Es un poco tocho pero espero que quien se lo lea me pueda orientar en el tema porque...
A ver, hice un amago de portabilidad con una linea que estaba dentro de un contrato autonomos unico, el amago salio bien y me ofrecieron el tipico 5800 y descuentos en factura, hasta ahi bien.
Fui al distribuidor para firmar el contrato y recoger el terminal, y de paso le pregunte sobre el nuevo contrato tu eliges de autonomos, donde puedes poner 5 numeros totalmente gratuitos (yo tenia el autonomos unico, donde solo tenia 1 numero gratuito) y pagando una cuota de 9€ mensual (la de autonomos unico tambien pagaba 9€).
Pues no se que hizo el colega del distribuidor que me dijo que me pasara al dia siguiente o en un par de dias para darle los numeros porque havia una incidencia masiva y no podia ponerlos en ese momento en caso de que quisiera ese contrato y quedamos asi, que me llamaria o le llamaria si un caso.
Total que al final pase del tema porque el pavo este no me llamaba y como tampoco llamo a muchos numeros (solo a 1 en concreto que se basa el 95% de mi factura) pues decidi quedarme como estaba.
Ahora viene lo bueno, cuando al cabo de un par de semanas veo mensajes de movistar diciendome que he superado el limite (tengo puesto 20€) y normalmente no lo supero. Entonces llamo al 609 y me informar de lo siguiente: Usted tiene el contrato autonomos tu eliges MOVISTAR, con llamadas a todos los movistar a 5 cent/min (hay tres modalidades de tu eligues...y yo ni siquiera le hable de esta...) A lo que me voy al distribuidor y me dijo que el me havia puesto el tu eliges 5 numeros y sin decirme nada! (cuando en el 609 me dijeron que tenia el movistar...) asi estaba yo.
Bueno a esto que le digo que no no, que yo quiero el autonomos unico despues de pensarmelo, y lo mira y dice que no puede ser, que no me puede poner este contrato porque ya no lo ofrecen... de nuevo...
Al final accedo a que me anote los 5 numeros para llamar gratis y a que me abra una reclamacion porque no pensaba pagar el dinero de las llamadas del numero que tenia en autonomos unico y me dice que vale, que el anotara que como havia una incidencia en la insercion de numeros no pudo ponerlos pero que el dia X (cuando firme el nuevo contrato) me puse estos 5 numeros para que me devuelvan el importe intregro de las llamadas a esos numeros.
Viendo claramente que ha sido fallo del distribuidor y no mio (yo no le dije en ningun momento, ponme el autonomos tu eliges y mucho menos sabiendo que havia incidencia masiva a la hora de poner los numeros y no dejaba hacerlo el sistema) quiero saber como reclamar bien el dinero gastado a los 5 numeros (mayoritariamente al numero que tenia en autonomos unico, que como dije es el 95% del gasto de mis facturas y antes me salia gratis...).
A dia de hoy, estoy con un contrato autonomos tu eligues 5 numeros gratis (y los numeros estan dados ya desde hace semanas) pagando una cuota mensual de 9€ por este contrato y viendo desde movistar online como me cobran todas las llamadas realizadas a esos numeros...
Ayudadme a reclamar lo que es mio y ver como puedo hacer con el distribuidor porque...madre mia...
Muchas gracias por leer el tochaco