Situación peliaguda

Bueno, resulta que yo el curro tengo pensado dejarlo a finales de agosto, con los 15 días de antelación y tal...si es que no me echaban antes xD Pues da la casualidad que mirando ofertas de trabajo, voy y me encuentro con una oferta para trabajar en mi curro!!! Sabiendo que no van a coger a otra personas más, con lo cúal se deduce que me tienen en el punto de mira [looco] La cosa es, ahora yo que hago sabiendo esto?? xD Porque si digo que me piro y tal, a lo mejor pierdo la grandiosa opción de que me echen y cobrar más pasta... Y no se si esperarme o que. Podría esperar hasta casi final de agosto o así. Dios, que hago, que hago!? xDDD
esperate a que te echen y pillas indegnizacion tio xD

SUERTE!
jorge_zk8 escribió:esperate a que te echen y pillas indegnizacion tio xD

SUERTE!

soy chica [tomaaa] xD ya, si es lo que pienso, pero a ver si van a tardar en echarme...y yo tengo las vacaciones ya planeadas xDDD Pero bueno, contando que ya se ha inscrito gente a la oferta, que empezarán las entrevistas y eso...quizá me larguen prontito...
cuanto llevas currando ahi? por q te dara casi lo mismo si no llevas mucho ahi, de todos modos piensa q mas vale disfrutar de unas gloriosas vacaciones q no 100 o 200€ de diferencia, claro q si la cantidad crees q puede ser muy superior... es para pensarselo

yo apuraria hasta q faltasen 15 dias exactos para la fecha en la q tienes pensado marcharte de ahi y ver q pasa, de todos modos piensa q las vacaciones es algo seguro, el dinero por echarte de momento es efimero, asi q mas vale pajaro en mano q ciento volando no?
tu pide tus vacas correspondientes y vete de todas maneras aunque te echen en vacas te pagan indegnizacion si no se te a cumplido el contrato ;)

SALUDOS Y PERDON X LO DE TIO

WAPA ! XD
Tiberus escribió:cuanto llevas currando ahi? por q te dara casi lo mismo si no llevas mucho ahi, de todos modos piensa q mas vale disfrutar de unas gloriosas vacaciones q no 100 o 200€ de diferencia, claro q si la cantidad crees q puede ser muy superior... es para pensarselo

yo apuraria hasta q faltasen 15 dias exactos para la fecha en la q tienes pensado marcharte de ahi y ver q pasa, de todos modos piensa q las vacaciones es algo seguro, el dinero por echarte de momento es efimero, asi q mas vale pajaro en mano q ciento volando no?
llevo más de un año...algo más de 200€ caerá xD Si yo 15 días antes de mis vacaciones si aún sigo ahí, digo que me piro y arreglado. Las vacaciones son después de marcharme de ahí, no son que me pertenezcan. Me deben días pero prefiero que me los paguen xD
jorge_zk8 escribió: tu pide tus vacas correspondientes y vete de todas maneras aunque te echen en vacas te pagan indegnizacion si no se te a cumplido el contrato smile_;) SALUDOS Y PERDON X LO DE TIO

WAPA ! smile_XD
Las vacas están planeadas, pero para cuando haya salido de ahí xD En un principio pensé en pedir los días y luego volver y decir que me iba del curro, pero para qué?? para agobiarme en vacas pensando que tendría que volver [mad] brrr xD Así que los días de vacas que me deben prefiero que me los paguen. Ya sea echándome ( [toctoc] ) o yéndome yo. Ah, perdonado! xDDD [beer]
Pues entonces aguanta y si no te an echado para cuando te vayas a ir diles que te piras y listo ;)

SUERTE !
Asias! xD Sí, yo creo que es lo mejor...jur jur...hoy me voy felíz a la cama :Ð xDD Saludos ^^
Yo pillaria el anuncio que dices, y se lo enseñaria indignado a mi jefe pidiendo una explicación haciendome el sorprendido xDD. Saludos
R3alroot escribió:Yo pillaria el anuncio que dices, y se lo enseñaria indignado a mi jefe pidiendo una explicación haciendome el sorprendido xDD. Saludos

+1

si despues de eso, ya te dan el despido, por darles un rato de mal, preguntales acerca de ese puesto de trabajo que ofrecen xDD
R3alroot escribió:Yo pillaria el anuncio que dices, y se lo enseñaria indignado a mi jefe pidiendo una explicación haciendome el sorprendido xDD. Saludos
xDDD estaría curioso
horo-horo escribió:si despues de eso, ya te dan el despido, por darles un rato de mal, preguntales acerca de ese puesto de trabajo que ofrecen xDD
pa rematar xDDD
Nepth escribió: Podías llamar (o que alguien te haga ese favor) preguntando por la oferta, y que te digan para cuando es, así sales de dudas... smile_:)
Gracias por la idea! llamó mi novio...incorporación inmediata... [toctoc] xD Así que de momento, yo a esperar, ahora, que como me echen y haya firmado todos los papeles de finiquito y tal, les daré las gracias por poner el anuncio en infojobs [looco] xDDD
Pues , nada, a sentarte a esperar a que te despidan xD
12 respuestas