situacion incomoda hoy en la playa

buenas!bueno os cuento algo que me a pasado,la verdad es que no se porque pero me parece que la gente esta muy a la defensiva y con mucha maldad pero esto que me a pasado hoy me a echo sentirme bastante mal..

despues de ayudar en el negocio familiar y acabar pronto se me ocurrio que seria buena idea ir a la playa ya que e estado estresado ultimamente y con algunos problemas y querria relajarme un poco asi que como no me gusta ir los findes por las aglomeraciones y porque me gusta ir y venirme cuando me apetece,ir a la playa que me apetece.correr o hacer deporte si me apetece pues prefiero ir solo la verdad...total voy a tomar un poco el sol darme un baño y correr un poco...pasar la tarde relajado...pues mejor solo...

llego a la playa y me voy al final ya que esta bastante aglomerada pero por esa zona no hay mucha gente..al menos al principio luego empezaron a llegar gente pero sin aglomeraciones ni nada..

antes de empezar a llegar la gente llega una familia de gitanitos/as mas o menos jovenes entre 19 y 35 años calculo..con alguna mujer mayor y bueno se ponen cerca de mi,detras..con todo el sitio que habia en la playa,empiezan a hablar o mas bien gritar todo el dia pero bueno la playa es de todos y no me molesta tampoco...

en esta familia habia dos chicas de 18 o 20 años q se quedaron casi todo el dia en el agua en el agua,muy cariñosas entre ellas,pense bueno seran dos amigas,y si son lesbianas tampoco es problema mio ni soy homofobo,saco dos latas de atun y una manzana y me pongo a comer y luego me echo en la toalla 1 hora o asi a tomar el sol...

como iba solo pues llegaba un momento que me aburria y hacia calor asi que sigo tirado en la toalla pero inco los codos en ella para mirar a la orilla las tonterias que hace la gente y distraerme un poco...

bueno pues cuando ya me echo para atras para poner la cabeza en la toalla escucho decir a una de esas chicas algo no muy bien ya que aunque sabia que lo estaba diciendo para que me enterase al ser gitanas(no tengo nada en contra de los gitanos) y
estar algo lejos pues no me entere de todo

"ese viejo el que no para de mirar..
.mira como ahora no mira!"

joder!estaba en la playa estoy apollado en los codos porque ya estaba arto de estar tirado y tenia calor de que me diese el sol en la cara,que culpa tengo yo de que estes 3 o 4 horas en la orilla...y por otro lado si dices que te estoy mirando es que tu me as mirado varias veces para ver eso no?si no como te as dado cuenta??encima nisiquiera la estaba mirando a ella..que ademas estaba dentro en la orilla que iba a mirar...

luego salieron despues de todo el dia en el agua y estuve pendiende de si decian algo de mi pero no dijeron nada que yo me enterase y empezaron q gritar sus primas,hermanas o lo que sean "que bonito es el amor" supongo que porque habian estado todo el dia en al agua las dos...

nisiquiera la habia mirado cuando estaba con los codos en la toalla ya que estaba mirando hacia el agua hacia todo el mundo distraido...la verdad q casi todo el tiempo miraba a unos hombres q trataban de cazar peces con unas redes..

asta donde vamos a llegar con ese punto de maldad en la gente?esque ya vamos a tener que ir mirando hacia el vacio donde no halla nadie y sin hablar con nadie por miedo a que nos tachen de acosadores o algo parecido???

encima la chavala era normal vamos que lo hizo o por subirse el ego delante la la novia o por darle celos para que no se fijara en otra si no no me lo explico...pero a mi me sento muy mal..tampoco quise tener problemas alli con gente que se veia escandalosa y que se veian hablando con muy poca clase y me calle...

por cierto tengo 30 años...todo un viejo... XD

la verdad es que a sido una situacion muy violenta,una familia que no va a a hablar a la playa sino que grita que tienes que estar enterandote de sus problemas de su casa y piensas bueno la playa es de todos, pero que luego se quejan porque estas mirando a la orilla...
Entro aqui, esperando ver una historia de que el pitilin se te ha empalmado al ver alguna jaca o algo.

Y me encuentro esta mierda.

