Situacion incomodas Nivel Supremo

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Hablo de esas situaciones que te pillan y dices "lo que faltaba" o "no puede ser".

Resulta que tengo al tipica familia (tios-primos-abuelos) que te juntas una vez al año en Navidad y es todo muy forzado. No hay llamadas durante el año ni trato.

Pues la semana pasada un domingo de cañas y chupitos estamos un grupo en una terraza un poco tocados todos y a lo lejos veo a alguien que me suena, va avanzando y me sigue sonando y segun caigo miro a su lado y esta mi tio-tia y prima. Como la situacion no era la mejor y la relacion mucho menos hice que no los vi (me quede mirando 4 segundos fijamente XD), es como si te pegan una patada, te da por quedarte parado o soltar otra, pues mi reaccion fue mirar a otro lado. Ellos pasando justo al lado mia y tampoco se acercaron aunque claro quien no volvio a mirarlos fui yo.

No sé fue aquel momento que no te gustaria encontrar ningun conocido por el estado y gente que tienes a tu lado como para saludar a alguien que acabara siendo un "que tal? aqui andamos, tus padres bien?".

¿Y vosotros?¿Alguna otra situacion de "tierra tragame"?
Las que te encuentras a gente que no tienes trato son de las peores que he vivido, aunque comparadas con otras seguro que son chorradas.
Creo que lo de la familia que pones como ejemplo es de lo peor, no hay nada que lo supere. Mas aun cuando estas ahi por obligacion paterna, materna o ambas, y piensas "Bueno, ¿Que coño hago yo aqui con gente de la que paso y pasa de mi?"

Gracias a eso le he cogido mucho asco a las fiestas navideñas familiares.
Por suerte solo me ha pasado 3 o 4 veces en la vida pero se pasa realmente mal cuando te entran unas ganas bestiales de partirte de risa y obviamente no toca.

Y en serio,parece gracioso pero no lo es.Se pasa francamente mal
pensaba que yo era el unico al que le resultaba vomitivo el tema "familia" nos vemos todos solo una vez al año,comida en navidad y a veces ni eso.

estas alli y parece que estas con desconocido, alli sentado de pegote sin hablar con nadie porque no tienes ni de lo que hablar con ellos.

varias veces me he encontrado con alguno de ellos y me he hecho el tonto.

alguna vez en una de esas visitas obligadas a los titos/primos y demases, descubren que frecuento la zona por la que viven y dicen "haber si te pasas cuando estes por aqui" y te quedas en plan "claaaaaaaro" xD
cholo89 está baneado por "troll"
una vez estaba un conductor de autobus/metro mirando desde la calle una tv que estaba dentro de un bar, mirando el resultado de un partido. Yo me puse detrás de él a mirar tambien el partido (era el mundial de brasil) y se tiró un cueso a mi cara. Segundos despues me vio y me dijo "perdón"
¿No es mejor ignorar y no hablar con alguien que pasa de tí (y tú también pasas de él/ella? Pues igual es algo radical hacerlo, pero no es una mala opción :) :)
Pues ya que sacas el tema de la Navidad, aquí tienes un buen consejo :p

Debes celebrar la Navidad

Salu2 :cool:
Creo que la vez que peor lo he pasado (en muchos sentidos) fue hace cosa de 2 años.
Se había muerto el abuelo de una amiga y estábamos en el cementerio (típico entierro al que uno va por compromiso), unos 10 minutos antes de la misa y el entierro.
Recuerdo que en el velatorio de al lado había una chica preciosa vestida de gótica. Muy triste, muy ojerosa y muy muy mona. Debo ser un pecador porque enseguida pasaron por mi mente ocurrencias que incluían consolarla mucho de su pena.
No sé por qué pero mi "casco rosa de Darth Vader" se despertó y se puso en plan espartano.
¿Con qué cara le podía decir a mi amiga que lo sentía mucho cuando mi amiguito estaba preparado para reconquistar Gibraltar?
Además, no os podéis ni imaginar lo duro que es asistir a la misa, con lo que es la religión cristiana, levantándonos y sentándonos cada 5 minutos, y yo temeroso de que alguien se diese cuenta de que iba marcando las horas (o dicho de otra forma, como soy eoliano temía darle un porrazo en la nuca al de enfrente) [beer]
Yo en una de las situaciones más incómodas que recuerdo sólo estaba de acompañante.

Mi mejor amigo estaba "saliendo" con dos chicas a la vez. No muy en serio, pero sí que las dos pensaban que de forma exclusiva.

Un sábado quedamos unos cuantos en un bar a tomarnos algo. Luego, sobre la una, íbamos a ir a otro sitio donde mi amigo había quedado con una de las chicas (Loreto, para qué voy a cambiar los nombres).

La cosa es que Paloma, la otra chica, se apuntó a lo del bar. Se lo comenté agobiado a mi amigo, que dijo que no habría problema: Paloma tenía que ir a recoger a unas amigas a las 12 con su coche en otro sitio.

