Situaciones Absurdas Juegos 360

1, 2, 3
PGR3,

ahí van algunos videos de una noche de aburrimiento a las 3 de la mañana con mi coleguilla SuperoZ

http://www.youtube.com/watch?v=Xey32YnTjwA
http://www.youtube.com/watch?v=wC-iu3IvxrY
http://www.youtube.com/watch?v=eAoigEm9kiA

el segundo es mi preferido: paso por el aro rollo futbol americano xDD
Joer 5 estrellitas para este hilo.

Yo para ir calentando (pk me han pasado MUCHISIMAS paranoias) suelto dos de las más recientes del fifa 07.

1) en un partido online con otro eoliano, voy yo tan tranquilo a porteria por el lado derecho de la porteria y me digo: "si me acerco mas me la quitan" y claro, tiro. Pues no veais que cara se me quedo cuando vi que el valon golpea y RECORRE TODO EL LARGERO. La cosa mas rara que me a pasado en este juego. Se ve que estos de ea estaban pensando en su "skate" y le metieron al balon la opción de grindar, porque madre mia...

2) lo tipico. Tiras desde un lateral a porteria y el señor portero se tira al suelo para recibirla, paradon. Pero claro, el señor se tiene que levantar, y que mejor manera que levantarse PASANDO EL BALON POR LA LINEA DE META y subiendo el tanto.

Y ahora una que acabo de recordar del memoriable oblivion.

En una de esas misiones de escoltar a un tipo (no digo quien) el colega se monta en caballo para seguirte. Claro, tu dices "este tio seguro k es un maquina y me esta siguiendo a todas partes" pero para comprobarlo lo miras, y asi es...pero claro, el amigo no se va a rebajar al tu nivel y no va a seguir tus pasos, no, el señor tiene que ir por su propio camino y cuando menos te los esperas te pones a mirarlo y esta comiendose una montaña, atrapado en un puente...lo mejor de estos casos esque cuando te vajas del caballo para intentar ayudarlo el amigo se cree que lo quieres acosar y te empieza a dar de ostias [babas] ...

O en este mismo juego, el placer que te da descubrir que los precios que te ponen no incluyen iba. Voy yo tan feliz a comprarme una casita donde pasar el invierno y me pide el tipo 20.000 monedas (creo k era) y claro, yo iba con la cartera llenita para comprarme un par de muebles...y que cara se me quedó cuando vi esfumarse todo mi dinero ¬_¬

Bueno, ahora mismo no tengo tiempo de escribir mas, pero luego las escribire.
0 estrellitas

ernen estas mu flipado la verdad
Mi experiencia de ayer en la demo del Fifa '07:
Estaba jugando un Barcelona-Manchester Unites (yo era el Barça). Pues sucede que cuando me iba acercando al área para atacar, Giggs me quitó el balón y se la quiso pasar al portero pero desde fuera del área mandó una vaselina tremenda que acabó en autogolazo [poraki] . Y así fue como gané 1-0
No se si lo habeis probado:

En el GOW vas corriendo hasta un agujero de esos que no paran de salir bichos, activais la motosierra y a medida que van saliendo de uno en uno....... pura violencia gratuita oiga!! [amor] (habría que enseñarle a los Locust que no subieran cuando hay un marine encabronado con una motosierra esperándolos)
Frank West escribió: estrellitas

ernen estas mu flipado la verdad

no se a que narices viene este comentario... que alguien me lo explique
Esto me ocurrio el sabado jugando al PES6.

Jugada por la banda de mi rival, le entro para recuperar la pelota, en esto que se produce un rechace. El balon avanza pegado a la linea de cal en direccion al banderin de corner, y cuando golpea sobre éste, PUM!, la pelota por arte de magia aparece en la porteria contraria a donde se esta desarrollando el ataque.

No me ha dado tiempo a volver a probarlo, pero es un bug curioso para quitarte la presion de encima XD.
ernen escribió:
no se a que narices viene este comentario... que alguien me lo explique

se llama síndrome de: me aburro y necesito molestar al mundo para que se sientan como yo
thejy escribió:
se llama síndrome de: me aburro y necesito molestar al mundo para que se sientan como yo

muy buena descripcion [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

hay muxo amargaos en las sendas del señor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]
Se que no deberia ir en el hilo, pero es algo que me ocurrio hace mucho tiempo con el carmaggedon en PC y tenia ganas de contarlo. SUpongo que ya todos conocen este juego clasico. Esto me paso con la primera version del juego.

