Situaciones '' de Animè'' que te hayan pasado?

Para empezar, paso de poner este hilo en Manganime por temor a que medio foro se convierta en canival.

A algunos les a pasado una situacion que se repita mucho en los animès?

Les cuento la mia:

Acabo de entrar a la preparatoria (clasico) y tengo 15 años (de 14 a 21 son edades de animè).

Estoy en clases, y de la nada entra el director de la escuela al salòn donde estudio.

Entonces nos presenta a LA estudiante nueva
(clasico tambien)

Era como en los animès, es simpatica, graciosa,bla,bla,bla... pero con algo que se repite mucho en los animès, que es : El aspecto de niña o lolita.

Y es lo tipico, no se adapta con las tias, porque ella es ''diferente'' y le vale todo y es agradable, y es el tipo de tia que mete en problemas a todos, pero nadie sospecha de ella por su aspecto de niña inocente.

Les juro que cuando sucedio eso hace como 4 dias yo me quede:

Oooh WTF! esto ya lo habia visto antes.

y todos quieren con ella, pero ella solo piensa en divertirse y no le hace caso a los tios.

Nomas falta que se me hacerque y me diga que tengo que salvar el mundo :p .

Pues eso, esa fue mi breve situacion de animè, pero ella sigue en la misma clase que yo y es friki.

ALguna vez les a pasado alguna situacion digna de animè? :cool:

Saludos

EDITO: no me coman, ya edite el titulo del post mas a lo que queria decir :P
A mi no se me hace parecer a una situacion anime.

Es una situacion de la vida normal y corriente, lo que pasa es que hay gente que se cree que primero esta el anime y luego la vida, cuando es al reves :p
Ryoohki escribió:A mi no se me hace parecer a una situacion anime.

Es una situacion de la vida normal y corriente, lo que pasa es que hay gente que se cree que primero esta el anime y luego la vida, cuando es al reves :p

Eso mismo iba a decir, es lo más normal del mundo... pero esque hay animes que tratan sobre chorradas de la vida cotidiana así que cais cualquier cosa puede ser parecida a un anime...
Ok,Ok, a lo que me refiero son situaciones que pasan que se repiten o se parodian mucho en los animès :-P
Pues a mi no me parce que eso tenga nada de anime... que por cierto no lleva acento y menos abierto "è"
el otro dia vi a un pavo q cuando se enfadaba se volvia rubio.....

Ahora en serio, por suerte o por desgracia nunca he tenido un trabajo como el de Love Hina, tampoco he conocido a una Suzumiya Haruhi y ni tengo en casa un gato robot que me solucione la vida.

Si ves situaciones de la vida real que se parezcan a un anime es porque ese anime lo ha coppiado de la realidad, nada mas.
RAYDEN01 escribió:Para empezar, paso de poner este hilo en Manganime por temor a que medio foro se convierta en canival.

A algunos les a pasado una situacion que se repita mucho en los animès?

Les cuento la mia:

Acabo de entrar a la preparatoria (clasico) y tengo 15 años (de 14 a 21 son edades de animè).

Estoy en clases, y de la nada entra el director de la escuela al salòn donde estudio.

Entonces nos presenta a LA estudiante nueva
(clasico tambien)

Era como en los animès, es simpatica, graciosa,bla,bla,bla... pero con algo que se repite mucho en los animès, que es : El aspecto de niña o lolita.

Y es lo tipico, no se adapta con las tias, porque ella es ''diferente'' y le vale todo y es agradable, y es el tipo de tia que mete en problemas a todos, pero nadie sospecha de ella por su aspecto de niña inocente.

Les juro que cuando sucedio eso hace como 4 dias yo me quede:

Oooh WTF! esto ya lo habia visto antes.

y todos quieren con ella, pero ella solo piensa en divertirse y no le hace caso a los tios.

Nomas falta que se me hacerque y me diga que tengo que salvar el mundo :p .

Pues eso, esa fue mi breve situacion de animè, pero ella sigue en la misma clase que yo y es friki.

ALguna vez les a pasado alguna situacion digna de animè? :cool:

Saludos

esto no roza, aunque sea un poquito, el frikismo??

Creo que debes dejar de leer Anime
Tiene algo malo el frikismo? XD
masterjuantex escribió:Tiene algo malo el frikismo? XD
Cuando te afecta demasiado a tu realidad, Sí.

RAYDEN01, quita el referido de tu firma, que no está permitido.
si claro, yo me recuerdo a un anime cuando me salen rayos de la mano y tal :o

es coña, no se cuando me pasa algo nunca pienso que se parece a un anime, y ahora mismo no recuerdo ninguna situacion xD
Yo una vez que estaba disfrazado de Anbu en el salón del manga con unos amigos me empecé a pelear con uno, así en plan broma, pero fue como una situación de anime [chiu]

Creo que debes dejar de leer Anime
El anime no se lee, se ve en la tele o en el PC, lo que se lee es el manga XD
eariol escribió: El anime no se lee, se ve en la tele o en el PC, lo que se lee es el manga XD
ZAS! En toda la boca! :D:D
uhmmm...el otro dia en una piscina estaba tan tranquila cuando de repente se abrio por la mitad y salio un robot de la piscina
todo esto sera una estupidez o no tendrá nada que ver con el anime o lo que sea, pero si te acercas a ella, le dices ¿me vas a elegir para pedirme que salve el mundo? y ella lo pilla y se ríe ya tenéis algo en común xD
podrias ser mas exacta en la descripcion del robot?

