Esta tarde iré como loco por BCN, veáse Fnac Triangle, Illa y Diagonal Mar; ECI Cataluña, Portal del Ángel, Can Dragó, Diagonal, Macià; MediaMarkt Maquinista, Diagonal Mar
Alguien sabe cómo está por la zona la compra de Wii's sin reserva?
Pues ya te puedes olvidar, enlos sitios k habia la han vendido alos 5min de abrir segun me han dicho, y en el resto hasta el 9 no las sacan a la venta u_u
Bueno... 4 días pésimos, negros, oscuros, nefastos me esperan quiero la wii ya!!! supongo q habrán montado algún stand para probar la máquina in situ no? o almenos q esté en alguna vitrina, bueno, la vuelta me la daré = jajaja
FNAC La Illa nada, te lo aseguro porque estoy alli. Habian 150 reservadas y no se venden fuera de reserva, eso si, se pueden reservar para más adelante.
Jartá de hacer papelitos que me he pegao..
He podido pillar una esta mañana en el Opencor de Andrade, nos han hecho esperar desde las 11 hasta la 1 a que llegara el camión del reparto pero hemos podido pillar (sólo han traido 3 por centro). Pero fuera de la consola no han traidó más que el CoD3. En el Fnac de Diagonal Mar sólo he visto el CoD3 y creo que el Cars.
Alguien ha visto el Zelda, el WiiPlay y el cable por componentes en Barna?
Magofelix escribió:He podido pillar una esta mañana en el Opencor de Andrade, nos han hecho esperar desde las 11 hasta la 1 a que llegara el camión del reparto pero hemos podido pillar (sólo han traido 3 por centro). Pero fuera de la consola no han traidó más que el CoD3. En el Fnac de Diagonal Mar sólo he visto el CoD3 y creo que el Cars.
Alguien ha visto el Zelda, el WiiPlay y el cable por componentes en Barna?
el wiiplay en alcampo sant boi , tenian un monton , ademas del zelda
voy a intentar el Alcampode Diago ahora, creo que es el único sitio donde no he ido de todo el centro, Glòries lo he hecho de arriba a abajo, Gong e Interkids incluidos...
Gracias por el apunte
la clave ahora que ya tenemos la consola es el wii play para poder jugar dos personas y tener wii sports mas wii play, donde puede haber stock de wiiplays??
Y en Hospitalet como está el tema?
Me pasaré por el Game de la Farga y no se donde más mirar. Intentaré buscar tiendas pequeñas o a unas malas al Mediamarkt de Hospital de Bellvitge :s
Ya tengo mi wii con mi Zelda!
Sin reserva ni nada
Todo esto en el ALCAMPO DE SANT QUIRZE. Acababan de traer un pale con unas 20-30 Wii´s. No funcionan con reservas, asi que al que le quede cerca que se pase raudo y veloz!!!!.
Eso si... no tenian Wii Play para poder usar la oferta Todo no podria ser perfecto