› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clonimo escribió:@nanoscort
Si. respecto a lo de la higiene lavaré mas a menudo las sábanas y tal. otra cosa no puedo hacer.
La residencia está concertada con la universidad.
Yo solo pago 150 euros por la habitación.
Temo pagar 225 por una individual y que ahora haya ruido en la habitación.
El tema de alquilar un estudio es complicado porque en Málaga son caros y no me lo puedo permitir.
@Konstantine106
Yo se que tengo un problema pero he tratado de resolverlo con el anterior compañero diciéndole que pongamos un ambientador. pero el dice que le desagrada el olor artificial del ambientador y que no quiere oler a mierda mezclada con ambientador y que si le hace falta abre la ventana. y que me diga además que no piensa tener cuidado con como cierra la puerta en fin
quizas una buena solucion seria mudarme al que estaba y cada vez que cierre la puerta mal y tal comunicarlo en recepcion. pero temo que pasen de mi
Golondrino escribió:Yo lo que he leído es un tío que pone pegas por todo, que le huelen los pies a muerto, y que encima dice que se cambia de pijama cada 2 semanas. Madre mía, pero... ¿quién cojones va a querer vivir con un ser humano así?
¡Encima busca apoyos! Mira tronco, el que tiene el puto problema eres tu!!!
Quintiliano escribió:Lo del sudor puede tener que ver con la alimentación que tienes. Quizá si comieses más sano se solucionaría.
En cuanto al problema de convivencia, creo que quizá podrías buscar otra residencia diferente, similar a la tuya.
clonimo escribió:Quintiliano escribió:Lo del sudor puede tener que ver con la alimentación que tienes. Quizá si comieses más sano se solucionaría.
En cuanto al problema de convivencia, creo que quizá podrías buscar otra residencia diferente, similar a la tuya.
es la residencia mas barata de málaga. otra no me puedo permitir.
además posiblemente perdería la fianza
Quintiliano escribió:clonimo escribió:Quintiliano escribió:Lo del sudor puede tener que ver con la alimentación que tienes. Quizá si comieses más sano se solucionaría.
es la residencia mas barata de málaga. otra no me puedo permitir.
además posiblemente perdería la fianza
Pues entonces encuentra una forma de aprovechar el punto débil de tu antiguo compañero de habitación. Sin duda debe tener alguno. Y úsalo para negociar.
PD: cuando acabe el Estado de Alarma decretado, te sugiero preguntar en Cruz Roja si tienen algún programa de compartir vivienda con ancianos en tu localidad, ya que con un programa de esos (compañía a cambio de vivienda) la vivienda te saldría muy barata (supongo que algunos gastos pagarías) pero probablemente tendrías una habitación para ti solo.
clonimo escribió:(...) respecto a lo del olor pues si tiene que abrir un poco la ventana porque pese a que cuide mas la higiene (aunque me ducho todos los dias por la noche) simplemente mi olor corporal es fuerte pues tendré que aceptarlo y ya está. que otra cosa se va a hacer.
Quintiliano escribió:clonimo escribió:(...) respecto a lo del olor pues si tiene que abrir un poco la ventana porque pese a que cuide mas la higiene (aunque me ducho todos los dias por la noche) simplemente mi olor corporal es fuerte pues tendré que aceptarlo y ya está. que otra cosa se va a hacer.
El olor corporal en principio podría tener algo que ver con tu dieta. Pero tienen razón los compañeros en que extremar la higiene sería de ayuda.
Si tuvieras varios pijamas, altérnalos, y cuando usas uno, pon el otro en un tendedero para que se ventile.
Si tienes dentro de la residencia lavadoras y secadoras, aprovecha para hacer la colada y lava los pijamas y sécalos luego. Secarlos es fundamental porque si te ahorras la secadora, al quedar húmedos generarán mal olor.
Haran escribió:Y de ejercicio como vas? Quizas necesitas sudar antes de ducharte y todo eso...
Haran escribió:Pos vuelve corriendo.
joseee24 escribió:Haran escribió:Pos vuelve corriendo.
ahora mismo si corre que no deje de correr cuando le pare la policía y le pregunte que hace corriendo NO SE PUEDE CORRER.