Pero llegaron las 11:30, las 12... y Paloma no se iba. Se lo comenté a mi amigo, que le preguntó: nada, que sus amigas al final no iban a salir y no tenía que ir a buscarlas. Qué bien, podía quedarse con nosotros toda la noche.

Hay que decir que yo no bebo pero que a esas alturas casi todos los del grupo estaban y algo contentillos. Sobre la una íbamos todos caminando hacia el otro sitio, donde estaba Loreto, y mi amigo no paraba de insistirme en que convenciese a todos para ir a otro sitio. Lo intenté, pero supongo que todos sabéis la inercia que tiene un grupo de 10-15 personas. Imposible.

Llegamos al segundo sitio y, efectivamente, Loreto estaba allí, bailando. Mi amigo me agarró del brazo y bajamos directamente unas escaleras que llevaban a los baños. "Otrebor, por favor, tienes que convencer a todos de que nos vayamos a otro sitio". Subí y lo intenté, pero de nuevo fue imposible. Todo el mundo ya estaba "contentillo" y no quería moverse más. Los que la conocíamos saludamos a Loreto, y un amigo se la presentó a Paloma. Bajé para informar del desastre.

Mi amigo tomó una decisión. Guiado por el alcohol, apretó los dientes y subió. Yo subí detraś de él y me tuve que quitar las gafas por la vegüenza ajena. Aparentemente, había decidido que la mejor forma de que Paloma y/o Loreto se diesen cuenta de que él estaba con alguna de las dos era intentar bailar con TODAS las tías del local. Camuflaje entre la masa, o algo así.

Yo, literalmente, me quité las gafas de la vergüenza que me dio lo que estaba pasando. No había visto nada parecido salvo en alguna película.

Evidentemente, aparte de que el novio de una de las chicas estuvo a punto de atizar a mi amigo, las dos implicadas tardaron menos de 5 minutos en darse cuenta de lo que estaba pasando, cuando fueron las dos a preguntarle qué le pasaba a mi amigo.
Estar con la novia y pillar a su abuela espiando.
cholo89 escribió:una vez estaba un conductor de autobus/metro mirando desde la calle una tv que estaba dentro de un bar, mirando el resultado de un partido. Yo me puse detrás de él a mirar tambien el partido (era el mundial de brasil) y se tiró un cueso a mi cara. Segundos despues me vio y me dijo "perdón"

JAJAJAJAAJJAJA tío AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto , lo siento pero es que debió ser realmente jodido.
Pues hace poco tuve que ir a casa de un amigo que vive con su novia, la cual me odia, y el muy cabron se metio en la ducha.. Total que me puse a mirar la tele (con la chica al lado) y ni una palabra en los 15 minutos que habra tardado. Espero que no me vuelva a pasar nada parecido.
fulanito16 escribió:Pues hace poco tuve que ir a casa de un amigo que vive con su novia, la cual me odia, y el muy cabron se metio en la ducha.. Total que me puse a mirar la tele (con la chica al lado) y ni una palabra en los 15 minutos que habra tardado. Espero que no me vuelva a pasar nada parecido.

Un verdadero EOLiano se la habría apretado en el sofá mientras tu colega se la cascaba en la ducha XD
¿Una situación súper-incómoda? Aparece una tía política, que ni es tía ni es nada, te vacila en tu cara, lo peor de todo, despotrica de tí a tus espaldas, como si fueras un orco de Mordor o algún bicho indeseable que no debería ser considerado como un buen ejemplo a seguir y encima de todo llama de vez en cuando a tu casa (más de una vez he tenido deseos de pillarla por banda o de decirle lo !$%&%! amargada y borde que es).
cholo89 está baneado por "troll"
Ser ultrax escribió:
cholo89 escribió:una vez estaba un conductor de autobus/metro mirando desde la calle una tv que estaba dentro de un bar, mirando el resultado de un partido. Yo me puse detrás de él a mirar tambien el partido (era el mundial de brasil) y se tiró un cueso a mi cara. Segundos despues me vio y me dijo "perdón"

JAJAJAJAAJJAJA tío AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto , lo siento pero es que debió ser realmente jodido.

fue increible, me pidio perdón pero con indiferencia, porque estaba conmocionado, por una parte se cagó a mi lado, pero sin hacerlo a drede.
Era 10 años mayor que yo, no creo que le hubiera intimidado si le hubiera recriminado el pedo.

Me alegro que te haya hecho gracia.
cholo89 escribió:
Ser ultrax escribió:

fue increible, me pidio perdón pero con indiferencia, porque estaba conmocionado, por una parte se cagó a mi lado, pero sin hacerlo a drede.
Era 10 años mayor que yo, no creo que le hubiera intimidado si le hubiera recriminado el pedo.

Me alegro que te haya hecho gracia.

cholo trolleando aun por aqui?? tira sobarla.
situacion incomoda que algun familiar te pille en pleno acto.lo demas de la familia yo no paso de ella ,pero si que me hacen gracia ciertas, situacion como que por ser de sangre y vivan en tu localidad y solo la veas en navidad si te visitan esta mal que no estes en casa en vez de estar fuera. y te quedas bueno....
Que narices, ahí va:

Fui con un amigo a Madrid a un concierto y la noche de antes me quede en su casa a dormir en una cama hinchable en medio del salón.