Eran gitanos, deberias haberte cambiado nada más verles llegar si no querias escuchar sus gritos y que se encararan contigo por nada. ( Que por cierto, suerte tuviste de que las niñas no fueron a avisar a la family para que te saltaran todos al cuello. Eso si que seria una experiencia DESAGRADABLE)
xesca3 escribió:Entro aqui, esperando ver una historia de que el pitilin se te ha empalmado al ver alguna jaca o algo.

Eran gitanos, deberias haberte cambiado nada más verles llegar si no querias escuchar sus gritos y que se encararan contigo por nada. ( Que por cierto, suerte tuviste de que las niñas no fueron a avisar a la family para que te saltaran todos al cuello. Eso si que seria una experiencia DESAGRADABLE)

jaja sabia que dirias eso del empalme XD

bueno estaba en la orilla con la señora mayor que supongo q seria la madre o la tia o lo que sea y la novia y supongo que lo que quiso era subirse el ego o darle celos a la novia porque ambas pasaron del comentario y no dijeron nada...se debieron dar cuenta de que era mentira..porque de ser verdad me habrian dicho algo o le habrian seguido el royo o al llegar se lo habrian dicho a los demas cosa que no paso...asi que ni ella misma se creia la mentira...

vamos habia alli cientos de chicas simpaticas con cuerpazos y me iba a fijar en gente de mal humor y que habla todo el dia enfadada..de todas formas voy a relajarme no a mirar mujeres jeje a no ser que alguna este demasiado bien [carcajad]

es habitual que en la playa halla gitanos pero no suelen armar bronca la verdad es que cada uno va a lo suyo,si no fuera por la aglomeracion me habria ido mas al centro porque ya al llegar se veia que iban a estar armando jaleo..pero tienes razon debi irme al verlos,ya no me fui porque no estaba haciendo nada malo y no queria darle el gusto a esa niñata..pero si un dia voy a esa playa y veo que estan o llegan me voy a la otra punta...
Pues ya has aprendido la lección. La proxima vez que les veas, recoges la toalla y te vas para otro lado.

Eso es lo que hago yo. No con gitanos, pero si con niñatos adolescentes que estan todo el rato hablando a gritos. Como discutiendo no voy a conseguir nada porque cada uno "hace lo quiere" en la playa, recojo los bartulos y me muevo a otra zona de la playa.

Siempre hay algun sitio libre.
Joder...¿y estás seguro que lo de "viejo lo dijeron por ti? xD
si estoy seguro,se ve q la niñata queria dar celos a la novia..

la verdad es que tambien dude como tu porque tengo 30 años y no la estaba observando, la quiso liar y ni la novia ni la madre o la tia o lo que fuera le hicieron caso...la tipica niña que le gusta llamar la atencion diciendo que todos la miran y ya la tendrian calada la familia...

me surgio la misma duda,me puse a mirar atras haber si habia algun miron pero atras no habia nadie que me hiciera pensar q era a el..de todas formas se veia que era mentira porque eso no lo grita asi una chica que se siente acosada o observada,ya que si tiene miedo se lo diria a la familia o se callaria y se saldria del agua y buscaria un lugar seguro con su familia...no lo grita a voces que asta me entere yo...

lo dijo justo cuando me echaba hacia atras vamos que mas bien la q me estaba observando era ella a mi y espero justo ese momento que me eche atras para decirlo y decir tambien "mira como ahora no mira"...(como diciendo como e dicho que el viejo me esta mirando y se a enterado se a echado para atras y ya no me mira...)

para otra vez que vea gente que pueda armar jaleo me ire a otro sitio es lo mejor..esque nunca me habia pasado nada asi..
pasodelnick30 escribió:(no tengo nada en contra de los gitanos)

Pues yo sí.
El rayador escribió:

Pues yo sí.

Pues yo también xD.
No aplica aquí pero bueno.

Al hilo, es lo que tiene el egocentrismo (no por tí). Igual no tenías otra cosa que hacer que mirarlas o igual no podías evitarlo por las voces LOL.
En fin, una experiencia desagradable a olvidar.
Te digo por experiencia que los gitanos suelen decir el de ahí o ese,etc.

