Señores, ya tengo mi Wii.
Desde las 8 ^_^!!! La pille en el Quality, la que he tenido que liar! Me llama mi amigo de alli y dice "si consiges una factura de una tienda almeriense que haya vendido la Wii, tu te puedes llevar la tuya", y recuerdo que Dialonah_, trabaja en el GAME y me habia dao el chivatazo que desde las 4 esta alli la Wii a la venta.
Me he ido al GAME a pedirle una copia de factura a mi amiga, pero estaba alli Arturo (dueño de Frikistein, antigua mazmorra del androide), y le he dicho si se habia pillado la Wii, porque se estaba pillando un Wiiplay en Caja, y decia que si y que tenia la factura encima, peeeeeeeero esto que lo escucha el panorama que los del Quality me habian pedido la factura, y el tio diciendo "Si quieren un factura los del Quality, no van a tener una, si no 100!"...
Yo ya pensando que la que se iba a liar, nos vamos Arturo y yo al Quality con la factura, el se la deja a mi amigo el dependiente de Quality y viene el de Game (el dueño) y ahi, tan felices hablando de la que se habia liado... aun asi, me dicen que el jueves me pase por ella a las 10, y me voy al GAME a saludar a Dialonah, pero no la vi a ella pero si a otros amigos, estoy hablando con ellos y me llaman del Quality diciendo que me pase a por ella... y ya lo sabeis todos lo que es: el 1º comprador, y mi amigo Emilio (Thetreeepwood) el 2º.
El me ha sacado fotos comprando la Wii, pero ya la estoy disfrutando en mi casa ^_^
Un saludo y mucha suerte.
Nota1: El RedSteel y todo les llegara el Jueves (solo habia Zelda, Wii y los de Activision).
Nota2: Los que esten los 25 primeros en la lista de espera en Quality, que vayan ^_^
Nota3: Mi busqueda a terminado, ya la tengo, os aconsejo que llameis al BAZAR VICTORIA si aun no teneis reserva.