Cerca de las 9 de la mañana me despierto de golpe en plan "vamos no me jodas", acaba de tener una polución nocturna y llevaba todo el pantalón del pijama jamagoso de simiente humana. Menos mal que mi amigo no se despertó y salió al salón y me dio tiempo a cambiarme de pantalones y lavarlos un poco en el baño.

Obviamente no se lo he contado, cuando se lo conté a mi novia se partía de risa

Una anécdota curoosa
Quereis saber lo que es incomodo de verdad? Estoy en el kiosko comprando tabaco y me cruzo con mi padre que habia quedado con un amigo, yo tiro para la casa y el se va en direccion contraria. Al llegar a casa me meto en la habitación a jugar a la consola y al poco escucho el porterillo y era mi tio, mi madre estaba durmiendo la siesta, abro la puerta de la habitacion para decirle que ha venido mi tio y...... sorpresa, el amigo de mi padre no estaba y mi padre volvio y yo con la consola no me enteré y ahi estaban, con el mandanga style, imaginaos mi cara, salieron nos miramos y nadie dijo nunca nada, no creo que exista otra situacion mas incomoda en el mundo
¿No os ha pasado alguna vez de querer decir una palabra y, de repente, pensar en otra, y al hablar mezclar las dos?

Por ejemplo, querer decir "¿Qué tal?" y pensar de repente en la frase "¿Qué pasó?" y acabar diciendo "¿Qué tasó?"

Pues...me suele pasar y, durante unas prácticas en la universidad, unas chicas de un curso superior estaban discutiendo sobre la cirugía bariátrica (para tratar la obesidad) y estaban discutiendo un rollo que no viene al caso explicar. Básicamente, estaban comentando una cosa sobre si era el duodeno o el yeyuno. Yo iba a decir duodeno, pero mi cabeza pensó en yeyuno y acabé diciendo "yuoyeno". La cara de esas dos chicas cuando se dieron la vuelta fue indescriptible...Y encima tenía que verlas el resto de la rotación de prácticas [+risas]
kodarana escribió:Quereis saber lo que es incomodo de verdad? Estoy en el kiosko comprando tabaco y me cruzo con mi padre que habia quedado con un amigo, yo tiro para la casa y el se va en direccion contraria. Al llegar a casa me meto en la habitación a jugar a la consola y al poco escucho el porterillo y era mi tio, mi madre estaba durmiendo la siesta, abro la puerta de la habitacion para decirle que ha venido mi tio y...... sorpresa, el amigo de mi padre no estaba y mi padre volvio y yo con la consola no me enteré y ahi estaban, con el mandanga style, imaginaos mi cara, salieron nos miramos y nadie dijo nunca nada, no creo que exista otra situacion mas incomoda en el mundo

Sí, que seas tú el que está en mitad de la faena. En mi caso era yo la que estaba dándole al tema y mi madre la que llegó antes de tiempo del trabajo. Yo una cría de 18 años, me encerré en mi habitación y no salí en tres días de ella. Cuando salí, y me la crucé en el pasillo de casa solo me dijo "se puede saber cuánto tiempo llevas tirándote a este tío?" Se lo contó a sus amigas y amigos, y estos cada vez que me veían me decían que si necesitaba condones ellos tenían (mi madre siempre estaba delante cuando me hacían este tipo de bromas) en su momento yo agachaba la cabeza, me ponía roja como un tomate, me iba y aquellos se descoj....

A mí eso me pasó con un vecino en el ascensor. Se tiró un cuescazo sonoro... xD
Ken-Chan escribió:
fulanito16 escribió:Pues hace poco tuve que ir a casa de un amigo que vive con su novia, la cual me odia, y el muy cabron se metio en la ducha.. Total que me puse a mirar la tele (con la chica al lado) y ni una palabra en los 15 minutos que habra tardado. Espero que no me vuelva a pasar nada parecido.

Un verdadero EOLiano se la habría apretado en el sofá mientras tu colega se la cascaba en la ducha XD

Un verdadero EOLiano habría dicho "pinchado".

A mi hace un par de meses se me ocurrió preguntarle al que creía novio de una chica si tenía X libro pues se lo íbamos a regalar ya que iba a emprender un viaje... no sabía que habían roto hace un tiempo debido a una infidelidad de él con ella donde había un libro implicado en el asunto.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Recordando el ultimo mensaje, me acuerdo ultimo año de clase y entre mis compañeros habia una pareja. Se iba a organizar la fiesta de fin de curso y se hablaba de traer o no a las parejas. Pues cogi yo y dije "venga Sara, te dejamos que traigas a tu novio". El "novio" me miro con cara de furia.

La noche de la fiesta me enteré que ella le puso los cuernos y le habia dejado por otro. En clase no dijeron nada y mi cara cuando me entere fue de poker
23 respuestas