Situación en Almería

1, 2
Bueno, ya que no hay nadie que diga nada de Almería, creare un topic para ver como van transcurriendo las cosas (no garantizo la actualizacion de este primer post). De momento esta así

- Quality nanai, espera que llegen esta tarde

- Carrefour nanai hasta el 9

- Mundogames han vendido ya las que tenian en reservas Y NO HAY MAS.

- Toys'n'rus nanai hasta el 9

- Eroski hay una vieja muy estupida que decia que era imposible que la vendiesen para antes del dia 9, les he dicho que miren el foro, pero me ha dicho "adios.. pipipi,pipipi".

- En Jugueton he hecho una reserva, solamente hay 2 reservadas, la mia y la de otra persona.

- Alcampo aun no saben nada porque no la tienen (pero me dijeron que si otro comercio almeriense la vendia, ellos tambien)

- Y en un almacen (que no se el nombre) puede que hayan llegado, pero la tendran que repartir con cuenta gotas... mi amigo esta esperando a que el jefe del almacen termine "una reunion" para ver si es verdad que han llegado o le llegan mas tarde.

- PC CITY ha llegado a Santander y Mallorca, pero a Almería no, esta muy bien porque lo tienen informatizado a nivel nacional.

- Al GAMESTOP han llegado ya (al de Gregorio Marañon), pero solo reservas.

- Urende no han llegado

Un saludo.
Esto es un infierno!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Yo espero que esta tarde le lleguen a quality por que sino me da algo!!esta psicosis no lleva a nada bueno.
Oye Berz me suenas de algo si quieres quedamos el jueves o algo para probar las Wiis!! [looco]
Os aseguro de buena cepa, que el que la venda antes del dia 9 se lleva represalia por parte de Nintendo, y que en Quality no la venden hasta el dia 9, por orden de Nintendo (Quality es al unico ke le distribuye nintendo directamente en Almeria)
En el catálogo de Alcampo (lo estoy mirando con desesperación mientras escribo esto XD) pone que el día 7, y yo me voy a pasar por allí esta tarde antes del insti para asegurarme de que la pongan el día 7, por si acaso informaré de que probablemente Quality la ponga a la venta esta tarde a ver si cuela [qmparto]

Au revoir! [bye]
aenarra escribió:Os aseguro de buena cepa, que el que la venda antes del dia 9 se lleva represalia por parte de Nintendo
es decir, al opencor de sevilla le dan autorización y a las tiendas de almeria no? ¬_¬
como me alegro en estos momentos de estudiar fuera de almeria XD
Según parece todas las tiendas las pondrán a la venta esta semana sin discusión (mejor XD), y antes del 9

Como ya digo yo la tengo reservada en el Alcampo y el Jueves me pasaré con mi madre a ver (regalazo suyo, ahora las pelas pa otros menesteres ^^), lo más seguro es que salga de allí con Wii+Wii Sports

Esta noche pondré lo que saque en claro ;)

EDIT: Alguien sabe si se puede pagar con la tarjeta Alcampo de otro presentando su DNI?
Depressed Osaka escribió:En el catálogo de Alcampo (lo estoy mirando con desesperación mientras escribo esto XD) pone que el día 7, y yo me voy a pasar por allí esta tarde antes del insti para asegurarme de que la pongan el día 7, por si acaso informaré de que probablemente Quality la ponga a la venta esta tarde a ver si cuela [qmparto]

Au revoir! [bye]

A mi no me sentaría muy bien por Quality, ya que Alcampo podria denunciarlo a Nintendo [toctoc]
aenarra escribió:
A mi no me sentaría muy bien por Quality, ya que Alcampo podria denunciarlo a Nintendo [toctoc]

¿Y no podrías decir directamente quien eres y por qué lo sabes en lugar de tanta chorradilla?

No sería la primera vez que Quality pone algo a la venta antes de fecha sin que le pase nada, total, medio sector en españa está poniendo las consolas a la venta hoy mismo ¿lo va a denunciar el otro medio?

