Situación laboral. Sobre una formación

Hola a todos!

En mi trabajo van a impartir una formación que me han dicho que es obligatorio asistir.
Yo tengo un contrato de fin de semana porque entre semana tengo la uni y no puedo complementarlo.
La pregunta es, realmente me pueden obligar a hacer una formación (la cual he visto que es para hacer jueguecitos tontos tipicos para la comunicación entre los departamentos) si realmente no puedo asistir y además no consta ni en mi contrato?
Quiero mirar de pedir un justificante en la universidad, pero no sé si al no ser todas las clases de seminario me lo podrán hacer...

Gracias!
Pero tienes interés en la empresa o ves opciones de quedarte? lo digo porque de no ser el caso pasa de ello.

Pero siempre exponles tu situación a la empresa, no creo que te obliguen a hacerlo a tí tb.

PD: Lo primero es lo primero, y creo que en tu caso serian los estudios.
Insegur0 escribió:Pero tienes interés en la empresa o ves opciones de quedarte? lo digo porque de no ser el caso pasa de ello.

Pero siempre exponles tu situación a la empresa, no creo que te obliguen a hacerlo a tí tb.

PD: Lo primero es lo primero, y creo que en tu caso serian los estudios.

Exacto, el caso que para mi éste trabajo es totalmente transitorio (es un gimnasio) y obviamente yo a lo que me voy a dedicar no tiene nada que ver con tal sector.
Y como dices es por el tema de la universidad y mas ahora que estoy con cálculo y algebra que me dan por todos los lados y solo falta faltar un dia de clase para acabar de perderme :(
Lo mejor es que expongas el caso a la empresa, creo yo que es lo mas lógico.
KKnot escribió:Lo mejor es que expongas el caso a la empresa, creo yo que es lo mas lógico.

ya lo he hecho con mi jefa directa y ya me ha dicho que es obligatorio y que no puedo faltar...
Por eso os consulto, el tema es que tampoco sé si la uni me puede hacer un justificante por clases que no son de seminario...:(
Supongo que si te ha dicho eso, deberás de ir
5 respuestas