Estaba tranquilo jugando en casa con un amigo al juego. Estaba peleando contra los adversarios con mi coche. Seguía a uno y lo pierdo de vista. A travieso el estadio de futbol que habia. Salgo y voy en busca de enemigos. Me parece que tenia un mapa que te indicaba la posicion del adversario.

Lop bueno, que decidimos hacer un poco el loco y me acerco a una pendiente y detras habia un pequeño barranco, donde al otro lado habia otro coche adversario. Bueno, me digo voy a saltarlo y hacer de coche fantastico y ya de paso me lo hecho encima. Doy marcha atrás para coger velocidad y me lanzo.

Mia amigo diciendome, venga venga que ya lo tienes, coge impulso y salta!!!! Lo hago y el coche salta, pero de tal manera que en vez de aterrizar al otro lado, salio volando por el aire y cruzando todo el escenario hasta estrellarse contra la otra punta, hasta que no tenia mas zona que recorrer.

Nos quedamos :-O Nos preguntabamos cuando pararia de volar, pero estubo como 15-20 segundos volando cruzando en plan superman. La verdad que nunca habia visto cosa semejante en el juego, y mira que me vicie bien en la epoca.

Solo era para contarlo aunque no venga referente a ningun juego de la 360.
nevermind escribió:No se si lo habeis probado:

En el GOW vas corriendo hasta un agujero de esos que no paran de salir bichos, activais la motosierra y a medida que van saliendo de uno en uno....... pura violencia gratuita oiga!! [amor] (habría que enseñarle a los Locust que no subieran cuando hay un marine encabronado con una motosierra esperándolos)

Tiro una granada al agujero y termino antes XD
ernen escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]

lo digo x pijadas como esta y cosas de este tipo k dices en este post o en otros, todo lo k diuces va acompañado de:

- BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

- JAJAJAJAJAJAJUASJJASJIASJIDAJSIDJAJSIDJAI

- XDDDDDDDDDDDDDDDDD CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y demas bobadas

pd : no fumes cesped
perdona pero como que yo no he faltado el respeto a nadie, ni he incumplido ninguna norma, lo que me digas me importa bastante una mierda, ademas de tu ir a mala leche a quitarle las 5 estrellas, y como no a tocarme las narices en este post, cuando yo creo que no esta nada mal, esta participando la gente, y es divertido.

Si no te gusta no entres, y no postees, si te molesta ver el post, no lo mires y si no te gusta como escribo directamente te jodes, un saludo

(y lo siento por los demas)
ernen escribió:perdona pero como que yo no he faltado el respeto a nadie, ni he incumplido ninguna norma, lo que me digas me importa bastante una mierda, ademas de tu ir a mala leche a quitarle las 5 estrellas, y como no a tocarme las narices en este post, cuando yo creo que no esta nada mal, esta participando la gente, y es divertido.

Si no te gusta no entres, y no postees, si te molesta ver el post, no lo mires y si no te gusta como escribo directamente te jodes, un saludo

No te calientes con esos comentarios, solo conseguiras que cierren el hilo y seguro que es lo que realmente quiere.

Dejalo que la gente se lo pasa bien leyendo las historias X-D

Saludos
jguillemi escribió:
No te calientes con esos comentarios, solo conseguiras que cierren el hilo y seguro que es lo que realmente quiere.

Dejalo que la gente se lo pasa bien leyendo las historias X-D

Saludos

SEGUIRE TU CONSEJO, pero no me digas tu a mi nen que no es para subirse por las paredes...

y gracias por tu apoyo [oki]
Pues a mi me paso con el GOW, en la fase de la fábrica (creo), en una habitación, no sabría describir cual, de pronto había una puerta que estaba abierta y no debería estarlo.

Al entrar me salí literalmente del mapa y a lo lejos se veían objetos y enemigos flotando (había un corpser y todo XD), la mayoría era todo negro y a veces te topabas con muros transparentes (era pelín raro)

Cuando me di cuenta no sabía volver a la puerta (no la encontraba) XD y tuve que reiniciar.

