Situacion en Uk

Parece q en Spain la xbox llegara sin mucho ruido.
Pues bien hoy he ido a la tienda donde la tengo reservada para elegir el pack q me voy a pillar "xbox+2pads+dvd kit+Halo"X-D X-D y cuando el tio me ha preguntao el nombre para buscar en la lista habia mas de 50 personas apuntadas, bestial macho.
Y eso q yo vivo en Preston q no es muy grande, en sitios como Londres o Manchester el lanzamiento sera la hostia.

La consola va a salir cara de cojones con todo eso casi £400 pero me la regala mi novia :) bueno todo menos el Halo y el pad extra q me lo pago yo.

Por cierto las he pasao putas para decir HALO en ingles no tenia ni idea de como se pronunciaba ""JEIL.O""

Bueno na mas desde aqui
QUE LLEGUE YA EL PUTO DIA 14 de MArzoooooooooo
España es el culo del mundo.
Supongo que MS invertira mucho mas dinero en marketing en UK que en España.
En Inglaterra se hicieron varios XBOX Xperience por toda Inglaterra en Noviembre, poco despues de salir la consola, aqui creo que la consola se presento en Madrid y punto.
Ademas las tiendas GAME tienen la mitad del escaparate con carteles de XBOX, y la otra mitad es para GBA y PS2.

Supongo que sera porque MS espera vender mucho mas en los paises ricos que en Spain.
Estoy seguro de que en Portugal o Grecia pasa como en España, y que en Francia o Alemania la promocion de XBOX sera mucho mas fuerte, como en UK.
1 respuesta