Venga ya! [maszz] [poraki]
Na, a ver lo que pasa ^_^
BeRz lo del mundo esta confirmado que han llegao esta mañana?

he hablao esta tarde por telefono con la tienda y me han dicho que aun nada (hace 20 minutos he llamao) y creeme soy un cliente fijo y muy asiduo de la tienda.... me dijeron alli ke habia una para mi hace 1 mes. [plas]
Sip, eso me ha dicho el tio. Esta ha sido la conversacion:

- Teneis la wii?
- La tienes reservada?
- No
- Ah, pues entonces nada, solo tengo/he tenido para las reservas
- Vaya, pues nada, disculpa
- Nada, lo siento colegi (o compi, no lo recuerdo)

PD: Si hablas con Cri, dale recuerdos, que ya casi no la veo U.U Y A VER SI LE DEJAS LA DS!!! Ke aveces hacemos KDD pero dice que no puede venir porque no la pilla Y_Y
te ha dicho compi al 100% asiosioajasjio

a mi me ha dicho eso que aun nada, hace un mes me dijo que tenia 10 pedidas y la semana pasada me dijo ke estaba la cosa chunga que solo le mandaban 3, una pa el y las otras dos eran una pa mi y una pa otro colega. me voi a pasar por alli a ver esta noche :P

Por cierto, yo ya no vivo en casa de mis padres, y la DS, tengo las dos en mi casa,, no me las ha pedido, bueno si, me las pidio una vez para jugar al jump super stars y se la dejé.

saludetes :P [fies]
Si seguramente me ha dicho eso para que ni me pase por alli buscando una, tendra nada mas que para las reservas.

Si, me entere de que te ayudo con la decoracion en tu nueva casa XD (y tu ubicacion tambien lo dice "EN MI CASA PROPIA" :p)
yo tengo entendido eso ke le llegan 3 ahora y no sabe cuando le llegaran mas [chiu]
Si no teneis ganas de esperar y ganas de pillar el coche un ratito, el el alcampo de motril, la acabo de pillar sin reserva ni nada, y segun mi mujer kedaban unas pocas, como si no se hubieran llevado ninguna, todas bien puestas....
Nada, yo a las 7 me entero si pillo la Wii en el almacen de mi colega, yo estoy el segundo en la cola, a ver si tengo suerte, si no tendre que esperar a que el Quality desempolve la Wii con mi nombre el Sabado.

Demons, pues porque no tengo coche... u.u
ja! a motril no me voy a ir a por una wii pa eso mespero al jueves o sabado [toctoc]

por cierto ke juegos vais a pillar? yo creo ke el Red Steel pero no estoy seguro, el zelda me llama mucho...
BeRz escribió:Sip, eso me ha dicho el tio. Esta ha sido la conversacion:

...
- Nada, lo siento colegi (o compi, no lo recuerdo)

Ese tio siempre acaba las frases con "compi" :P

Ya lo he puesto en el otro hilo del resumen, pero aqui está más claro :P
Hoy he llamado al Game del Gran Plaza, y me ha dicho Santi (el encargado) que les llegaban a las 16, y que si la central les decía de ponerlas a la venta, llamaban a los que la tienen reservada.

Es posible que vuelva a llamar esta tarde, a ver si tienen noticias o algo, según lo que me digan, posteo.

Saludos ;)
He llamado al ALCAMPO de Almería, y me dice el tio "Ya sabemos que la estan vendiendo en Motril, pero el jefe me ha dicho que hasta el Sabado nada, y nada".

Yo me pillo Wiiplay+nunchuck+Zelda
a mi el wiiplay me lo regalan pa reyes pero sin segundo nunchuk.... :(
Me acaban de decir que en el almacen nanai, asi que a esperar al Quality
el quality yo creo que hasta el sabado nada de nada
Ya lo ha puesto otra gente aquí, pero en Alcampo nada, el 9 por sus cojones oye

Que rabia me da!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Señores, ya tengo mi Wii.

Desde las 8 ^_^!!! La pille en el Quality, la que he tenido que liar! Me llama mi amigo de alli y dice "si consiges una factura de una tienda almeriense que haya vendido la Wii, tu te puedes llevar la tuya", y recuerdo que Dialonah_, trabaja en el GAME y me habia dao el chivatazo que desde las 4 esta alli la Wii a la venta.