Un saludo
Pues el otro dia jugando al Pro6, de esto que voy por medio del campo, se me pone a presionar un jugador de mi colega(lo tipico que tu jugador se pone de espaldas y el otro por detras presionando), bueno hasta aqui todo normal pero lo raro es cuando de repente aparece el balon recto del palo de la porteria de mi colega, fue algo rayante de veras.
Que pena que no se pueda guardar replays en la 360 pero le hice un video con el v3 jajaja aqui os lo dejo son 430kb o algo asi:

Video Pro6
ernen escribió:perdona pero como que yo no he faltado el respeto a nadie, ni he incumplido ninguna norma, lo que me digas me importa bastante una mierda, ademas de tu ir a mala leche a quitarle las 5 estrellas, y como no a tocarme las narices en este post, cuando yo creo que no esta nada mal, esta participando la gente, y es divertido.

[oki] serio estas mejor , asi si
Frank West escribió:

[oki] serio estas mejor , asi si

A este le faltan dos hervores xd.

Ah y no te molestes en contestar que ya te conocemos. [boma]
bartews3 está baneado por "Clones"
Frank West escribió:[oki] serio estas mejor , asi si

Y tú callado también. Reportado.
chopo escribió:
A este le faltan dos hervores xd.

Ah y no te molestes en contestar que ya te conocemos. [boma]

lo mismo digo
Pues jugando al cod2 ahora en VETERANO la AI no es muy buena que digamos, se me atraviesan mientras disparo o lanzo granadas a la puerta y les rebotan a mis compañeros en la espalda, parece que estan muy desesperados por terminar las misiones [+furioso] [buuuaaaa]
En GOW hay un momento en que tienes que empujar un coche incendiado cuesta abajo y bajar a la vez qué él para que su haz de luz de ilumine. Si antes de que se mueva te colocas en la rueda de alante no hace falta ni que camines. El personaje se queda enganchado en la rueda y bajará solito mientras se queda depié estático como si nada estuviera pasando.

Es un bug que sirve hasta como truco, pero a mí cuando me pasó me pareció muy curioso.
Una vez por live, en una carrera de 8 jugadores recuerdo que iba cuarto, en el circuito este que salen dos puentes larguiiiiiiiiiisimos, bien en el primero hay una curva cosa mala pues frené muy cerca porque iba a tope y cuando parecia que iba a pillar bien la curba me dan por detrás y sorpresa EL COCHE SALIO DISPARADO POR LOS AIRES!!! [flipa] , creo que aun conservo la repeticion, la vere hoy.

Saludos
ernen, 5 estrellas a tu grandioso hilo con el que yo personalmente me lo he pasado en grande, no le heches cuenta a tipos así que como te han dicho antes, posiblemente sólo quiere que te cierren el hilo porque está teniendo éxito y por algún extraño motivo, le da coraje...

envidia, mala leche, llámalo como quieras... pero no entres al trapo.

Situación en el GOW:

En una partida multijugador entro con un grupo de 3 contra 3, estaba como locus. A mitad de partida matan a uno de los mios y me encuentro al otro compañero que estaba todavía vivo algo perdido por el mapa, sería nuevo pensé. Pone el tio la motosierra y se pone a ir conmigo... flipado que será pensé... total que seguimos jugando y me quedo en una cobertura y el otro locus con la motosierra pegado a mí todo el rato a mi espalda, me da por preguntarle (éra español pero no diré su nick por respeto). ¿Qué te pasa tio? y me dice muy alterado: !!!Tio, he encontrado al que falta pero el nota tiene cheto metío y no lo puedo matar!!!
Al parecer estába tan flipao con la campaña que se le olvidó que estaba él en el equipo de los locust.
me quedé... Oooh
En el CoD3, en una misión que empiezas bajando directamente por una pared rota. Al iniciar, tu y tus compañeros saltais automaticamente...pero se cargo la partida y estaba yo solo y el colega no salto y me quede en la parte de atras. Me puse a ver el escenario y como no estaba lleno de "nada", ya sabeis que quiero decir. Ademas se podia apreciar clarisimamente que los fondos son una imagen estatica [pos eso]

Y otras 5 estrellitas pal hilo
ernen eske me meto contigo xk erres tonto tia tol dia jau JAUAS JAUS XDDDDDDDDDD NO FUMES
La verdad esque hay muchisimos fallos en los juegos de todas las consolas, por ejemplo:
En el PRO, la de veces que chutan la pelota sin tocarla, o los pedazo de regates atravesando a los contrincantes, es genial.

