Situación económica desesperada!

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Debido a mi mala situación económica y como estudiante que no encuentra trabajo en su curso universitario, me veo en la obligación de hacer una petición pública (sin pedir permiso a la dirección) a los foreros para que se pasen por mi hilo de CV de venta de mis juegos de PS1.

Este es el hilo: hilo_vendo-juegos-ps1-rebajas-en-todos-los-juegos-consultadmelo_2098144

Es una de mis fuentes de ingresos, junto con la granja y la venta de chatarra. Durante hace más de un año me he ido vendiendo toda mi colección de juegos de la PS1, que me compré en mis tiempos de bonanza con la idea de que nunca se terminaría el dinero, ya se sabe que el dinero quema en las manos y a mi me pasó. Ahora ya tomé consciencia, bueno, ahora no... ya hace tiempecito. Si hay algún interesado en algún juego que aún esté en venta, o en todos [sonrisa] , que me lo haga saber.

No vengo a dar lástima, pero la situación está a punto de derrumbarse y necesito poder sufragar mis gastos.
Y no quiero ir a pedir ayuda a mis padres, que suficiente vergüenza me da. Espero llegue el verano para poder tener más facilidad a la hora de encontrar trabajo. Yo seguiré buscando para estos últimos meses.

Gracias a todos, con sólo pasaros por el post de CV ya me ayudaréis.

Un saludo y abrazo! [beer]
Lamento tu situación, de verdad, pero colocar un hilo como éste A SABIENDAS que no puedes y encima recalcando que no has pedido permiso a la dirección me parece mal para un forero de tu experiencia .No sé, podrías haberte puesto algo en la firma, o intentar publicitarlo de una manera sutil ...así me parece más una provocación que una salida a una situación desesperada.

Y repito, siento que estes tan mal.
Deseo sinceramente que tu situación mejore; pero el hilo te va a durar poco tiempo abierto porque contraviene las normas.

Saludos.
Como ya te han comenatado varios compañeros, no está permitido abrir este tipo de hilos.

Lo que sí que puedes hacer es poner un enlace a ese hilo en tu firma.

Espero que tu situación mejore.
4 respuestas