Situación extraña con amigo y su novia. ¿Como hubierais reaccionado?

Yo me hubiese pirado y le hubiese dicho luego que me habian llamado por una urgencia. XD
Cuando entré en el hilo, pensé que se trataba de algo más grave (tipo maltrato, violaciones, o un atraco).

Pero cual es mi sorpresa cuando leo que el quid de toda la cuestion es tu amigo teniendo vida sexual.

Yo lo que veo es que estas frustrado/traumatizado por lo que sea y vienes aqui a desahogarte. Si tan buen amigo eres, deberias alegrarte de que tu colega pueda darse una alegria al cuerpo, no como tanta gente que solo puede matarse a pajas (con perdon de la expresion).

Y si tanto te incomoda la situacion, no quedes con ellos en su casa y asunto resuelto. Aunque esto no acabaria con tu frustracion.
Pues no se... como mucho me habria dado envidia, pero enfadarme por eso no creo...
Vamos, no lo veo para enfadarse si no hay celos ni nada asi por medio...
los calentones asi son sagrados, pero joder... una hora con un invitado aparcado... :-|

yo no le daria mucha importancia y no juntaria en el mismo bote aquel asunto con los actuales que pueda haber.

eso si, luego del episodio, pasados unos dias, le hubiera leido la cartilla al amigo. en confianza y sin mal rollo, pero esa no es manera de tener a un invitado en casa.

de todos modos. mucho mejor eso que una discusion (y eso si que me ha pasado).
A mí me parecería una falta de respeto. Me hubiera largado y al día siguiente me iba a oír.

De hecho me hicieron algo parecido:
un día salí de juerga con una colega que tenía desde hacía varios meses y al poco tiempo de quedar en un bar nos topamos a su ex, con el que se llevaba bien. Pues al cabo de un rato hablando de risas, salimos a dar un paseo los 3 yendo a otro local y en esto que se paran delante de una máquina de condones a echarle moneditas, al tiempo que ella me dice: 'bueno tía, quedamos otro día, vale?', y se van a su rollo por otro lado.

Me oyó bien al día siguiente. De todas formas, en ese momento ya me di cuenta de qué tipo de persona era y qué valores tenía. Por esa y otras cosas que pasaron después ya no tengo contacto con ella.
son situaciones normalisimas, si tienes algun trauma, y en la vida todos hemos tenido algun trauma mas grande o pequeño, arreglalo con un psicologo, siempre habra situaciones asi
Pues a mí no me parece nada grave. Es cierto que "no es forma de tratar a un invitado", pero si ibais a dormir, te tiene que sudar la polla si esa hora la usan para echar un buen polvo mientras tu duermes. Otra cosa es que te quisieses quedar despierto.

Amigo virgen, calentón enorme y novia desde hace poco. Yo más que cabrearme me hubiese ido a celebrarlo a un bar con mi colega. Eso es lo que hace un buen colega.

Ah, y yo no me hubiese ido a la terraza. Me hubiese ido, escrito un mensaje en plan "Me alegro muchísimo colega, pero me siento incómodo allí mientras estáis al tema. Avisad cuando terminéis y quedamos para hacer algo" y ya está.

Cómo os gusta complicaros la vida, coño.
A mi me parece más grave que tú te hayas levantado para ir a poner la oreja.
Se suponía que ibais a dormir un rato no? Pues no seas cotilla y duerme!
En la terraza por que? Si fuiste a poner la oreja hasta la habitación es que desde el salón no lo oías, y a una mala subes la tele.

Yo no veo nada grave en ellos. Prefiero que me dejen tranquila una hora en un sofá viendo la tele después de comer a que vengan a poner la oreja cuando estoy follando
Si llevaban poco juntos y era de la S primeras veces que estaban a solas es normal que esas cosas pasen, no le des más importancia.

El que estuvo torpe es tu amigo que seguramente sabía que eso iba a pasar y te podía haber dicho que fueras más tarde en vez de dejarte solo en una casa ajena sin nada que hacer.
martuka_pzm escribió:A mi me parece más grave que tú te hayas levantado para ir a poner la oreja.
Se suponía que ibais a dormir un rato no? Pues no seas cotilla y duerme!
En la terraza por que? Si fuiste a poner la oreja hasta la habitación es que desde el salón no lo oías, y a una mala subes la tele.

Yo no veo nada grave en ellos. Prefiero que me dejen tranquila una hora en un sofá viendo la tele después de comer a que vengan a poner la oreja cuando estoy follando

+1 me recueda a esta clase de peliculas..
Imagen
que mal me suena que alguien con pocos mensajes abra hilo con un tema y al cabo de un rato borre cuenta.

me huele a troleo.

dicho sea de paso: nota al staff. que permitais la autoexclusion del foro me parece bien, pero que cuando se borre cuenta se borre nick y mensajes, no.
GXY escribió:que mal me suena que alguien con pocos mensajes abra hilo con un tema y al cabo de un rato borre cuenta.

me huele a troleo.

dicho sea de paso: nota al staff. que permitais la autoexclusion del foro me parece bien, pero que cuando se borre cuenta se borre nick y mensajes, no.

Pero se puede borrar la cuenta ahora?
fonsiyu escribió:
GXY escribió:que mal me suena que alguien con pocos mensajes abra hilo con un tema y al cabo de un rato borre cuenta.

me huele a troleo.

si.

ahora hay un formulario para darse de baja. en la seccion "perfil" del panel de control de usuario, hay un elemento "darse de baja", que abre una pagina donde si rellenas los datos y le das a "iniciar el proceso de baja", alguien del staff elimina tu ficha y tus mensajes del foro.

es entonces cuando, para mantener la integridad del foro, tu usuario se elimina por #num_id_usuario# (ya que sigue siendo unico) y el contenido de los mensajes se elimina, pero los mensajes permanecen emplazados (es decir, aparecen eliminados).

asi que si, ahora se puede borrar la cuenta.
@GXY

Les ha llevado años dar este paso [rtfm]
ya sabes que aqui son amigos del despacio, pero seguro [hallow]
Qué pena. Llego tarde para decirle al OP "Ponte tapones o en su defecto cascos y escucha música, trongco!"
Liriko está baneado por "Troll"
fonsiyu escribió:

me huele a troleo.

Siempre se ha podido, solo que antes tenías que ir por "lo judicial" (ley de protección de datos, privacidad y todo eso) se lo pedías a eol, se negaban, te plantabas en el juzgado o comisaría y a los meses las autoridades contactaban con el staff de eol para obligarles a eliminarla, ahora al fin pusieron un modo rápido para ahorrarse fregados
Liriko escribió:
fonsiyu escribió:

me huele a troleo.

Siempre se ha podido, solo que antes tenías que ir por "lo judicial" (ley de protección de datos, privacidad y todo eso) se lo pedías a eol, se negaban, te plantabas en el juzgado o comisaría y a los meses las autoridades contactaban con el staff de eol para obligarles a eliminarla, ahora al fin pusieron un modo rápido para ahorrarse fregados

Eso ya lo sabia pero no era una "forma automatica", si ahora se puede de forma mas sencilla pues mejor.
GXY escribió:dicho sea de paso: nota al staff. que permitais la autoexclusion del foro me parece bien, pero que cuando se borre cuenta se borre nick y mensajes, no.

Los mensajes no se borran, el usuario ha editado el mensaje antes de borrar su cuenta.
19 respuestas