Lo mejor es no hacer caso a esas cosas,por que una vez me dijeron -¡He tu,el de ahí,ven aquí!.Pero yo pasé de largo y ningún problema.
enhorabuena has conquistado a una de las 2gitanas y has sido el centro de atención de 2 jovencitas ;)

Situacion incomoda puede que si por los gritos o voces altas pero esas 2tias han hablado de ti y han despertado fantasias en ti, por lo tanto recompensado [+risas]

Por cierto, el lugar lo han elegido ellas cerquita tuya [poraki]
Todo un hilo mal escrito para que al final no pase nada, nos cuentas una historia para quedarnos que ha sido solo porque dos niñatas han dicho una frase y para eso abres un hilo.
seaman escribió:Todo un hilo mal escrito para que al final no pase nada, nos cuentas una historia para quedarnos que ha sido solo porque dos niñatas han dicho una frase y para eso abres un hilo.

EXACTO queremos accion! sangre! jaca remalga y payoponis con katanas!
FrutopiA escribió:
seaman escribió:Todo un hilo mal escrito para que al final no pase nada, nos cuentas una historia para quedarnos que ha sido solo porque dos niñatas han dicho una frase y para eso abres un hilo.

EXACTO queremos accion! sangre! jaca remalga y payoponis con katanas!

No creemos más hilos tipo vajilla del BBVA.
Por lo general los gitanos llaman mucho la atención, no chillan es que es su tono normal.

El otro día iba andando y me crucé con 4 gitanas y una con mucho escote y falda corta se puso a mi lado y dijo a su madre mira como me has colocado al lado del payooooo xDDD Yo me partía por dentro.

A menos que te digan algo a la cara lo mejor es ignorarlos y si molestan te vas a otro sitio mas tranquilo.
No se ni que acabo de leer. [360º]
- Leer título
- Pensar que te has empalmado delante de una jaca y con el bañador eso de "es el movil" no cuela
- Leer hasta lo de la familia gitana
- Desechar lo del empalme (o no, no es algo obligatorio) y pensar directamente que has sufrido algún intento de linchamiento (intento por lo de "situación incómoda" si fuera consumado sería "mierda de día en la playa")
- Continuar leyendo hasta que mi cerebro ha dicho basta
- Tener la sensación que la mitad de la humanidad es tonta y que la otra mitad se monta paranoyas porque aún no se ha dado cuenta que los primeros son tontos y ya está.

¬_¬
Y otra más sólo un comentario tiene el creador del hilo me huele a troll quemado
Menuda chorrada, ¿en serio eso le podría preocupar a alguien?

Pasando de lo que digan los demás y ya. Que a saber si te lo dijeron a ti, porque por algunas cosas que dices, pareciera que seas una niña de 4 años; delicada y creyendo que todo el mundo está pendiente de ti :-|

Tanto tocho para eso, madre de Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuá. Trepidante. Me has tenido enganchado hasta la última línea.
no no soy nigun troll y siento si os desilusiono el post y esperabais algo mas sexual jaja..

rotesko simplemente lo comente no estaba preocupado por el tema aunque si es algo incomodo en ese momento porque estaba solo,me gusta ponerme por esa zona porque es tranquila,eran gitanos y estaba gritando que no para de mirarla de forma enfadada cuando no era verdad...

flash tienes razon pero no es lo mismo esa situacion graciosa con esta que si es mas desagradable..

la verdad es que si vi a las dos chavalas porque estaban alli durante horas en la orilla pero nisiquiera me fije bien ni en las caras pero vamos no llamaban la atencion fisicamente ni me gustan las chicas de 20..si me las encuentro mañana por la calle ni las reconozco..

puse el post para ver si os paso situaciones asi parecidas o no es algo habitual,no para aburriros o por llamar la atencion ni nada parecido..simplemente me choco mucho como puede llegar a ser la gente y egocentrismo que pueden tener....
Una niñata de cuyo comentario deberias haber pasado olimpicamente, pero que por alguna razon te ha molestado hasta el punto de crear un hilo. No me parece para tanto.
Todos hemos entrado con mucha ilusión al hilo pero al ver esto... XD
El rayador escribió:

Pues yo sí.

yo si un bate

lamentablemente estoy de acuerdo,

estas rayado, es compresible, no te lo tomes como algo personal
neocypunk escribió:Gitanas lesbianas.... Oooh

Lo veo y lo mejoro:

Gitanas lesbianas zombies androide venidas del espacio exterior
Versión alternativa:

Tras observar durante un rato a los pescadores y notar que las gitanillas no me miraban más, me levanté y me fui a ducharme. Para mi sorpresa, las duchas estaban ocultas tras un pequeño montículo de rocas, lo cual formaba una pared protectora ante miradas indiscretas.

