› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
u1025425 escribió:Vamos, que te gusta pero te quieres pinchar a otras más guapas.
Tip: cuando estés con otra más guapa, te seguirás queriendo pinchar a otras más guapas, e incluso más feas que la que tengas.
Como esto no tiene cura a corto plazo, te sugiero que la dejes, pinches todo lo que puedas, y si eso los años ya te llevarán a querer sentar la cabeza.
Skylez escribió:"No soy superficial pero..." Pero sí lo eres, hasta el punto de querer cortar. Pero ya no solo eso, es que encima te pones en un pedestal tú mismo xD
Pides opinión, yo te la doy, yo tengo pareja, y a diferencia de ti, yo no siento que esté perdiéndome "los mejores años de mi vida" porque siento que con quien quiero estar es con ella, no pinchandome tias mas guapas o mas feas, mas jovenes o menos, sé lo que quiero. Y podría añadir, ya que hablas de que tu aparentas tener aqui menos edad y ella ya parece una madre, que yo tengo 24 años y aparento mucho menos, y mi pareja me saca 6 años, y como digo, no veo nada extraño, pero ya que dejas tu ese contexto, yo he dejado el mio.
Tú no sabes lo que quieres, pero al menos sabes que a ella no, porque si no esto no lo habrías dicho. Así que vete a ser un picha brava y deja a la chavala antes de hacerle daño alargando algo que se ve que no te interesa mucho.
PD: El comentario de la chica rollo "es que sé que me voy a quedar sola si no estas, es que hay mas guapas por ahi y deberias estar con ellas.." se nota que eres nuevo en esto de las relaciones, pero casi todas lo han hecho en algun momento de la relacion, o lo han pensado y no lo han dicho, no te creas especial, por experiencia te digo que al final ninguna se queda sola
seaman escribió:Skylez escribió:"No soy superficial pero..." Pero sí lo eres, hasta el punto de querer cortar. Pero ya no solo eso, es que encima te pones en un pedestal tú mismo xD
Pides opinión, yo te la doy, yo tengo pareja, y a diferencia de ti, yo no siento que esté perdiéndome "los mejores años de mi vida" porque siento que con quien quiero estar es con ella, no pinchandome tias mas guapas o mas feas, mas jovenes o menos, sé lo que quiero. Y podría añadir, ya que hablas de que tu aparentas tener aqui menos edad y ella ya parece una madre, que yo tengo 24 años y aparento mucho menos, y mi pareja me saca 6 años, y como digo, no veo nada extraño, pero ya que dejas tu ese contexto, yo he dejado el mio.
Tú no sabes lo que quieres, pero al menos sabes que a ella no, porque si no esto no lo habrías dicho. Así que vete a ser un picha brava y deja a la chavala antes de hacerle daño alargando algo que se ve que no te interesa mucho.
PD: El comentario de la chica rollo "es que sé que me voy a quedar sola si no estas, es que hay mas guapas por ahi y deberias estar con ellas.." se nota que eres nuevo en esto de las relaciones, pero casi todas lo han hecho en algun momento de la relacion, o lo han pensado y no lo han dicho, no te creas especial, por experiencia te digo que al final ninguna se queda sola
Casi todos somos superficiales.
Y si alguien no lo es, bien por él. Es verdad que su comentario de que no lo es para renglón seguido dar a entender que si lo es, es bastante cutre.
Yo he tenido novias que no me han atraído físicamente lo suficiente y al final las he acabado dejando, es lo que hay.
Hay gente que se intenta autoengañar con lo del físico, pero si tu pareja no te atrae físicamente, pues adios muy buenas.
Pheote escribió:Primero de todo gracias a todos por vuestras respuestas.u1025425 escribió:Vamos, que te gusta pero te quieres pinchar a otras más guapas.
Tip: cuando estés con otra más guapa, te seguirás queriendo pinchar a otras más guapas, e incluso más feas que la que tengas.
Como esto no tiene cura a corto plazo, te sugiero que la dejes, pinches todo lo que puedas, y si eso los años ya te llevarán a querer sentar la cabeza.
Estoy seguro que me pasará esto que dices.. y que aún no llegó el momento de sentar la cabeza..
