xente escribió:Dos del Rainbow Six
Primera:
Se me ocurre usar la camará espia en una puertecita de tantas que tendria la sala, con el equipo parapetado y en modo sigilo en la puerta esperando ordenes para entrar, total miro y veo a un terrorista que viene envalado hacia la puerta, y digo, "estará de guardia, girara y ya está", pues no, me abre la puerta en las narices, yo siguo agachadito "por si no se ha fijado", mi equipo quieto tambien,el terrorista plantado en toda mi cara, yo pensando "mira que bien, una fiesta de ciegos" y susurrando pa mis adentros "pssssh pssssh chicooos, tengo el paquete de un terro en mi cara, que alguien haga algo", pues tras unos 30 segundos se me ocurre moverme un pelin y blamm!!! tiro entre las cejas, yo muerto y los capullos del equipo empiezan el tiroteo.
Segunda: - jugando con la opción de fuego amigo ( nos hacemos pupita todos)
Habitación con 2 entradas, en su interior 3 terroristas y unos pocos rehenes, bueno pues dos del grupo se van a una puerta y yo a otra, las ordenes están claras, abrir puerta, lanzar granada de humo y liquidar terroristas, salvando así a los rehenes y entrando yo por la puerta trasera y aprovechando la situacion, me aseguro que no se escape ni dios, pues bien, abren la puerta, lanzan la granada de humo, abro la puerta y entro ( con las gafas termicas puestas), ensalada de tiros resultado yo, los terros, y un rehen acribillados por mis propios hombres....y va uno y todavia suelta algo asi como "ha salido todo perfecto".....