NBA 2k7: Sobretodo desopues de un mate, el jugador parece ser que se le rompe el pantalon, o eso parece, una pierna bien, pero la otra queda como rota y el pantalon colgando, XD al cabo de un rato automaticamente se pone bien solo, XD

Tony hawk project 8: Te metes una ostia y aveces atrabiesas el suelo llegando a otra dimension, XD o te caes y como la ostia sea de las guapas el tio se enbala pegandose ostias en todos los cantos y va elevandose hacia el cielo asta que se mete la gran ostia contra el suelo,XD

En cuanto recuerde mas situaciones las pongo.
kemaru escribió:Situación en el GOW:

En una partida multijugador entro con un grupo de 3 contra 3, estaba como locus. A mitad de partida matan a uno de los mios y me encuentro al otro compañero que estaba todavía vivo algo perdido por el mapa, sería nuevo pensé. Pone el tio la motosierra y se pone a ir conmigo... flipado que será pensé... total que seguimos jugando y me quedo en una cobertura y el otro locus con la motosierra pegado a mí todo el rato a mi espalda, me da por preguntarle (éra español pero no diré su nick por respeto). ¿Qué te pasa tio? y me dice muy alterado: !!!Tio, he encontrado al que falta pero el nota tiene cheto metío y no lo puedo matar!!!
Al parecer estába tan flipao con la campaña que se le olvidó que estaba él en el equipo de los locust.
me quedé... Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buenoooooo....ja ja ja ja
En el Enchanted arms:

Toya: "Mira Atsuma, eso de ahí es una escalera! Sierve para llegar a zonas que de otra manera no podrías alcanzar. Para usarla pulsa el botón A y luego arriba y abajo" [qmparto]

Menos mal q me lo cuenta usted oiga!
Frank West escribió:ernen eske me meto contigo xk erres tonto tia tol dia jau JAUAS JAUS XDDDDDDDDDD NO FUMES

en fin...

cada cual en su sitio
la verdad eske l pavo tenia razon decias muxas pijadas, aora mira ya te tranquilizaste
ayer, en el rainbow six, voy a salvar una tia, y la veo que ta de rodillas con la cabeza metida pa dentro del cuerpo y el cuello estirao me quede OO, le meto un tiro y se salio lo que tenia dentro del cuerpo metio, la cabeza, y se movia como un muelle [666] , increible

un saludo
Ahora mismo no recuerdo muy bien que paso pero explico la situacion comica en el NBA 2k6

Shaquille O'Neal, no se muy bien a que cuento, se arrodilla y se pone a REZAR.

Otra situacion, el mismo protagosnista, mete una canasta y al ir a celebralo se acelera por los menos 2.5 m/s

Salu2!
actualizo el post principal y de paso refloto el hilo ejejeje un saludo a todos eolianos
Otra de Shaquille O'Neal en el NBA 2k6, estoy jugando tranqukamente y veo que ha Shaq le ha pasado algo, pauso el juego, miro la replay y lo veo arrastrando los piel como Michael Jackson!!!

Estas navidades pondre unas fotillos de todo lo relacionado con Shaq, solo por estas tonterias no me arrepiento de haberme gastado los 60€

Pd.: Por cierto, un hilo muy bueno ;)

Salu2!
Hace ya bastante tiempo estabamos unos cuantos jugando mision coperativa en GRAW... total despues de un buen rato matando a enemigos y to el rollo conseguimos pasarnos la mision... pero tenía que venir un helicoptero a rescatarnos... y eso que empieza a acercarse el helicoptero y uno de los nuestros le empieza a disparar, luego otro tambien.. así a lo tonto, y al final todos empezamos a dispararle al helicoptero pensandonos que la mision ya estaba pasada y era disparar por disparar... al final el helicoptero explotó y al menos a mi se me quedó una cara tonto...? ninguno de nosotros sabía nada de eso...
Supongo que le habrá pasado a bastante gente esto... hay uno que ya había comentado una historia muy parecida.... jajaja
YO MISMO EL CREADOR DEL HILO jajajajaja ( HELICOPTERO ACERCANDOSE, NOOOOOOOOOOO! QUE NOS SALVAN CORRE CORRE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )

BROUM

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] (ghost petas advance gilipoyas) xD
Mirad, mirad que le paso a un soldado que me cargué en SCDA descanse en paz [angelito] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=gw6_cWvZwSA
Natsu escribió:Mirad, mirad que le paso a un soldado que me cargué en SCDA descanse en paz [angelito] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=gw6_cWvZwSA