@Skylez Tienes razón en casi todo, eso sí, en un pedestal no me tengo. Simplemente me van las cosas bien, y tengo facilidad para conocer a gente. Soy easy-going. Pero tengo muchísimos defectos, más que virtudes, de verdad.
Lo del comentario que dices que es típico de las tías: que me voy a quedar sola, etc etc, te mereces algo mejor, es una salida de las suyas que zanjé en su día y no se habló mas del tema. No me creo especial por ello ni mucho menos.
En fin que le estoy dando muchas vueltas al tema y debo ser valiente y tomar una decisión, por egoista, valiente, madura o inmamura que pueda parecer.
Skylez escribió:Pheote escribió:Primero de todo gracias a todos por vuestras respuestas.u1025425 escribió:Vamos, que te gusta pero te quieres pinchar a otras más guapas.
Estoy seguro que me pasará esto que dices.. y que aún no llegó el momento de sentar la cabeza..
@Skylez Tienes razón en casi todo, eso sí, en un pedestal no me tengo. Simplemente me van las cosas bien, y tengo facilidad para conocer a gente. Soy easy-going. Pero tengo muchísimos defectos, más que virtudes, de verdad.
Lo del comentario que dices que es típico de las tías: que me voy a quedar sola, etc etc, te mereces algo mejor, es una salida de las suyas que zanjé en su día y no se habló mas del tema. No me creo especial por ello ni mucho menos.
En fin que le estoy dando muchas vueltas al tema y debo ser valiente y tomar una decisión, por egoista, valiente, madura o inmamura que pueda parecer.
Siento si puedo parecer borde, pero mi opinión y experiencia es que las cosas o se dicen así, o no calan ni hacen pensar.
Si eres un crack o un pivonazo perfectísimo, de verdad eh, no es ese el tema principal, el principal es que está claro que esa chica físicamente no te da lo que ansías, así, ya está, y no pasa nada.
Sé sincero y coméntaselo, ahí decide tú cómo quieres afrontarlo, no sé si hay que ser tan sincero como decirle que la dejas porque físicamente no te gusta tanto, o sí, no lo sé, pero está claro que su deseo fue tajante, que le dijeras cuando lo vieras muerto o mal la cosa, así que suerte y ya nos contarás
LadySnowbloodX escribió:En conclusión: que a medida que vaya pasando el tiempo te dejará de gustar y la mandaras a tomar por saco. Si tienes pensado hacerlo hazlo ya...
Es muy triste que todo esto sea por el aspecto físico de una persona...si te aporta mucho en todo lo demás ¿por qué dudas por el tema del aspecto?
Yo también he tenido mis inseguridades y la persona que está conmigo a día de hoy cada día me demuestra todo lo contrario, que cada día sea diferente y que hay que estar para lo bueno y para lo malo, si la quieres realmente hazle ver que no es verdad lo que dice y que vas a estar ahí para apoyarla a pesar de sus miedos y lo que pueda tener. Si os queréis ¿por qué tenéis que ponerlo más difícil?
Pheote escribió:Skylez escribió:Pheote escribió:Primero de todo gracias a todos por vuestras respuestas.
Siento si puedo parecer borde, pero mi opinión y experiencia es que las cosas o se dicen así, o no calan ni hacen pensar.
Si eres un crack o un pivonazo perfectísimo, de verdad eh, no es ese el tema principal, el principal es que está claro que esa chica físicamente no te da lo que ansías, así, ya está, y no pasa nada.
Sé sincero y coméntaselo, ahí decide tú cómo quieres afrontarlo, no sé si hay que ser tan sincero como decirle que la dejas porque físicamente no te gusta tanto, o sí, no lo sé, pero está claro que su deseo fue tajante, que le dijeras cuando lo vieras muerto o mal la cosa, así que suerte y ya nos contarás
Que va, borde ni mucho menos has sido.,me gusta que seáis directos y no os cortéis en suavizar nada.. Sino de que sirve?
Y me reitero en que no soy ningún crack, ni pibonazo. Soy un tio normal al que le van bien las cosas y poco más. Hay a patadas como yo, no soy para nada especial.