Me he ido al GAME a pedirle una copia de factura a mi amiga, pero estaba alli Arturo (dueño de Frikistein, antigua mazmorra del androide), y le he dicho si se habia pillado la Wii, porque se estaba pillando un Wiiplay en Caja, y decia que si y que tenia la factura encima, peeeeeeeero esto que lo escucha el panorama que los del Quality me habian pedido la factura, y el tio diciendo "Si quieren un factura los del Quality, no van a tener una, si no 100!"...

Yo ya pensando que la que se iba a liar, nos vamos Arturo y yo al Quality con la factura, el se la deja a mi amigo el dependiente de Quality y viene el de Game (el dueño) y ahi, tan felices hablando de la que se habia liado... aun asi, me dicen que el jueves me pase por ella a las 10, y me voy al GAME a saludar a Dialonah, pero no la vi a ella pero si a otros amigos, estoy hablando con ellos y me llaman del Quality diciendo que me pase a por ella... y ya lo sabeis todos lo que es: el 1º comprador, y mi amigo Emilio (Thetreeepwood) el 2º.

El me ha sacado fotos comprando la Wii, pero ya la estoy disfrutando en mi casa ^_^

Un saludo y mucha suerte.

Nota1: El RedSteel y todo les llegara el Jueves (solo habia Zelda, Wii y los de Activision).
Nota2: Los que esten los 25 primeros en la lista de espera en Quality, que vayan ^_^

Nota3: Mi busqueda a terminado, ya la tengo, os aconsejo que llameis al BAZAR VICTORIA si aun no teneis reserva.
donde esta bazar victoria?

he ido a preguntar a mundogames hoy (me pillaba de camino para el gimnasio) y me ha dicho que le han llegado muy pocas.

que probablemente el martes o miercoles de la semana que viene le llegaran mas.

yo creo que todo el problema ha venido por el puente que antes de uno las cosas se ralentizan un poco...
En el Gameshop que hay en El Ejido se vende desde el dia 5 por la mañana y el dueño me ha dicho que le entraran mas para la semana que viene,tambien le sirve Nintendo directamente,ya tengo la mia con un Zelda y un mando clasico ;).

Saludos.
the_gooseman escribió:donde esta bazar victoria?

he ido a preguntar a mundogames hoy (me pillaba de camino para el gimnasio) y me ha dicho que le han llegado muy pocas.

que probablemente el martes o miercoles de la semana que viene le llegaran mas.

yo creo que todo el problema ha venido por el puente que antes de uno las cosas se ralentizan un poco...

a ke hora tas pasao x el mundo? yo he estao alli desde las 7 a las 8.40 o asi :P
pues seguro que me has visto. ha sido a las 8:30 o asi...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En que Bazar Victoria?
Yo me he pasado por todos los que venden consolas y no he preguntado por no quedar como friki pero por donde tenian los juegos no se veia nada.
Y en el Quality la tengo reservada pero lo hize este sabado,así que supongo que ni de coña estare entre los primeros 25.
Nop, porque yo estaba el 23 o por ahi y lo reserve hace unas cuantas semanicas...

Y el bazar Victoria que pilles, ninguno en concreto
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo la he comprado en Harcore-Gamer ahora mismo:
[url=http://]http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php[/url]
Veo que a la gente se le va la pinza!!!. La que montan por una consola.

Que nadie se va a morir por esperar hasta el 9.
NO es que nadie se vaya a morir, pero si hay sitios en que las venden el dia 5, pos todos el dia 5 xDDD
Yo la reserve en el Game del Alcampo de Almeria, supuestamente iba a ir esta trde pero no em an llamado asi k e llamado ( anteriormente me dijeron k fuese a aprtir de las 16:00 que les llegaba el pedido de Seur y que ya me llamarian )
y me an dicho que el jueves a las 10 de la mñn viene el de Seur con las consolas, solo para las RESERVAS de la primera remesa, yo soy el 2 XD

EDIT: el de mundogames es uno que es gordo(sin ofender) y se llama Guille ?, es wena gente, pero ase muxo k no voi por alli. ai un pedazo de mesa de Warhamer no? xDD
Además de todo lo dicho... también la venden en el Boulanger, para los de Roquetas :P

Y por supuesto en el Game del Gran Plaza ya las han puesto también a la venta (siento la tardanza en postear... pero es que acabo de llegar a casa)

Eso si, en el Toys'r'us, no he visto la palabra Wii por ningún sitio, y mira que he mirado por todos lados. Al final he pasado de preguntar, porque ya tenía la mia.

