A ver, hjay muchos puntos que analizar.
1º, si tan preupado estás e spq te sientas mal, reconoces que está mal pero tmb dices que eres incapaz de estudiar más tiempo, supongo que solo te quedan dos opciones: o estudiar un poco más aunque te cueste o atender y aprovechar las clases (que te aseguro que se nota)
2º, la distracción como te han dicho, la bibilioteca es una solución, pero sobretodo depende de ti, tienes que pensar en prioridades y si de verdad te sabe tan mal, trabaja y estudia, curratelo que luego tendrás tu recompensa.
3º, pastillas, nunca! infusiones para relajar, pharmaton complex o parecido para tomar vitaminas y estás despejado (phrmaton funciona en serio, pero tienes que tomar de manera continuada, durante semanas y empezar antes de examenes pq tarda en hacer efecto)
No es facil, pero mira yo dejé bachillerato habiendo aporbado 1º, y me arrepntí, 5 años después con 21 añazos, volví, hice 2º nocturno, y te aseguro que después de 5 años, hasta el jefe de estudios me dijo que repetiría, pues no! me lo curré, me tiré muchas noches hasta las tantas y algunso fines de semana sin salir, pero a mi me cuesta que me entre el temario y por mis ovarios que iba aprobar, y aprobé! ahora estoy en último curso de carrera...
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
Asi que lucha si tienes claro que quieres estudiar, que luego estarás recompensado, ánimo!