Situación en examen

Hola, hace unos días hice un examen y hoy han salido las notas, cual es mi sorpresa que al ir buscando mi nombre encuentro que no tiene nota, los casilleros de las notas de los apartados y de la nota final están en blanco, solo hay un alumno más aparte de mi que aparece igual que yo, la cosa es que el chaval este se puso detrás mía y copió todo lo que pudo de mi examen XD, después de ver esto le mandé un correo al profesor pidiéndole explicaciones, y me ha contestado que me pase con el chaval este por revisión, lo que está claro es que yo en mi examen respondi a más problemas que el otro, y se debe ver claramente que yo soy el copiado y no el copiador, pero no se que va a pasar, mi amigo dice que se va a delatar y dirá que ha sido el y que no tengo nada que ver (es lo justo [jaja] ). Por cierto que el otro es user de EOL también así que si quiere que se pase por aquí y comente xDD.
Que creeis que pasará?

Un Saludo
Pues que seguramente salgas bien parado. A mí me copietearon 2 prácticas de fundamentos de redes de ordenadores . Los alumnos guardamos las prácticas en unas carpetas de red para que los profesores puedan corregirlas y tal, pues bueno, yo no la protegí contra lectura (no sabía que mi carpeta la podía ver cualquiera) así que me copiaron 2 practicas.

¿Sabes que pasó? que el profesor me dijo que buscara al otro pive (que ni sabía quien era ¬_¬) y fueramos a hablarlo [flipa], como no conseguí localizar al cenutrio pues le planteé al profesor el siguiente razonamiento: yo tenía hechas todas las prácticas del curso, el otro pavo le faltaban mogollón, por lo tanto el copiador tenía que ser él.

Al final después de pelear mucho conseguí que se hiciera justicia [oki].

PD: Al día siguiente de enterarme del copieteo protegí mi carpeta de red de los laboratorios Linux XD
Pues mira que caso mas curioso, el otro dia yo estaba en un examen de Algebra y me copie de uno de adelante, y hoy al ver las notas me fijo y no tengo notas, pero lo curioso es que el tampoco las tiene.
Le mande un email al profesor y me dijo que fuese con el otro alumno a revision.
A ver que pasa
juas escribió:Pues que seguramente salgas bien parado. A mí me copietearon 2 prácticas de fundamentos de redes de ordenadores . Los alumnos guardamos las prácticas en unas carpetas de red para que los profesores puedan corregirlas y tal, pues bueno, yo no la protegí contra lectura (no sabía que mi carpeta la podía ver cualquiera) así que me copiaron 2 practicas.
jojojoj eso también me pasó en un examen. Sólo que el chaval pilló el mio, medio modificó el suyo, pero a la hora de entregarlo se equivocó y mandó mi fichero (total que me tocó pasarlas igual de canutas que tu [tomaaa])
como el profesor sea cabron y te suelte lo de ``igual de culpable es el copiador que el ke se deja copiar´´ la llevas clara
Creo que te/os deberían haber llamado la atención en el examen, que a posteriori si tú has entregado el examen, el examen tiene que corregirse y puntuar normalmente. Si se pone burro le sueltas que vas a hablar con el decano/rector.

Un saludo.
igual de culpable es el copiador que el ke se deja copiar

esa frase siempre me mato, si claro tienes que estar mas pendiente de que no te copien que de aprobar, yo si me copian no me entero, estoy concentrado en hacer MI examen y dandolo todo, no me paro a pensar si el de atras me esta mirando. eso si, los folios cuando los aparto los tapo, no soy tan descuidao pero el 99% del tiempo estoy a lo mio.
CyBeR PeReZ escribió:jojojoj eso también me pasó en un examen. Sólo que el chaval pilló el mio, medio modificó el suyo, pero a la hora de entregarlo se equivocó y mandó mi fichero (total que me tocó pasarlas igual de canutas que tu [tomaaa])

En mi caso el zagal modificó el código algo, cambió nombre de variables, algún tabulado [qmparto] y claro, fue pasar los 2 fuentes por un programa detector de copias y saltó, 60 y pico % de código igual, vamos, que ni tocó un jodido bucle o función [carcajad]

PD: ni se dignó a modificar los comentarios XD XD
juas escribió:En mi caso el zagal modificó el código algo, cambió nombre de variables, algún tabulado [qmparto] y claro, fue pasar los 2 fuentes por un programa detector de copias y saltó, 60 y pico % de código igual, vamos, que ni tocó un jodido bucle o función [carcajad]

PD: ni se dignó a modificar los comentarios XD XD

no me digas más.

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SodLogan escribió:Creo que te/os deberían haber llamado la atención en el examen, que a posteriori si tú has entregado el examen, el examen tiene que corregirse y puntuar normalmente. Si se pone burro le sueltas que vas a hablar con el decano/rector.

Un saludo.

¿Tu crees?, es que en el examen no podia ser que se diera cuenta porque es un examen con casi 200 alumnos o mas no se, y no se puede acordar de los nombres luego, así que ha tenido que ser al ver los examenes que haya visto que son muy parecidos o algo, lo que si podría hacer el profesor, me han dicho es que me podría hacer una especie de defensa de prácticas, a mi y al otro, y darse cuenta de que yo si tenia idea y el no.

salva_el12 escribió: como el profesor sea cabron y te suelte lo de ``igual de culpable es el copiador que el ke se deja copiar´´ la llevas clara

Es que el examen es en el aula magna si el que se copia esta detrás mio lo tiene muy fácil

Gracias por las respuestas
Un Saludo
joder tmp ay k ser mala ostia si estas haciendo el examens y de atras esta agobiao ponle pa k vea coño quien sabe si el dia de mañana eres tu el k necesita ayuda??

pd: y el profesor k coño sabe y mas si es un examen de 200 personas!!! pos se le dice k es mentira k lo demuestre y cm k va a ser dificil... k pasa los 2 habeis estudiao lo mismo !!! no se ay k tener compañerismo tmb ;)
10 respuestas