Ah! para los que no tengan reserva, en el Boulanger tienen mogollón de Wiis (me se de una que ha comprado 14 esta misma noche :P)
También han puesto expositor, para quien quiera probarla antes de decidirse por la compra.

Saludos ^__^
Suelo ir a Boulanger de ves en cuando, pero me parece que ya no ir mucho, pork kreo k lo cerraran junto kn Leroy y Eroski kn esto del follon de Marbella y cosas de esas... aun no esta decidido pero kreo k asi sera...
Pero al final dijeron que no lo iban a cerrar el gran plaza.
the_gooseman escribió:pues seguro que me has visto. ha sido a las 8:30 o asi...

tu llevas gafas? [esto parece el kien es kien]

el del mundo games es guille si, mu wena gente, yo le compro casi todo a el. y bueno, la mesa del warhammer la ha kitao hace poco :P
Um, si hay más tiendas de juegos en lamería de las que creía, ya me daré una vuelta a ver que tal de importación o retro nananai ¿no?
Nop, nada de importación o retro por aquí, al menos de tiendas especializadas, aunque cerca de la plaza de toros hay una tienda/videoclub donde tienen algunos juegos de Game Boy Tocho, SNES (El Killer Instinct estaba la última vez que pasé) y MegaDrive completamente nuevos.

Y Guille buena gente?

Ese tío me cobró 10 € de recargo de un juego que a un colega mío, que alquiló y devolvió a la vez que yo, no le cobró.

No quise pagarselos porque no me dio la santa gana ya que a mi colega no le cobró nada, y el muy cabronazo hace unas semanas, yendo yo con mi hermana y su novio por el Alcampo me paró para cobrarmelos!!!!! cawento

Hace meses que ya no soy cliente suyo, yo le compraba a él todas las consolas, juegos y periféricos además de alquilarle al menos dos juegos de GC y PS2 por semana y me chuleó vivo, y mira que me caía bien.
Weno señores, hay mas gente en Almería que necesita una Wii, ia sabeis: si os enterais algo de ALCAMPO, CARREFOUR o algo asi, avisad ^_^
Estooo... ummm... una cosa:

Ayer empecé a leer en el foro que en los GAME ya se vendían. Así que yo, que por medio de algún que otro contacto [sonrisa] la tenía guardada en el COPO, supuse que si en los GAME la recibían ayer en el COPO no iban a ser menos (digo yo, el transportista no iba a dar dos viajes xDDD).

Pues efectivamente. Yo tengo mi Wii en casita desde anoche.

Eso sí, ADVERTENCIA: del GAME no tengo ni zorra idea, pero el COPO no las venden hasta el Sábado. Yo la tengo por un par de contactos que trabajan en las "altas esferas" del centro comercial. Así que nada de hacerse ilusiones.

Además, me parece una chorrada eso de las denuncias que comentabais en los primeros mensajes: ¿por qué van a venderlas en otros sitios de España y aquí no? Anda hombre.

El del GameSHOP (hablo de El Ejido) también me dijo la semana pasada que las recibiría el 4 o 5 y que iría llamando a la gente que la tenía reservada. Así que estoy casi seguro que no soy el único ejidense con su Wii.

Saludos!

PD: Y si quereis y no os fiais os pongo unas fotos xD
Si ya nos creemos que el que diga que tiene su Wii, realmente la tiene ^_^. Entonces donde te la pillaste? Del GAME que la tenias reservada?
Yo la tengo desde las 6.30 de ayer. Comprada en Boulanger de Roquetas. Un amigo fue a pillar un pendrive, estaban sacándolas, camión recien llegado y.... listo. :P
BeRz escribió:Si ya nos creemos que el que diga que tiene su Wii, realmente la tiene ^_^. Entonces donde te la pillaste? Del GAME que la tenias reservada?
No, en el GAME tenían más de 50 reservas la semana pasada y recibían 7 consolas nada más.

