Joer 5 estrellitas para este hilo.
Yo para ir calentando (pk me han pasado MUCHISIMAS paranoias) suelto dos de las más recientes del fifa 07.
1) en un partido online con otro eoliano, voy yo tan tranquilo a porteria por el lado derecho de la porteria y me digo: "si me acerco mas me la quitan" y claro, tiro. Pues no veais que cara se me quedo cuando vi que el valon golpea y RECORRE TODO EL LARGERO. La cosa mas rara que me a pasado en este juego. Se ve que estos de ea estaban pensando en su "skate" y le metieron al balon la opción de grindar, porque madre mia...
2) lo tipico. Tiras desde un lateral a porteria y el señor portero se tira al suelo para recibirla, paradon. Pero claro, el señor se tiene que levantar, y que mejor manera que levantarse PASANDO EL BALON POR LA LINEA DE META y subiendo el tanto.
Y ahora una que acabo de recordar del memoriable oblivion.
En una de esas misiones de escoltar a un tipo (no digo quien) el colega se monta en caballo para seguirte. Claro, tu dices "este tio seguro k es un maquina y me esta siguiendo a todas partes" pero para comprobarlo lo miras, y asi es...pero claro, el amigo no se va a rebajar al tu nivel y no va a seguir tus pasos, no, el señor tiene que ir por su propio camino y cuando menos te los esperas te pones a mirarlo y esta comiendose una montaña, atrapado en un puente...lo mejor de estos casos esque cuando te vajas del caballo para intentar ayudarlo el amigo se cree que lo quieres acosar y te empieza a dar de ostias
...
O en este mismo juego, el placer que te da descubrir que los precios que te ponen no incluyen iba. Voy yo tan feliz a comprarme una casita donde pasar el invierno y me pide el tipo 20.000 monedas (creo k era) y claro, yo iba con la cartera llenita para comprarme un par de muebles...y que cara se me quedó cuando vi esfumarse todo mi dinero
Bueno, ahora mismo no tengo tiempo de escribir mas, pero luego las escribire.