Situación difícil, se buscan soluciones.

Hola,

Lo que me pasa es que estoy en un callejón sin salida tanto economicamente como sentimentalmente y no paran de empeorar las cosas.

Está decisión viene de meses de reflexión. Llevo años trabajando y estudiando para nada. Mis objetivos no se cumplen nunca. Soy plenamente consciente que no siempre se puede tener lo que se quiere pero es que yo nunca lo he obtenido. Siempre se me escapa de las manos. Quiero salir del pozo pero no sé cómo. Lo único que sé es que los animos no me reconfortan. No solucionan mi problema.

¡Gracias por leerme!

Me vendría bien leer posibles soluciones y experiencias de gente que ha rehecho su día despues de estar hundida como lo estoy yo.
No trolles con estas cosas hombre y no te marches del mundo sin pelear hasta el final coño.
Dorigon escribió:No trolles con estas cosas hombre y no te marches del mundo sin pelear hasta el final coño.

Es que es el final. Lo que queda es un bucle a lo mismo de siempre y una vida vacia. He peleado mucho durante 8 años. Estoy rabioso y triste a la vez. Es una sensación que no se como aplacarla. No lo sé. No puedo ir por la vida amargado pero por otra parte tampoco se soluciona nada de lo que me preocupa.

Jar-Jar escribió:Reportado....

Gracias. No sé porque te ofendes cuando el jodido soy yo... pero bueno. Estás en tu derecho.
hasta el agua en las dosis adecuadas es mortal....
Me niego a que esto siga abierto.
Es algo jodido pero todo tiene solucion, que objetivos persigues? Situacion con los estudios? Sentimental?

Sé fuerte y conoce gente, aunque seguro que la que ya conoces te aprecia mucho ;)