Situaciones Absurdas Juegos 360

1, 2, 3
en lost planet: uno de los jefes finales, has de enfremtarte a él en un espacio cerrado en dos de cuyos laterales hay unas tuberías enormes que puedes desprender a tiros o bombazos, pues bien le cae encima al susodicho boss y le pasa por encima como si nada y desaparece por detrás, no le hace ni un rasguño xd
xente escribió:Dos del Rainbow Six

Primera:
Se me ocurre usar la camará espia en una puertecita de tantas que tendria la sala, con el equipo parapetado y en modo sigilo en la puerta esperando ordenes para entrar, total miro y veo a un terrorista que viene envalado hacia la puerta, y digo, "estará de guardia, girara y ya está", pues no, me abre la puerta en las narices, yo siguo agachadito "por si no se ha fijado", mi equipo quieto tambien,el terrorista plantado en toda mi cara, yo pensando "mira que bien, una fiesta de ciegos" y susurrando pa mis adentros "pssssh pssssh chicooos, tengo el paquete de un terro en mi cara, que alguien haga algo", pues tras unos 30 segundos se me ocurre moverme un pelin y blamm!!! tiro entre las cejas, yo muerto y los capullos del equipo empiezan el tiroteo.

Eso me paso exactamente a mi xDD en la 3ª fase para ser exacto, eso es porque estos tios del equipo rainbow eran nuevos xD
a mi me paso una en el pro evolution soccer 6. estaba jugando con el live y va y el otro me hace una falta fuera del campo. se queda la pantalla negra y de repente veo a mi jugador para sacar la falta fuera del campo X-D y yo digo bueno a ver que cojones pasa si saco la falta, la saco y como nada mas ponerse el balon en movimiento, ya esta fuera del campo va y me pitan fuera mia [plas] y yo ahi con el headset puesto y el guiri descojonanadose de mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xente escribió:Marvel Ultimate Alliance: LLevo en el grupo a 4 Superheroes que pueden volar, Spider-man( no vuela pero se columpia xD), Thor, Iron Man y Spider-Woman. Pues bien, hay un puente cortado que cruza un precipicio, y me digo, pues volando llego, y llegué, pero los otros tres supergañanes siguen a patita y se despeñan por el barranquillo. [angelito]

eso me paso a mi en Asgard u_u
xente escribió:Dos del Rainbow Six

Primera:
Se me ocurre usar la camará espia en una puertecita de tantas que tendria la sala, con el equipo parapetado y en modo sigilo en la puerta esperando ordenes para entrar, total miro y veo a un terrorista que viene envalado hacia la puerta, y digo, "estará de guardia, girara y ya está", pues no, me abre la puerta en las narices, yo siguo agachadito "por si no se ha fijado", mi equipo quieto tambien,el terrorista plantado en toda mi cara, yo pensando "mira que bien, una fiesta de ciegos" y susurrando pa mis adentros "pssssh pssssh chicooos, tengo el paquete de un terro en mi cara, que alguien haga algo", pues tras unos 30 segundos se me ocurre moverme un pelin y blamm!!! tiro entre las cejas, yo muerto y los capullos del equipo empiezan el tiroteo.

Segunda: - jugando con la opción de fuego amigo ( nos hacemos pupita todos)

Habitación con 2 entradas, en su interior 3 terroristas y unos pocos rehenes, bueno pues dos del grupo se van a una puerta y yo a otra, las ordenes están claras, abrir puerta, lanzar granada de humo y liquidar terroristas, salvando así a los rehenes y entrando yo por la puerta trasera y aprovechando la situacion, me aseguro que no se escape ni dios, pues bien, abren la puerta, lanzan la granada de humo, abro la puerta y entro ( con las gafas termicas puestas), ensalada de tiros resultado yo, los terros, y un rehen acribillados por mis propios hombres....y va uno y todavia suelta algo asi como "ha salido todo perfecto".....
[qmparto]

Muy buenas :P
Pues el otro dia descrubri que los de EA no les han debido de pagar mucho a los jugadores del fifa 07, porque en mitad del partido entraron en huelga poco a poco y se quedaron totalmente quietos [poraki]
Voy con el balon y veo a un defensa rival quieto. Me acerco y nada, que no se movia para nada. Hasta ahi algo raro, pero esque despues se empiezan a paralizar los de mi equipo y al final me paralizo hasta yo [buuuaaaa]
Tuve que salir a la interfaz y volver a entrar (y estaba todo conectado)

[alien] [alien] [alien]
una mas, en el lost planet, en online, no sabia de esta posibilidad y estuve riendome un buen rato, toy tirando granadas pegajosas, y esto que paso un gUiri justamente cuando tiraba 1, y se le pego en toa la cara, que risa por dios xDDDDDDDDDDDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Partida de entrenamiento en Lost Planet:

En un equipo Yo, en el otro equipo un guiri aficionado a lanzar granadas.

