situacion rara xbox 360 flasheada

Hola.
bueno, queria hacer una pregunta.
el otro dia lleve mi 360 a una tienda a flashear, (curiosamente a los 2 dias a la tienda fue la policia, los llevaron a comisaria, y les decomisaron todo, bueno a esa y a todas las tiendas que hacian eso aqui)
mi duda es que, llegue a casa, y probe el assassins creed grabado, en un dvd doble capa verbatim
el tema es , que el juego grabado, tardo muchisimo en cogerlo, se paso 2 o 3 minutos haciendo como que leia, y al final lo leyo.
desde que lo lee la primera vez, ya lo lee sin problemas las demas veces.
pero, si meto un juego original, pgr4, el pgr me dice que limpie el disco.
y entonces saco el pgr4 original, y al meter el asassins grabado, otra vez me da problemas al leerlo.
aparte, si meto un juego original, por ejemplo el dirt, lo lee, tarda mucho y eso, pero juego, y depues los originales ya van bien.
ademas, cuando altair va en caballo rapido, hay veces que me se me keda atascado
esta mal la lente? me la han flasheado mal?
no se que pasa, pero no me gusta nada que el pgr4 me de problemas
alomejor es k la lente esta descalibrada :-|
no creo que este mal flasheada, porque no leeria nada....

cuando a mi me lo flashearon, por primera ves todo iva perfecto sin problemas, pero cuando cambiava entre originales y copias, no reconocia las copias y cosas asi, pero rara ves....nada del otro mundo...........ahora ya con un año jugando casi puro copias, a veces me da los problemas que dices que no lee a la primera y aveces no da, pero generalmente da muy bien

pero al igual que tu quiero que baya to perfecto........

un amigo me dice, y yo tambien pienso, que hayque calibrar el lento, a muchos les pasa loque a ti, y calibrando todo, les anda ahora perfecto, es algo que yo hare y bueno, haber te cuento como me fue........

pero que tan grabe es tu problema, para mi no es la gran cosa, todavia........
y como se hace lo de calibrar la lente? es con un programa o algo?
a ver no es una gran molestia, pero me fastidia, porque me parece que la lente sufre...
para calibrar la lente, tienes que abrir el lector, entonces en la parte de la lente, ahi dos potenciometros(similares a dos tornillos pekeños) tienes ke ver con un tester la resistividad, y si no me ekivoco habia ke ponerlo entre un valor de 3.0 a 3.2 o algo asi, llevo tiempo desvinculado del scene xD.

salu2
Tengan cuidado a donde llevana flashear su lectora ya que yo lleve una 79fk que me acababa de llegar y me la cambiaron por una samsung y le pusieron la tapa de la 79fk para hacerme creer que le pusieron el chip fisico. ahora que me dio luces rojas ando buscando al tipo y se esconde.
yo la lleve a una tienda. aqui en eol no vi flasheadoresen mi ciudad y la verdad no se que le hicieron, pero supongo que flashearla...no creo que le hicieran nada raro
1 saludo
6 respuestas