Situacion rara con wii y problema con usb loader

Bueno, hace tiempo tuve un problema por actualizar mi wii a 4.0, no podia instalar wad, cios, etc.. Al fin he conseguido resolverlo con la ayuda y el material de algunos tutoriales.

Mi problema ahora es otro distinto, cuando salio el usb loader al poco tiempo saque un disco duro de 80 gb seagate con alimentacion que tenia guardado, pero no pude utilizarlo por el problema que tuve por que no podia instalar ni el Cios36 rev10, ahora que he conseguido hacer funcionar el usb loader siguiendo los siguientes pasos y teniendo varios problemas:

1- Utilize el Wbfs Manager 3.0 para formatear el disco duro en dicho formato y despues utilize el Wbfs Gui para agregar las isos en el disco duro.

2- Despues conecte el disco duro ala wii y inicie dos versiones del usb loader la 1.5 y la gx. La version 1.5 reconoce las isos, pero al iniciarlas (como fifa 09 o ssbb), una iniciaba pero se quedaba en la pantalla de inicio, la otra ni iniciaba, me resultaba raro por que al reconocer las isos ponia que tenian un tamaño menor al original (por ejemplo: SSBB ocupa unos 8 gb y pico, mientras que el usb loader lo reconocia con 6 y pico y los demas lo mismo).

3- El usb loader gx siquiera reconocia las isos y al tocar alguna opcion salian muchas digitos y pedia un codigo dumper o algo asi.

4- Despues de hacer esto la wii en un par de ocasiones se apago totalmente como si quitaras el cable de alimentacion, ni se encendia el led de encendido. Al quitarle el cable de alimentacion y volverselo a poner volvia a la normalidad.

La verdad esque un poco preocupado con este tema, ya que crei que con usb loader iva a ser mas facil, pero veo que no...

Espero respuestas, gracias y saludos
qtal? mira ami me daban bastant fallos algunos juegos,igual q a ti, hasta q instale cios222 version 1.6 de hermes con el uloader 2.4 y se me soluciono. si no kieres hacer esto, porq hay mucha gente q prefiere el usbloader o l gx, te akonsejo q instales cios rev13b y vuelvas a probar los juegos. si el error siguiera instala otra vez cios rev10 e instala el pack de hermes antes mencionado. Suerte [bye]
Pues la verda esque estoy teniendo los mismo problemas con el usb loader gx incluso instalando el cios rev 13b, con el a no he probado, pero no creo que haya mucha diferencia la verda, voy a intentar hacerlo por el metodo que me has dicho, haber si el uloader me soluciona mis problemas, por que el gx lo que hace es chafarme el disco duro y el formateo en wsfb se va y lo daña, asi que voy a intentarlo de esa manera.

Saludos, ya comento
Si con el cios222 y uloader tampoco rula,qdeberia de rularte,prueba el wbfs_win asecas,el primero q sacaron en vez del manager 3.0 haber qtal. Ya diras!!
Yo normalmente paso los juego al disco duro con el wsfb gui, pero voy a intentarlo ahora con el wsfb manager 3.0, de todas formas el uloader me inicia y me lee los juegos, pero a la hora de iniciarlos me da un pantallazo y la wii se congela, solo me queda ese empuoncito para que me cargen y listo, pero no consigo averiguar como...

SOLUCIONADO: Era la iso que estaria mal extraida, me he descargado una iso del animal crossing que tengo y no juego xD pero era una de las de menor tamaño para ir rapido, y resulta que si funciona, por ahora no estoy teniendo problemas ni con el coverfloader ni con el uloader, los demas no creo que vaya ha utilizarlos me han dado tantos problemas que ya me dan mal rollo, me quedo con el coverfloader que es estupendo.

Saludos, si tengo algun problema mas adelanta ya comentare [oki]
4 respuestas