Situaciones curiosas

La verdad es que abro este post porque el otro dia me ocurrio una situacion un tanto rara y he pensado que tal vez no sea el unico y que molaria contarlas.

La cuestion es que el miercoles fuimos con unos colegas a ikea en Barcelona. Como queda un poco lejos de musicolandia fuimos morotizados y como queriamos cargar bastante fuimos en dos coches.

El tema es que tiene bastante gracia ir por la autopista direccion Barcelona, a 120 por hora, con una DS en cada coche comunicandonos por el Pitcochat (o al menos a mi me hizo gracia)

DS RUUULES!!

¿Alguien mas ha usado su DS de una forma especial?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es verdad ! Yo tambien he tenido una buena experiencia con la DS de mi hermano... Os la cuento;

Resulta que un amigo y yo nos decidimos por hacer Paracaidismo, lo mas curioso es ver como caes a 137 Km/h con la DS en el bolsillo, y en vez de estirar la cuerda para abrir el Paracaidas, coges la NDS y te pones a jugar... xD ! Aunque, pude abrir el Paracaidas en el ultimo instante... No me la piñee de milagro ! xD !

P.D: Es coña ! Yo no he vivido ninguna experiencia "Rara" con la DS... Pero estaria bien...
PiratePila escribió:P.D: Es coña ! Yo no he vivido ninguna experiencia "Rara" con la DS... Pero estaria bien...

Joer!! pues yo me lo habia creido [carcajad] [carcajad]
Mi situación curiosa sucedio ayer. Y es que mi novia cogió la DS pa jugar al Minish Cap y se le cayo de las manos al suelo, pero un suelo de baldosa de los que hacen daño que te cagas al caer.

El estruendo fue enorme. Además cayó totalmente abierta. Me temía lo peor: las pantallas rotas, mil pixeles muertos y 3000 vagos...

Pero no! ahi estaba!, totalmente impoluta como el primer dia, y sin un solo rasguño!

Tras meditar durante 30 segundos si seguir o no con mi novia, recordé que le puede pasar a cualquiera...Acto seguido recé 4 padrenuestros a Miyamoto y 2 avemarias a Iwata...
Mansun escribió:Mi situación curiosa sucedio ayer. Y es que mi novia cogió la DS pa jugar al Minish Cap y se le cayo de las manos al suelo, pero un suelo de baldosa de los que hacen daño que te cagas al caer.

El estruendo fue enorme. Además cayó totalmente abierta. Me temía lo peor: las pantallas rotas, mil pixeles muertos y 3000 vagos...

Pero no! ahi estaba!, totalmente impoluta como el primer dia, y sin un solo rasguño!

Tras meditar durante 30 segundos si seguir o no con mi novia, recordé que le puede pasar a cualquiera...Acto seguido recé 4 padrenuestros a Miyamoto y 2 avemarias a Iwata...

Es que las consolas de Nintendo son eternas. Y si no, no hay más que ver la cantidad de NES, SNES y N64 rulando por el mundo y funcionando como si se hubieran comprado ayer. Una caída así con otra consola y...

Imagen

Saludos!! [bye]

PD : yo tengo la esperanza de poner un día el pictochat y que entre alguna vecina buenorra... ya lo puse en otro post, pero es que sería un puntazo... XD XD XD ¡¡Viva el Wi-Fi!!
Yo con mi novia un dia estabamos en el metro,cada uno lo cogia en una direccion,asi ke estabamos en diferentes andenes hablando por el pictochat.Lo curioso es que mi metro llego,y hasta ke no se alejo bastante el tren no se perdio la conexión [flipa]

Es lo mas "raro" que he hecho con la ds [burla2]
Tito_CO escribió:La verdad es que abro este post porque el otro dia me ocurrio una situacion un tanto rara y he pensado que tal vez no sea el unico y que molaria contarlas.

La cuestion es que el miercoles fuimos con unos colegas a ikea en Barcelona. Como queda un poco lejos de musicolandia fuimos morotizados y como queriamos cargar bastante fuimos en dos coches.

El tema es que tiene bastante gracia ir por la autopista direccion Barcelona, a 120 por hora, con una DS en cada coche comunicandonos por el Pitcochat (o al menos a mi me hizo gracia)

DS RUUULES!!

¿No está permitido usar móviles y tu vas con la DS? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eh... de que se hablaba en este hilo?
Esque con esa firma.... :P
er... eso! de que se hablaba? [fumeta] ¬_¬
FanDeNintendo prestanos una de tus 4 vaginas [angelito]
Pues yo con 2 colegas mas estabamos rallados en el metro y se me ocurrió la idea de cambiar de vagón y usar el Pictochat; y funcionaba [boing] , lo wapo fué que otro colega se fué a otro vagón y también funcionaba (ojo, alguna vez se producían parones :( pero bueno, rulaba bastante bien).

Lo wapo era que estabamos los 3 en 3 vagones diferentes y con toda la peña mirando a ver que escribíamos :).
DjScream3 escribió:FanDeNintendo prestanos una de tus 4 vaginas [angelito]

COMOOOOOORL?¿?¿?¿?¿
Offtopic: Para FanDeNintendo: Por dios, dime de donde ha salido la chinita/japonesa esa que tienes en la firma tio, porque es tremendisima...
jare escribió:

COMOOOOOORL?¿?¿?¿?¿

debajo de su nick pone... "Tengo Cuatro Vaginas" ¬_¬ :? [agggtt]

[tadoramo]
13 respuestas