Situación extraña.

Estoy iendo a rehabilitación por problemas con la espalda, me atiende una monada de mujer y simpática.

Bien, el caso es que me extraño en esa situación de masajeo, no estoy acostumbrado.

El caso es que ella me rozaba el culo, supongo que por la situación del masaje, es una profesional, son cosas que pasan.

Pero luego sentí sus pechos en mi cabeza, también por su posición y no pude evitar ponerme rojo como un tomate teniendo la mala suerte que justo acabo el masaje y me tuve que levantar, joder, creo que me noto "algo".

Pero lo peor, es que hace cinco minutos me estaba haciendo un peta (no entremos en eso, soy consciente de lo que hago y soy feliz, no estoy enganchado ni mucho menos), y resulta que miro enfrente y ahí estaba ella, VECINA, joder disimule como pude.

¿Qué cojones pensara de mí?, que mal rollo.
La verdad esque yo creo que tienes suerte y todo, tener a una profesional del masaje como vecina y mas si da asi los masajes... aunque quizas si se entera de que sois vecinos te quedes sin masaje sexy.

Y si te noto algo como dices, no es culpa tuya, en momentos asi, es complicadillo relajar esa parte.

Y tranquilo, no creo que nadie te diga nada malo por fumar porros, los que fumemos te diremos: " Nosotros tambien y no pasa nada" y el que no fume y este en contra: " Tu veras, es tu salud"

saludos !!
mañana fijo que te pide unos tiros xDD
horo-horo escribió:La verdad esque yo creo que tienes suerte y todo, tener a una profesional del masaje como vecina y mas si da asi los masajes... aunque quizas si se entera de que sois vecinos te quedes sin masaje sexy.

Y si te noto algo como dices, no es culpa tuya, en momentos asi, es complicadillo relajar esa parte.

Y tranquilo, no creo que nadie te diga nada malo por fumar porros, los que fumemos te diremos: " Nosotros tambien y no pasa nada" y el que no fume y este en contra: " Tu veras, es tu salud"

saludos !!

Sin duda alguna pienso completamente igual que horo-horo, cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Por cierto PINCHATELA [sonrisa]
Señor_Rosa escribió:...

¿Qué cojones pensara de mí?, que mal rollo.

Que va a pensar de ti? todo el mundo sabe que los masajes yendo morado molan más, pensará que eres un buen cliente [carcajad]
es una situacion muy embarazosa, porque si son gajes del oficio la vas a cagar y no se sabe si arriesgarse.

intenta sacarle algo con la mirada, si te sonríe mucho o algo...
No te columpies, posiblemente el roce con el pecho sea totalmente casual por la posición del masaje, y el que te tocara el culo es por el masaje, es una parte como otra cualquiera del cuerpo. (Se puede diferenciar cuando a uno le tocan el culo y le "tocan" el culo)

Así que no pienses que va buscando algo más, y por si te ha notado algo no te preocupes, si es una profesional no te dirá nada, es más, no le habrá dado ni siquiera importancia.

Eso sí, si como vecina quieres intentar algo más... ahí ya no entro :P
¿Qué no me columpie?, ¿Qué no piense que quiere algo más?, [+risas]

Me parece que no has entendido, hablaba de la situación de palo que me viese tan rojo y de que me viese fumar, porque mañana la veo otra vez y no sé, me resulta incomodo.

En tal caso que no se columpie ella ¬_¬
Señor_Rosa escribió:¿Qué no me columpie?, ¿Qué no piense que quiere algo más?, [+risas]

Me parece que no has entendido, hablaba de la situación de palo que me viese tan rojo y de que me viese fumar, porque mañana la veo otra vez y no sé, me resulta incomodo.

veamos si yo lo entiendo porque ahora me pierdo...

Hablaba de verte rojo durante el masaje ?? o en la calle como vecina??

Te bronca por fumar o que te dice ??
Señor_Rosa escribió:¿Qué no me columpie?, ¿Qué no piense que quiere algo más?, [+risas]

Na! que es una forma de hablar mia ;), no te enfades :P

No te preocupes porque te haya visto rojo, o no te piensas que a ella le habrá dado palo restregarte el pecho? y por lo de fumar,... ya erse mayorcito para hacer lo que quieras no? ;)

Un saludo!
Señor_Rosa escribió:
Pero luego sentí sus pechos en mi cabeza, también por su posición y no pude evitar ponerme rojo como un tomate teniendo la mala suerte que justo acabo el masaje y me tuve que levantar, joder, creo que me noto "algo".

Tranquilo que a mi tambien se me pone dura cuando me restriegan las peras, es normal [jaja]
Imagen

...y después, joder... es que lo tienes facilísimo para hablar con ella! Además de tu masajista, es tu vecina! Si es que lo queréis todo hecho....
Pues cuando acabe del masaje se lo dices, y hala, ya al menos teneis de que hablar, si de ahi se itneresa un poco por ti, ATACA!
12 respuestas