Situación Firmware 3.56 y CFW?

Lo dicho, hay tantos hilos y ninguno concluyente... y como muchos de nosotros no vivimos en internet... xD

Como está la situación, se puede actualizar... ha salido ya un CFW?, aparte del de Kakaroto, se sabe si Kmeaw está en ello?

Para que la gente se entere mejor iré actualizando la situación en éste post...
No. Pero extreme acaba de confirmar que wanin tiene uno funcional, pero que todavía no lo pueden liberar.
Saludos.
Pues si wanin tiene uno funcional esperare que lo prueven mas jajajaa ya tengo una brick por se uno de los primeros que lo siquio desde el irc ejej ya me contareis
Imagino que ahora tendrán mucho más cuidado.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No veo la autentica necesidad de publicar un cfw3.56... se están usando los DNS y además, sony avisó que en los próximos días saldrá una actualización con más novedades. Lo ideal es que los sceners de callen y que apliquen la misma seguridad de la 3.56 en el que está por venir, así el trabajo sería menor.
Va a salir otro OFW? Si es así, mejor esperar.
en dos dias el cfw preparado para rular
y la eliminacion de espacio en dsco duro incluido
en cuanto pruebe el alguna consola que no haya problemas de brikeo sale a la luz
fuente yo mismo
ya me tiene cansado sony
joseedgar escribió:en dos dias el cfw preparado para rular
en cuanto pruebe el alguna consola que no haya problemas de brikeo sale a la luz
fuente yo mismo
ya me tiene cansado sony

Tu no eres el mismo del video de youtube del custom firmware ese que finalmente no salio?
Pregunto,tampoco busco crear conflicto. Pero en fin... yo no lo vi por ningun lado
Bueno tengo a todos los colegas cagaos y esperando 3.56 estable porque no se atreven a jugar por dns, aver si sale a la luz pronto!
ciclope69 escribió:Bueno tengo a todos los colegas cagaos y esperando 3.56 estable porque no se atreven a jugar por dns, aver si sale a la luz pronto!

¿Por que?

xusclis escribió:No. Pero extreme acaba de confirmar que wanin tiene uno funcional, pero que todavía no lo pueden liberar.
Saludos.

Yo tambien he leido esto. Seguramente no lo saquen aun, por varias cosas:
1 - Todavia funcnionan las DNS.
2 - Despues de los bricks de la otra vez, se aseguraran mas, ademas si pronto abrá actualizacion nueva, mejor esperar...ya tienen un 3.56 funcional, y creo que si lo publican y sony ve como lo han hecho podria incluir mas trabas en la siguiente...

Es mi opinion desde la ignorancia en el tema de como se hacen estas cosas...no tengo ni idea..
Yo creo que sony esperará a que salga el CFW 3.56 estable y en esos momentos sacará su nuevo OFW [fumando]
fuente yo mismo
ya me tiene cansado sony

Fuente tu mismo? Ya te tiene cansado sony? Es que vas a sacar tu el CFW?

Viva la prepotencia!
xusclis escribió:No. Pero extreme acaba de confirmar que wanin tiene uno funcional, pero que todavía no lo pueden liberar.
Saludos.

Puedes dar alguna fuente? me parece interesante eso que has comentado.

Un saludo!
alex_spyro escribió:Puedes dar alguna fuente? me parece interesante eso que has comentado.

Un saludo!

Fuente no hay, lo acaba de decir xtrem mismo hace unas horas en el hilo oficial de CWF 3.55 V2 de waninkoko en las primeras páginas.
yo_mich escribió:
alex_spyro escribió:Puedes dar alguna fuente? me parece interesante eso que has comentado.

Un saludo!

Fuente no hay, lo acaba de decir xtrem mismo hace unas horas en el hilo oficial de CWF 3.55 V2 de waninkoko en las primeras páginas.

Si, hay lo vi yo tambien. y por hay tambien he leido que en su twiter tambien ponia algo sobre el 3.56, pero ni idea....
Habrá que esperar... pero segun me e informado yo sobre este nuevo OFW 3.56 es que es bastante jodido ehhh les va a costar lo suyo ya que con la firma de sony no lo tienen todo conseguido, ahora en la nueva actualizacion la PS3 no solo comprueba firmas, comprueba tb el hash de los archivos que es aún peor y más complicado que lo de las firmas...
yo_mich escribió:Habrá que esperar... pero segun me e informado yo sobre este nuevo OFW 3.56 es que es bastante jodido ehhh les va a costar lo suyo ya que con la firma de sony no lo tienen todo conseguido, ahora en la nueva actualizacion la PS3 no solo comprueba firmas, comprueba tb el hash de los archivos que es aún peor y más complicado que lo de las firmas...

Pues si, esperar es lo que nos queda, pero bueno, si el xtrem ese es fiable, seguen el ya tienen un cfw FUNCIONAL, asique se supone que abran conseguido algo...no se...
alex_spyro escribió:
fuente yo mismo
ya me tiene cansado sony

Fuente tu mismo? Ya te tiene cansado sony? Es que vas a sacar tu el CFW?

Viva la prepotencia!
Saludos.

Puedes dar alguna fuente? me parece interesante eso que has comentado.

Un saludo!

