buenas!bueno os cuento algo que me a pasado,la verdad es que no se porque pero me parece que la gente esta muy a la defensiva y con mucha maldad pero esto que me a pasado hoy me a echo sentirme bastante mal..
despues de ayudar en el negocio familiar y acabar pronto se me ocurrio que seria buena idea ir a la playa ya que e estado estresado ultimamente y con algunos problemas y querria relajarme un poco asi que como no me gusta ir los findes por las aglomeraciones y porque me gusta ir y venirme cuando me apetece,ir a la playa que me apetece.correr o hacer deporte si me apetece pues prefiero ir solo la verdad...total voy a tomar un poco el sol darme un baño y correr un poco...pasar la tarde relajado...pues mejor solo...
llego a la playa y me voy al final ya que esta bastante aglomerada pero por esa zona no hay mucha gente..al menos al principio luego empezaron a llegar gente pero sin aglomeraciones ni nada..
antes de empezar a llegar la gente llega una familia de gitanitos/as mas o menos jovenes entre 19 y 35 años calculo..con alguna mujer mayor y bueno se ponen cerca de mi,detras..con todo el sitio que habia en la playa,empiezan a hablar o mas bien gritar todo el dia pero bueno la playa es de todos y no me molesta tampoco...
en esta familia habia dos chicas de 18 o 20 años q se quedaron casi todo el dia en el agua en el agua,muy cariñosas entre ellas,pense bueno seran dos amigas,y si son lesbianas tampoco es problema mio ni soy homofobo,saco dos latas de atun y una manzana y me pongo a comer y luego me echo en la toalla 1 hora o asi a tomar el sol...
como iba solo pues llegaba un momento que me aburria y hacia calor asi que sigo tirado en la toalla pero inco los codos en ella para mirar a la orilla las tonterias que hace la gente y distraerme un poco...
bueno pues cuando ya me echo para atras para poner la cabeza en la toalla escucho decir a una de esas chicas algo no muy bien ya que aunque sabia que lo estaba diciendo para que me enterase al ser gitanas(no tengo nada en contra de los gitanos) y
estar algo lejos pues no me entere de todo
"ese viejo el que no para de mirar..
.mira como ahora no mira!"
joder!estaba en la playa estoy apollado en los codos porque ya estaba arto de estar tirado y tenia calor de que me diese el sol en la cara,que culpa tengo yo de que estes 3 o 4 horas en la orilla...y por otro lado si dices que te estoy mirando es que tu me as mirado varias veces para ver eso no?si no como te as dado cuenta??encima nisiquiera la estaba mirando a ella..que ademas estaba dentro en la orilla que iba a mirar...
luego salieron despues de todo el dia en el agua y estuve pendiende de si decian algo de mi pero no dijeron nada que yo me enterase y empezaron q gritar sus primas,hermanas o lo que sean "que bonito es el amor" supongo que porque habian estado todo el dia en al agua las dos...
nisiquiera la habia mirado cuando estaba con los codos en la toalla ya que estaba mirando hacia el agua hacia todo el mundo distraido...la verdad q casi todo el tiempo miraba a unos hombres q trataban de cazar peces con unas redes..
asta donde vamos a llegar con ese punto de maldad en la gente?esque ya vamos a tener que ir mirando hacia el vacio donde no halla nadie y sin hablar con nadie por miedo a que nos tachen de acosadores o algo parecido???
encima la chavala era normal vamos que lo hizo o por subirse el ego delante la la novia o por darle celos para que no se fijara en otra si no no me lo explico...pero a mi me sento muy mal..tampoco quise tener problemas alli con gente que se veia escandalosa y que se veian hablando con muy poca clase y me calle...
por cierto tengo 30 años...todo un viejo...
la verdad es que a sido una situacion muy violenta,una familia que no va a a hablar a la playa sino que grita que tienes que estar enterandote de sus problemas de su casa y piensas bueno la playa es de todos, pero que luego se quejan porque estas mirando a la orilla...