado y al final se ha acabado tomando las pastillas. Siento que no puedo dejarlo solo ya que el solo me tiene a mí