Comienza la partida y el guiri granadero, me tira una granada, a lo qe yo le respondo interceptandola de 1 tiro en el aire, y escapo; el me persigue, otra granada y lo mismo, la intercepto en el aire... asi estuvimos como 5 minutos por todo el mapa, el tirandome granadas y yo disparandolas en el aire.

Y de repente oigo por los cascos:" Fucking Glamdirg, stop shooting my grenades, i wanna kill you!!!!" y todo el mundo despollandose.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hace un par de días en el GOW:

- En el mapa de Torre del reloj, al empezar la ronda mi equipo se puso a vaciar los cargadores para conseguir la recarga perfecta pero yo no me di cuenta de que había fuego amigo y me puse delante de uno de mi equipo justo cuando estaba disparando la recortada y... [tomaaa] Bueno, acabé reventado a los 5 segundos de empezar la ronda pero estuvo gracioso.

Hace tiempo, también en el GOW:

- En el mapa de punto muerto, quedábamos uno de mi equipo y yo contra otro tío. Yo me puse a mirar por las zonas cubiertas y cuando estaba en una escalera, veo que viene alguien corriendo. No lo distinguía muy bien pero como veía que venía a mi zona, en cuanto se acercó, lo reventé con la recortada... resultado: Me quedo yo solo contra el del otro equipo. [tomaaa] [sonrisa]
jss360 escribió:a mi me paso una en el pro evolution soccer 6. estaba jugando con el live y va y el otro me hace una falta fuera del campo. se queda la pantalla negra y de repente veo a mi jugador para sacar la falta fuera del campo X-D y yo digo bueno a ver que cojones pasa si saco la falta, la saco y como nada mas ponerse el balon en movimiento, ya esta fuera del campo va y me pitan fuera mia [plas] y yo ahi con el headset puesto y el guiri descojonanadose de mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me paso a mi jugando offline, hasta tengo una foto en el movil xd

Salu2!
Ayer nos paso una cosa graciosisima a mi y a mi compañero de piso jugando a la demo del TopSpin 2.

Resulta que saco y le meto un Ace, acto seguido parpadea la pantalla y se ven los jugadores andando desde el centro de la pista hacia afuera, dandose la espalda.... En Plan Duelo del Oeste, crei que Federer iba a sacar una Magnun 45 en cualquier momento.

Los dos andando y andando, hasta que llegan al final de la pantalla y digo se mete contra la pared fijo ! y coge y la traspasa !

Normal que luego cuando me vengan las bolas no le de ! Si tiene el poder de traspasar muros jajajaja.

Nos estuvimos descojonando un buen rato.

Asi que toco reiniciar y volverlo a poner. :Ð
A mí en el Pro me pasaron mil bugs, desde desapariciones del portero para aparecer encima del larguera, hasta desapariciones en el medio del campo del balón para aparecer delante de la portería contraria, en los demás juegos nunca me ha pasado nada raro.
bleras escribió:A mí en el Pro me pasaron mil bugs, desde desapariciones del portero para aparecer encima del larguera, hasta desapariciones en el medio del campo del balón para aparecer delante de la portería contraria, en los demás juegos nunca me ha pasado nada raro.

hiper reflote, a ver q a pasao en las ultimas novedades :)
Yo la ultima chorrada que he vivido ha sido con el Virtua Tennis 3

Mi coleguilla y yo jugando en el Live...nuestras primeras partidas on-line...seleccionamos partidos de dobles...cojemos a Federer y nadal...empieza el partido...nos empiezan a bapulear..."Tio que esa bola era tuya", "joer macho que malo eres", "vete a tomar por culo"...Seguimos perdiendo hasta que el se levanta tira el mando al sofa diciendo "ya me he cansado, esto es una mierda, no hace ni puto caso"...Momento en que nos dimos cuenta que estaba jugando la maquina...Solo estuvimos 12 minutos asi XDD
113 respuestas
1, 2, 3