El agua limpiaba mi piel llena de arena. Estaba bastante fría para estar en pleno julio. De repente, noté que unas presencias me miraban, y oía como murmullos y risitas por lo bajo. Alertado, me di la vuelta. Eran las dos gitanas que me observaban con miradas de curiosidad y complicidad.

-Mira el viejo, como se ducha, jaja, es patético- dijo la mayor.
-Cierto, además de patético, mirón- la siguió la más joven, mientras se reía de manera sarcástica.

Sus cuerpos bronceados creaban una sensación extraña en mis pantalones.

Nervioso, les dije: Por favor, no quiero problemas, solo venía a relajarme tras un largo día de trabajo en la mazmorra.

-O sea que el payo trabaja en una mazmorra. No, si ya decía yo que tenía cara de troll.
-Ni que lo digas hermana, tal vez deberíamos darle un escarmiento por ser un troll-mirón- dijo la más joven poniendo cara de Michael Cera.

De repente, sacaron de no se sabe dónde un bate de aluminio y una estrella del alba que empezaron a blandir contra mi, mientras se acercaban lentamente.

Asustado, invoqué a mi eón y las envié tras ellas. La batalla final había comenzado.
Pues ala, ya te has enterado que a los gitanos no se les puede ni mirar sin que se ofendan o te lo recriminen, a los gitanos solo les pueden mirar otros gitanos.

Incontables veces he ido por la calle o a comprar en una tienda de mi barrio y al cruzar la vista con un gitano , han levantado la cabeza cual gallos de pelea y dicho ¿que miras payo?

Yo intento ni mirarlos solo del asco que dan, mucha paciencia tio.
Delnegado escribió:Una niñata de cuyo comentario deberias haber pasado olimpicamente, pero que por alguna razon te ha molestado hasta el punto de crear un hilo. No me parece para tanto.

+1000

Nunca he entendido porque a algunos os importa tanto la opinión de alguien que no conoces y que seguramente no volverás a ver. Lo que hay que hacer es pasar y ya está.
Tres cosas:
- Te crees el ombligo del mundo.
- No lo eres.
- Madura.
Que incómodo tío, que situación tan tensa, tan insuperable...
Yo pediría una indemnización al ayuntamiento por daños morales y psicológicos, esa frase de las gitanas puede que te marque de por vida y no permita volver a ir a la playa con normalidad.

En fin... como se aburre el personal. :-|
mauzi escribió:estas rayado, es compresible, no te lo tomes como algo personal

No, no es comprensible, tiene 30 tacos y una frase absurda de dos crías que se creen "chupiguais de la muerte" lo tiene desconcertado. Eso no es normal.

Lo normal es interiorizar un facepalm como una catedral y continuar con tu vida sin hacer puto caso. Muy mal día tengo que pasar porque un comentario así de estúpido me tenga en vilo hasta el punto de tener que abrir un hilo y soltar un tochaco para "excusar" mi existencia.
Wolfoo escribió:Pues ala, ya te has enterado que a los gitanos no se les puede ni mirar sin que se ofendan o te lo recriminen, a los gitanos solo les pueden mirar otros gitanos.

Incontables veces he ido por la calle o a comprar en una tienda de mi barrio y al cruzar la vista con un gitano , han levantado la cabeza cual gallos de pelea y dicho ¿que miras payo?

Yo intento ni mirarlos solo del asco que dan, mucha paciencia tio.