PD: Ahora estoy compilandome videos del anime de Dragon Ball Z en catalan para verlos en la Xbox
PD2: A mi tambien me gustaria ser Keitaro Urashima [pero no me decantaria por Naru Narusegawa], tambien me gustaria ser como Kintaro Oe, Son Goku, Iori Yagami etc
Ryoohki escribió:A mi no se me hace parecer a una situacion anime.

+1 manda huevos...

...estos crios XD
Rai_Seiyuu escribió:podrias ser mas exacta en la descripcion del robot?

PD: Ahora estoy compilandome videos del anime de Dragon Ball Z en catalan para verlos en la Xbox
PD2: A mi tambien me gustaria ser Keitaro Urashima [pero no me decantaria por Naru Narusegawa], tambien me gustaria ser como Kintaro Oe, Son Goku, Iori Yagami etc

Te imaginas, una tía despampanante se te insinúa, te dice "quiero hacértelo aquí y ahora, sobre mi moto!" y tú la esquivas diciendo "NO! ME MARCHO! APRENDO APRENDO!" y sales corriendo [666]
RAYDEN01 escribió:Nomas falta que se me hacerque y me diga que tengo que salvar el mundo :p .

DEJA EL ANIME XD
El otro dia me desperte en un piso con una bola negra en el centro...
Acto seguido ---> [uzi]

[carcajad]

Pero vamos, por contar algo asi un poco friki...
Ahorre dinero para una moto cuando iba a cambiar de instituto y me pillaba lejos, al final no me la compre y me fui a una tienda de manga.

RESULTADO: Dos mochilas llenas xDDDDDD
Malditos animes genéricos de moda, cuanto daño han hecho =(.

Oooh Oooh Oooh Oooh
Te compadezco, se lo que es (mas o menos) estar cagandose y que no puedas/te dejen.
Tal vez te acerques a hablar con ella y como no te saldrán palabras de la boca por el nerviosismo al final se te pondrá media cara morada con lineas verticales, tus colegas se caerán de espaldas con las piernas arqueadas hacia arriba y a ella le caerá una gota gigante de sudor por la espalda como pensando "vaya niñato", pero al final del día irás a su casa a estudiar, sin querer le verás la ropa interior y....

...[CENSORED] Hentai [poraki]
Ayer cogí una escoba, empezé a liberar mi reiatsu, hice un shikai, y usando shumpo fuí hasta el dojô de un amigo a practicar el kidoh.

Te lo juro. Y si no lo crees pregúntale a Hitsugaya Tôshirô.
andoba escribió:Ayer cogí una escoba, empezé a liberar mi reiatsu, hice un shikai, y usando shumpo fuí hasta el dojô de un amigo a practicar el kidoh.

Te lo juro. Y si no lo crees pregúntale a Hitsugaya Tôshirô.

¿¿Mande?? ¬_¬
Heavy92 escribió:
¿¿Mande?? ¬_¬

KIDOH SAN JÛ SAN: SOKATSUI!
andoba escribió:
KIDOH SAN JÛ SAN: SOKATSUI!

Eh eh Andoba, a insultar a otro lado, y si quieres mentar a alguna madre, menta a la tuya... :Ð
No se porque decis: deja de ver tanto anime etc.

Solo esta diciendo que si habeis vivido situaciones parecidas.

PESAOS.

No recuerdo ninguna situacion ahora mismo, pero si me acuerdo te lo dire [Ooooo]
Ami me sangra la nariz cuando veo tias buenas.

Aunque ahora que lo pienso ya deberia estar muerto por desangramiento...
Creo que no he visto tanto anime como para relacionar algún hecho de mi vida con algo que haya visto en uno de ellos, la verdad.

Aunque Ser Kentaro Oe molaría y mucho [risita]
Kintaro Oe es la leche, me compre la serie en VHS hace 4 años en el Salon Del Manga de Barcelona. Como no tengo ahora el video pues me la bajare y la copiare en DVD para verla en Xbox xD

PD: Es cosa mia o a Kintaro Oe le ponen los bateres/bidets? siempre esta refregandose con ellos [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:podrias ser mas exacta en la descripcion del robot?

