Situación Pc Juegos

Soy yo o veo muy parada la scene de juegos de pc buenos, donde están esos age of empires míticos que te viciaban, esos civilization, esos heroes que ya no es lo que era el heroes III, esos juegos de rol tipo diablo II.
La verdad me pongo a buscar juegos de pc y sólo veo mierdas y más mierdas.
¿que opináis?
POs xico, busca en el baul d los juegos viejos... yo no veo mal la situación actual d los juegos para pc.. n todo caso se puede decir q no salen juegos q s puedan convertir en clásicos, pero los q salen merecen la pena...weno, esa es mi opinión [angelito]
no existen ideas originales, esto ya lo comentamos unos cuantos en el foro de ps2, pero la calidad de los titulos de pc me parece aceptable tirando a mucho. con far cry se ha abierto una nueva era q se culminara con doom3, hl2, stalker y el nuevo FEAR. luego van a venir muchas mas cositas pero juegos clasicos clasicos muy pocos. ademas ahora existe mucho compendio de generos juntos en un mismo titulo, dificil para "clasiquearlos"
Peor si tampoco hay que tener juego modernos, con alguno antiguo basta, son los mejores

Salu2
Yo ahora estoy jugando al "Head over Heels"

Es freeware, buscadlo por ahi es la caña, de los tiempos del MSX.
yo no hace nada comemce a jugar al vampire the masquerade,de 1999 creo recordar,y la verdad es k m esta dejando flipado es buenisimo,ahora mismo a parte del HL2,DOOM3 espero cn ansia el SACRED(tipo diablo pero en 3d flipante),distribuido por fx,a 20 e y saldra el 28 de este mes....

Estoy contigo de los juegos de ahora son una mierda m aburren soberanamente salvo alguna honrosa excepcion como es el call of duty,falta originalidad buenas ideas,innovacion...
en PC hemos ganado y perdido, hemos ganados cantidades exageradas de juegos FPS y un buen juego de coches (toca2) pero hemos perdido los miticos Monkey Island y demas desde hace bastante tiempo.

yo personalmente, tengo un fantastico 386 SX con DOShell y Win 3.11 para los juegos antiguos, un 1700+ con Win 98 SE para los juegos semi antiguos y semi nuevos y recreativas tipo MAME y un fabuloso barton 2800+@ 1,45V y una enorme GF 4 TI 4200 8X 128 DDR xDDD

con esto estoy en todas las edades y abarco todos los juegos. xD

ahora solo me falta un AMD 64 socket 939 xD con una 6800 GP para abarcar el futuro xDDDDD [chulito]
espero cn ansia el SACRED(tipo diablo pero en 3d flipante),distribuido por fx,a 20 e y saldra el 28 de este mes....

me parece q es en 2D como el diablo.
fondos 2d bichos 3d :D, oye pues a mi me lo esta trayendo una compañia de transportes ke va encima de una mula xDDDDDD, sera fake? pq tamos a 14 :S o eske para el 28 sale en el idioma de cervantes?
exacto en spanish,lleva como un mes por la red en otros idiomas,sin embargo,m lo comprare original,pk si vale tpoko y traen opciones online,no kiero complicarme la vida innecesariamente.

pd:m pensaba k era totalmente 3d gracias por vuestra aclaracion ;)
jojo pues entonces yo me lo compro, hay ke demostrar ke si kieren menos pirateria hay ke bajar los precios y fx se lo curra
me lo compraré originial el sacred este primero, para apoyar a esta compañía por sus precios, y por seguir haciendo juegos de este tipo, espero que vengan con un buen manual.

Coño, coño edito rapidamente que se me caen las lágrimas.

The Fall: Last days of Gaia

El avance

Los fallouts los descubrí gracias a algún forero de esta web hace tiempo, y me engancharon muchísimo, espero que se parezca muchísimo y innoven mas bien poco porque si no me llevaré una tremenda desilusión.
fallout? ese juego no lo he visto si lo puedo conseguir en algun lao mandame un mp plz :D
ay, el fallout, una de mis grandes cuentas pedientes. mira q le he visto jugar en multitud de casas de compañeros, pero entre pitos y flautas nunca llegue a jugar yo mismo. esos dialogos sarcasticos, esa sangrecilla al disparar, era simple pero bien hecho. y aun no lo he probado :O :O :O . si es q soy la ostia.
sobre donde conseguirle, no se si hubo una oferta con los dos primeros, no recuerdo, aunque tb creo q se pudo conseguir con una revista de estas mensuales de juegos.
13 respuestas