Yo creo que sí me miras tú con asco también te preguntaría sí tienes algún problema (que Lo tienes, vaya).
Silent Bob escribió:No, no es comprensible, tiene 30 tacos y una frase absurda de dos crías que se creen "chupiguais de la muerte" lo tiene desconcertado. Eso no es normal.

.

Comprende que no todos los días se protagoniza un hecho digno de convertirse en un tórrido y espectacular thriller :

"LESBOBAÑISTAS CALÉS "
[mad]
pasodelnick30 escribió:por cierto tengo 30 años...todo un viejo... XD

Esto para mi es lo preocupante y como te has expresado, si me dices que es la mitad de la edad de la que tienes me parece perfecto que te cause inquietud como para incluso abrir un hilo... aunque ni aun asi porque estarias con la consola o cualquier otra cosa, sinceramente yo que tu pedía cerrar el hilo y se corra un tupido velo. :-|
Cuando pasan esas cosas pues haberte ido, pero vamos si no hiciste nada, pasando del tema, la gente que es muy egocéntrica.
Que estafa de hilo, no da lo que promete.
Que decepción :( como todos, esperaba algo más morboso :(
Pues yo aprovecho para contar lo que me pasó ayer.

Estaba con mi novia en la playa a las 4 de la tarde y se plantaron al lado 4 chavales, 2 tios y 2 tias (parejas) de unos 20-25 años.

Montan el chiringo y ponen la musica del ipod en unos altavoces de esos en los que se acopla y ponen el chunda chunda y el regueton a toda ostia.

Claro, a esa hora media playa estaba echándose la siesta y yo me estaba leyendo el hobbit tranquilamente debajo de mi sombrilla.

Me iba a levantar cuando una mujer se me adelantó pidiendola por favor que quitase la musica o en su defecto la bajara. Los chavales empezaron a reirse de ella y les sudó la minga todo, aunque estuviese toda la playa mirándoles.

Entonces ya sí que me levante y les dije:

"Que pasa que os la suda lo que os ha dicho esta señora? No veis que estais molestando a toda la puta playa?"

Y se rie de mi una de ellas diciendo que no hay ningún cartel que ponga prohibido altavoces.

Mira me entraron unos calores que le dije " tampoco hay un cartel que prohíba que me saque la polla y te mee en la cara y sin embargo no lo hago. Quieres que lo haga? Da igual que no haya cartel. Tienes que ser lo suficientemente adulta como para ver que estás molestando a toda la playa"

La verdad, creía que iba a tener movida con los novios, pero no...
pues yo una de dos, o me marcho en cuanto hubieran llegado, o me saco la chorra ahi mismo y tal vez los que se irian serian ellos
Metal_Nazgul escribió:...

franansem escribió:...

Como se nota que no habéis vivido en Lloret de Mar... Orden del día xDD
Mira me entraron unos calores que le dije " tampoco hay un cartel que prohíba que me saque la polla y te mee en la cara y sin embargo no lo hago. Quieres que lo haga? Da igual que no haya cartel. Tienes que ser lo suficientemente adulta como para ver que estás molestando a toda la playa"

La verdad, creía que iba a tener movida con los novios, pero no...

Bien hecho, hay gete que se cree que puede hacer lo que le de la gana, pues oye como tu dices también estás en tu derecho. Aunque si hay ambientes conflictivos los evitos que en algunos sitios no son 4 y son media playa así que mejor voy a otra pero si eran los únicos un poco de respeto a los demás no está de mas.
psipsina escribió:

Lloret de Mar era la ostia cuando era pequeño, ahora será un nido de guiris
Semejante ladrillo para semejante chorrada? xD
Lo mas wtf es que sean gitanas y lesbianas. Gitanos escandalosos, asquerosos, coñazo, ruidosos, att whores son el 99% xD
Green Blood escribió:
psipsina escribió:

Lloret de Mar era la ostia cuando era pequeño, ahora será un nido de guiris

Es un nido de guiris, pero de guiris jovenes sobretodo. El llamado turismo de borrachera, lo peor.
xesca3 escribió:Entro aqui, esperando ver una historia de que el pitilin se te ha empalmado al ver alguna jaca o algo.

xDDDD
+1000
dafuq
me esperaba un atraco o una maldición o argo xD
47 respuestas