En fin muchas gracias por vuestras opiniones y reflotaré esto en cuanto haya tomado la decisión.
david6666 escribió:Pero este tio no estuvo por aqui hace un tiempo soltando una chorrada igual? fijo que es el
Pheote escribió:No voy a pedir consejos ni recomendaciones, simplemente que opináis?
seaman escribió:LadySnowbloodX escribió:En conclusión: que a medida que vaya pasando el tiempo te dejará de gustar y la mandaras a tomar por saco. Si tienes pensado hacerlo hazlo ya...
Es muy triste que todo esto sea por el aspecto físico de una persona...si te aporta mucho en todo lo demás ¿por qué dudas por el tema del aspecto?
Yo también he tenido mis inseguridades y la persona que está conmigo a día de hoy cada día me demuestra todo lo contrario, que cada día sea diferente y que hay que estar para lo bueno y para lo malo, si la quieres realmente hazle ver que no es verdad lo que dice y que vas a estar ahí para apoyarla a pesar de sus miedos y lo que pueda tener. Si os queréis ¿por qué tenéis que ponerlo más difícil?
Yo he querido a mis novias pero si en algún aspecto de mi relación no va bien.
Por ejemplo, tema sexual, tema de comunicación, tema de atracción u otros aspectos.
Al final tienes que ver qué te compensa.
¿Por qué voy a tener que estar con una persona que no me atrae físicamente?
¿Y si es en el aspecto de personalidad? ¿O en el aspecto intelectual? ¿Ahí ya si se puede?
Parece que en esos casos está bien visto.
Samuel114 escribió:Lleváis dos años y te das cuenta ahora que no te atrae físicamente???? Para mear y no echar gota.... díselo tan cuál y deja la relación (por tu parte) porque como eso siga, sucumbíos al fracaso absoluto...que te atraiga tu pareja es fundamental! Pero se sincero con ella sobretodo.
Te pongo en situación que he leído al compi anterior y me he sentido muy identificado, mi ex, buen cuerpo, buen pecho y culo, en el tema sexo, lo que quisieras hacer, trabajadora como ninguna... Mi actual novia, diferente en el sentido que comparto muchísimas más cosas con ella que con la anterior, le molan los videojuegos, anime, le gusta viajar, con su carrera (trabaja de gestora judicial) , con un físico diferente (por no menospreciar, que no me gusta, a mi me encanta como es), y estoy encantadísimo, con mi ex perdí muchos años de mi vida (me tiré 8 años y medio, que son años, la mitad del tiempo parecíamos amigos, íbamos a cenar y al temario)....no pierdas tiempo si sabes que no va a llegar a nada, es un consejo.
zero_ escribió:Nuestra cultura favorece las relaciones donde existe la insatisfacción, porque una persona insatisfecha buscará colmar sus carencias por medio de bienes y posición social, lo que se traduce en ser una persona bien instrumentalizada, por eso te hayas en una relación de pareja en la que has tenido que conformarte, pero la buena noticia es que has abierto los ojos a tiempo y tú dilema es fruto de otro invento del sistema para intentar evitar arrebatos como el tuyo y que te liberes de la opresión que genera sostener una relación que no es sana, coloquialmente conocido como presión social, cuyo cometido consiste en evitar que nos sintamos libres y actuemos al margen de los intereses de las altas esferas.
Abre tus alas y libérate
el_ssbb_boy escribió:zero_ escribió:Nuestra cultura favorece las relaciones donde existe la insatisfacción, porque una persona insatisfecha buscará colmar sus carencias por medio de bienes y posición social, lo que se traduce en ser una persona bien instrumentalizada, por eso te hayas en una relación de pareja en la que has tenido que conformarte, pero la buena noticia es que has abierto los ojos a tiempo y tú dilema es fruto de otro invento del sistema para intentar evitar arrebatos como el tuyo y que te liberes de la opresión que genera sostener una relación que no es sana, coloquialmente conocido como presión social, cuyo cometido consiste en evitar que nos sintamos libres y actuemos al margen de los intereses de las altas esferas.
Abre tus alas y libérate
Nuestra cultura, con sus defectos y carencias, es una de las que ofrece más libertades individuales en todo el mundo.