Yo la he pillado de la sección de electrónica de consumo del mismo COPO, que han conseguido 10. Como ya he dicho, parece que hasta el 9 no las pondrán a la venta y yo la he pillado de manera extraoficial.

Mañana iré a ver si tienen juegos y mandos adicionales, que en el catálogo de juguetes par navidad tenían el Zelda a 49,90€, a ver si el resto de cosas las tienen algo más baratitas también.

Saludos!

PD: Yo el Zelda no lo pillo, que me lo regalan pa mi cumple :P
Por cierto, si alguien se pilla la Wii y aun no es del Club Nintendo, utilizad este enlace para que me den unos puntillos.

Utilizad este enlace, gracias! ^_^
MySoulCries escribió:ja! a motril no me voy a ir a por una wii pa eso mespero al jueves o sabado [toctoc]

por cierto ke juegos vais a pillar? yo creo ke el Red Steel pero no estoy seguro, el zelda me llama mucho...

Coño!

Pues porque me acabo de pillar la x360, que si no como mañana me paso por motril pa ir al pueblo, me la pillaba...
Lo que dicen del Guille de mundogames es verdad, es un puto rata...
Hace como 3 años que no voy por la tienda a comprar nada, suelo pasar por delante ya que suelo pasar por ahi... pero de ahi a entrar a la tienda ni de coña... xD
Le fui a alquilar el TonyHAwk 3 de GC recien sakado y no llevaba dinero encima y le dije que cuando se lo devolciese le daria los 3 €.. y el señoriko al final no kiso, asi k le tire el juego a la cara y me marche.
Os abeis fijado que siempre que compras o alkilas un juego te lo lanza a la mesa como si fuese un frisbi ¿?¿?¿ Yo me partia el culo con mi rpimo que lo imitaba que no veas xDD.
Ahora prefiero ir al Game del Alcampo que una de las dependientas es vecina mia, y al menos ai confianza. xD
A mí no me dejó fiarle juegos hasta que estuve más o menos año y medio alquilándole.

Es un rata, sí, y de los gordos.

Pero bueno, en mi caso Mundo Games ya es cosa del pasado, no volvería allí ni aunque fuera la última tienda de videojuegos de Almería, Guille no volverá a tocar mi dinero [nop]

BeRz, lo que dijiste de que si en el Alcampo les presentabas un ticket de otro comercio almeriense la ponían a la venta antes ¿Quien te lo dijo? Es que yo sólo le pregunté a las chavalas que había en la zona de reservas, no pude hablar con el encargado de la sección de videojuegos.
Dios tios panzá de gente de Almeria q avemus akí.

Yo vivo cerca de mundo games y se q Guille es un mala leches xq lo e visto, ademas se la a liao a varios amigos mios, pero ami todavia no me a echo nada raro. Un dia salio con un palo apegarle a un chaval y to XDD

Weno solo decir q ace ya tiempo q solo le compro un 20% de juegos a el, porke siempre le llega to mucho mas tarde q en otros sitios, asi ke si vais a por la WII mejor preguntar antes por otro lao

1 saludo!
MySoulCries escribió:
tu llevas gafas? [esto parece el kien es kien]

el del mundo games es guille si, mu wena gente, yo le compro casi todo a el. y bueno, la mesa del warhammer la ha kitao hace poco :P

no. iba en chandal con una mochila (iba al gym)

yo nunca he tenido problemas con ese hombre. bueno, me dijo que iba a haber wiis de sobra y al final no ha sido asi (pero tampoco es culpa suya). aparte no entiendo porque el dueño de un comercio tendria que fiar a nadie (yo no lo haria...)

bueno, por dios, si alguien consigue una wii en almeria mañana que diga donde lo ha hecho que estamos casi todos que nos comemos las uñas...
51 respuestas
1, 2