Situación en Málaga

Bueno visto que no hay ningun post como este y que barcelona, almeria etc, tienen sus respectivos post, me he decidido a abrir este, para los que aun no tenemos nuestra wii y vamos a intentar mañana jueves por todos los medios conseguirla

¿Cómo esta la cosa para conseguir una sin reserva en málaga provincia? ¿Hay alguna posibilidad?

Saludos!
Sin reserva supongo que hasta el dia 9 no creo que entreguen ninguna mas

Segun estaban hablando alli y se puede leer aqui, la segunda remesa era para el dia 22, lo que no se si la segunda remesa se refiere a las no reservadas

Un saludo!
hombre, no sé como estara la cosa en estos momentos (si lo sé cerrado) pero en el ECI ayer la estaban vendiendo, al menos cuando fui yo me hice con accesorios y el zelda ya que en Vélez-Málaga donde yo vivo me hice con una, y sí, hay por ahí un hilo que habla sobre el tema de los Opencor y también dije lo del ECI en Málga
Que accesorios venden ya en ECI de Avda Andalucia (el grande de toda la vida vamos)??
Sabeis donde puede haber un Red Steel para mañana por la mañana?
Yo tengo mi Wii desde ayer martes. La reservé en el Game del Carrefour de Torremolinos y me llamaron para darme la buena noticia de que ya podía pasarme a recogerla. Y claro, a llevarme también el Zelda. Animo! Ya queda poco para que la tengais!! Un saludo!!
Que yo sepa en Carrefour Alameda me dijo el chaval que sacaban el Sabado a Tienda unas 30 por lo menos segun me dijo.

En el ECI todavia no me he llegado , posiblemente mañana si puedo vaya al Bahia Blanca a ver si sigue habiendo.

En el Toy's' hasta marzo me dijeron que na de na [flipa] [flipa] [flipa] , solo reservas , que no sacan a tienda nada, habria que verlo.

Y atencion al del Urende que me dijo que estaba equivocado que la consola de Nintendo no salia oficialmente hasta principios de Enero [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el descojone que me entro fue bestial , creo que se mosqueo un pelin , tanto que me "ofrecio" hacer una reserva pero tenia que dejarle en cuenta 100 Euros y que no era seguro tenerla para Enero.

En fin yo seguramente que ire o al Carreforur Alameda el sabado temprano a las 10:00 haber si hay suerte.
Os digo lo mismo que a los sevillanos, utilizad los hilos que ya hay habilitados:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652713
7 respuestas