Lo dijo en TKC, pero dijo que no lo iban a publicar aún por razones que se reservaban (vete a saber porque), aunque es mejor que esperen al proximo OFW que no tardara mucho en caer
Nightwalker89 escribió:
Lo dijo en TKC, pero dijo que no lo iban a publicar aún por razones que se reservaban (vete a saber porque), aunque es mejor que esperen al proximo OFW que no tardara mucho en caer

La primera (según comentan) es porque no se puede volver atrás una vez instalado (y eso es un riesgo) y la segunda imagino porque Sony prometió importantes novedades en un OFW muy próximo, así que no es de extrañar que este 3.56 sea lo que en su día fué 3.42, un simple tapa-agujeros.
josete2k escribió:La primera (según comentan) es porque no se puede volver atrás una vez instalado (y eso es un riesgo) y la segunda imagino porque Sony prometió importantes novedades en un OFW muy próximo, así que no es de extrañar que este 3.56 sea lo que en su día fué 3.42, un simple tapa-agujeros.

Es que segun tengo entendido la 3.56 OFW es éso. Un "simple" tapa agujeros que de simple nada, es bastante complicado de hecho. [mad]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo_mich escribió:
josete2k escribió:La primera (según comentan) es porque no se puede volver atrás una vez instalado (y eso es un riesgo) y la segunda imagino porque Sony prometió importantes novedades en un OFW muy próximo, así que no es de extrañar que este 3.56 sea lo que en su día fué 3.42, un simple tapa-agujeros.

Es que segun tengo entendido la 3.56 OFW es éso. Un "simple" tapa agujeros que de simple nada, es bastante complicado de hecho. [mad]

Como he dicho en la página anterior... desde mi punto de vista, es mejor no hacer nada con ese firmware ya que en pocos días (quizás semanas) saldrá otro firmware que avisó sony. Con LA MISMA SEGURIDAD (aunque depende de si sacan el CFW, si fuera así sería vuelta a empezar) y con prestaciones nuevas.
Dorigon escribió:
fuente yo mismo
ya me tiene cansado sony

Tu no eres el mismo del video de youtube del custom firmware ese que finalmente no salio?
Pregunto,tampoco busco crear conflicto. Pero en fin... yo no lo vi por ningun lado

Si ese video que era un FAKE como una casa cawento

Por cierto en la situacion en la que nos encontramos es mejor no lanzar ningun CFW, ya que sony podría sacar la 3.60 pronto [bye]
Redlan...yo estaba insinuando eso pero con delicadeza xD
ReDLaN escribió:
Dorigon escribió:
fuente yo mismo
ya me tiene cansado sony

Si ese video que era un FAKE como una casa cawento

Por cierto en la situacion en la que nos encontramos es mejor no lanzar ningun CFW, ya que sony podría sacar la 3.60 pronto [bye]

No sabeis de que hablais, Joseedgar era un Betatester del firm de Waninkoko 3.55 V1 y nadie le creyó, y ahora parece estar probando el waninkoko 3.56, del que hable Xtrem (tkc).
Dejad la pistola en la funda y leed antes de cagarla.
Así que de FAKE NADA.
Si es así mis mil disculpas hacia el, enserio. Pero hace tiempo salio un video de un usuario diciendo que tenia un cfw 3.55 pero que lo habian hecho sus amigos. Yo tambien pensaba que era el. Ya digo si no es el que perdone mi ignorancia. :)
ReDLaN escribió:Si es así mis mil disculpas hacia el, enserio. Pero hace tiempo salio un video de un usuario diciendo que tenia un cfw 3.55 pero que lo habian hecho sus amigos. Yo tambien pensaba que era el. Ya digo si no es el que perdone mi ignorancia. :)

Puedes revisar los mensajes enviados por Joseedgar y encontrarás esto en el 5º mensaje:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=180&t=1556803&p=1723419521#p1723419521

No podía decir nada hasta no ser oficial la publicación.
Si sacan el firmware "3.60" como deciis por aqui seguro que es el mas facil de piratear jaja

De momento yo me quedare con el cfw kmeaw en una consola y la otra que la tengo en
La 3,41 la actualizare para jugar por internet aunque de momento las dns van d lujoo xD
Adonis escribió:Dejad la pistola en la funda y leed antes de cagarla.

Disculpame la vida,sheriff. Joer eh, algunos os gusta expresar vuestra opinion y luego cortais cabezas cuando los demas dicen la suya. Yo no tengo porque saber ni andar siguiendo todos los mensajes de X usuario para saber de su vida y lo que dice o deja de decir. Me equivoque,vale. Pero no tengo tanto tiempo libre para seguir a nadie ;)
(mensaje borrado)
Edito yo mismo,porque no merce la pena contestar a la falta de respeto de joseedgar.
(mensaje borrado)
joseedgar escribió:
Dorigon escribió:Eh cuidao a quien llamas paleto, que yo sepa no te he faltado al respto ni te he insultado. Asi que primero reportado y segundo, te pregunte simplemente si eras el mismo del video porque de ti no volvi a saber nada vale? Madre mia, tomaros una tila pero ya porque algunos exijis un respeto faltando. Yo opine sin mas y en ningun momento te he descalificado con improperios. Relax

PD: Anda y busca algun post mio donde haya dicho que el v1 de wanin fuese mierda o lo que sea.

pero ya vale de llamar mentirosa a la peña , porque no ayudas y pones tu ps3 a pruevas y asi estas mas tranquilito e majo

Pero si no te he llamado mentiroso,si tienes problemas de lectura es cosa tuya leches. solo dije que no volvi a saber de ti,no que por ello fueses un mentiroso. Obviamente supuse que la cosa quedo en nada. pero tampoco te he faltado al respeto ni te he llamado paleto. Porque sin conocerme me parece muy pretencioso insultarme de paleto.

PD: y si quieres hablar por pm, que este hilo no es para nosotros ;)
30 respuestas