NEN por dios no me digas que mire ese video estando currando, que por la tarde ta to en silencio y se ma salio una carcajada tremenda, dios que caña
no teneis nuevas historias que contar? seguro que alguien le ha pasao algo extraño en estas navidades saludos [beer]
Jaja pues yo cndo mas me rei fue en el NBA 2K7 mirando a la mascota de los Heats...estqa bailando....y se escurre, se met un trompazo, se levanta, y sigue bailando como si nada, aki os dejo el video...xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=IlsbHSx6Htg
Hoy jugando con un Italiano al PES6 el tio me metió un gol, se motivó y empezó a cantar: la España es mierda, la España es mierda, los españoles maricones... eso sí, él jugaba con el barsa [reojillo]
Una muy buena es en el COD3

Estan en un area donde tienes que manipular una grua, levantas en brazo de la grua que mueve un vagon de tren, y lo deja caer donde estan varios alemanes, pero cuando cae el vagon, le cae justo encima a uno pero no le pasa nada, la mitad del cuerpo del aleman queda dentro del vagon y la otra mitad fuera del vagon, pero al dispararle no le pasa nada, ya que medio cuerpo es de metal, jajaja, buenisimo, en ese episodio a ese aleman no lo pude matar pero como chingaba.
ferdy_vk escribió:Jaja pues yo cndo mas me rei fue en el NBA 2K7 mirando a la mascota de los Heats...estqa bailando....y se escurre, se met un trompazo, se levanta, y sigue bailando como si nada, aki os dejo el video...xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Vaya arte tiene pa levantarse [qmparto]
Una que me ocurrió a mí aunque no fue culpa del juego :D

Llegan dos amigos míos a mi casa y les enseño el GoW. Iba por la parte en que hay cuervos que en cuanto te vas por la parte oscura, te matan.

Pues mis amigos evidentemente no tenían ni idea ni del argumento, ni de los cuervos ni nada. Mato unos cuantos locust, usando bastante la sierra mecánica para enseñárselo a mis amigos. Acabo con los locust, y el prota se pone a hablar por el walkie talkie y dice "está demasiado oscuro, NO PUEDO PASAR!"

Y mis amigos me miran en plan "ese gañán que acaba de destrozar a los extraterrestres con la sierra mecánica le tiene miedo a la oscuridad?"
esto e pasó hace tiempo. en GRAW. el tio intentaba hacer el desdoble de prey:

http://www.youtube.com/watch?v=RrpSNFvJDDM
Esto más que absurdo es terrorífico xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=hJKopIB4vWk&search=oblivion

(Aunque tiene su tiempecillo XD)
Yo en el GOW al saltar no se q paso q me quede suspendido en el aire y luego ya no podia bajar, me pase el pto de control caminando unos 10 m x encima del suelo, les di a to2 en la cabeza xD
Dos del Rainbow Six

Primera:
Se me ocurre usar la camará espia en una puertecita de tantas que tendria la sala, con el equipo parapetado y en modo sigilo en la puerta esperando ordenes para entrar, total miro y veo a un terrorista que viene envalado hacia la puerta, y digo, "estará de guardia, girara y ya está", pues no, me abre la puerta en las narices, yo siguo agachadito "por si no se ha fijado", mi equipo quieto tambien,el terrorista plantado en toda mi cara, yo pensando "mira que bien, una fiesta de ciegos" y susurrando pa mis adentros "pssssh pssssh chicooos, tengo el paquete de un terro en mi cara, que alguien haga algo", pues tras unos 30 segundos se me ocurre moverme un pelin y blamm!!! tiro entre las cejas, yo muerto y los capullos del equipo empiezan el tiroteo.

Segunda: - jugando con la opción de fuego amigo ( nos hacemos pupita todos)

Habitación con 2 entradas, en su interior 3 terroristas y unos pocos rehenes, bueno pues dos del grupo se van a una puerta y yo a otra, las ordenes están claras, abrir puerta, lanzar granada de humo y liquidar terroristas, salvando así a los rehenes y entrando yo por la puerta trasera y aprovechando la situacion, me aseguro que no se escape ni dios, pues bien, abren la puerta, lanzan la granada de humo, abro la puerta y entro ( con las gafas termicas puestas), ensalada de tiros resultado yo, los terros, y un rehen acribillados por mis propios hombres....y va uno y todavia suelta algo asi como "ha salido todo perfecto".....
113 respuestas
1, 2, 3