Pos era Mazinguer z,o gran mazinguer,o mazinkaiser,se me ocurren muchos robots que nombrar como ejemplos...
Rai_Seiyuu escribió:PD: Es cosa mia o a Kintaro Oe le ponen los bateres/bidets? siempre esta refregandose con ellos [jaja]
"Uuuuu... aquí es donde pone su culito..... Uuuuu!!"
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Añado para poner estas:

Imagen Imagen

Aunque a Reiko le gustaba montarselo con su moto:

Imagen
Calintz escribió:Cuánto daño a hecho Love Hina al mundo... XD

algun problema con love hina? que me lo acabo de terminar manga/anime [carcajad]
Hombre, realista no es...y no lo digo por la tortuga robotica gigante o similares...desde cuando en la vida real, un tio tan fracasado y sin ningun interes como Keitaro se liga a una maziza? [aunque sea violenta]
Ligar ligar... liga poco el hombre.

Y no es por nada, pero demasiado pringado gilipollas hay por el mundo con pedazo de novia como para pensar que un tipo como Kintaro (que al menos es divertido e inteligente) se pueda pillar -al menos una vez en su vida- a una tía buena XD

O eso quiero soñar yo... que me encantaría vivir como vive él!!
Hay un EOLiano por ahí que, a sus 20 añitos, intenta hacer Kames... eso valdría?
Hombre, Kintaro Oe no esta con ninguna porque al final del capitulo siempre se marcha y las deja, ademas recuerda que la clave estaba en su libreta de apuntes [jaja] Pero es que lo de Keitaro...jode, a mi tambien me gustaria vivir en la residencia Hinata n_nU

PD: Incluso llego a manosear a la jefa de animacion y a la novia de un yakuza [jaja]

PD2: Las flipadas con Kame Hame no valen...
Ganondorf escribió:Hay un EOLiano por ahí que, a sus 20 añitos, intenta hacer Kames... eso valdría?

Si Videl lo consigue, por qué él no va a poder??
RAYDEN01 escribió:

Dios... soy yo hace 4 años !!! xD (lo que esta en pequeño es pq no se adapta a mi caso xD)

Weno aunque sigo siendo "inocente"[angelito]
Si fueras chico aun seria peor n_nU

PD: Videl era una excepcion, ademas Yamcha, Tenshin Han y Krilin tambien son humanos n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Si fueras chico aun seria peor n_nU

PD: Videl era una excepcion, ademas Yamcha, Tenshin Han y Krilin tambien son humanos n_nU

y el fullet turtuga y tao pai pai y ....

chaoz era humano no?
¿Incluye hentai?

Porque tengo un enorme clítoris que uso como pene y para el salto de pértiga.
Fullet turtuga y Tao Pai Pai tambien pero no volaban

Aunque el Fullet Turtuga fue mistico por flipadas como estas antes de que existiese Dragon Ball Z:

http://www.youtube.com/watch?v=jRXY6De0KjU

PD: Lo de Chaoz nunca he sabido si era humano o no...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
RAYDEN01 escribió:
tengo 15 años (de 14 a 21 son edades de animè).

De 14 a 21 eso es cierto pero exponerlo en plan LOVE HINA como tú lo has descrito NO, (más bien eso lo limitaría al instituto y como mucho mucho, hasta los 19 años).

Bufff... aun me acuerdo mi último día de clase en el instituto (eso es lo que pasa por ir a institutos de FP+ESO/Bachiller que a TODOS LOS TRATAN COMO CRÍOS) en el cual entró la conserje a clase a decirle una cosa a la oreja al profesor (y a todo eso, haciendo un examen, SÍ, EL ÚLTIMA DÍA DE CLASE) y el profesor nos dice: "ME ha dicho de que si a alguien lo pilla fumando se le pondrá un expediente sancionador y se le expulsará", al cual toda la clase se quedamos mirándose las caras como monos y salto yo: "¡Uuuuuuuuuy!, pero queeeee mieeeedoooooo!, por mí como si me expulsan, vacaciones en casa y no te preocupes si vengo solamente a hacer los examenes, ES QUE VENDRÍA Y APROBARÍA".

Lo prometo, me salió del alma.
CyBeR PeReZ escribió:Cuando te afecta demasiado a tu realidad, Sí.

Si a alguien le afecta demasiado a su realidad, esque su mente no esta capacitada ni para jugar a las canicas.El frikismo no es jugar a la ruleta rusa ni nada por el estilo, es un hobby como el que colecciona maquetas o el que es deportista..
A mi la única que me suena a "anime" son algunas visitas a cafeterias de esas donde te ponen helados y cosas raras... Johanson creo que se llaman aunque hay otras.

Obviamente en Tokyo... pero ahi ese tipo de situaciones no son tan raras... incluso algunas que aqui considerariamos RARAS.

Por cierto, si subes a la Torre de Tokyo... no se acaba el mundo, digan lo que digan las CLAMP (comprobado)
masterjuantex escribió:Si a alguien le afecta demasiado a su realidad, esque su mente no esta capacitada ni para jugar a las canicas.El frikismo no es jugar a la ruleta rusa ni nada por el estilo, es un hobby como el que colecciona maquetas o el que es deportista..

Y en ocasiones los deportistas si que les afecta demasiado...

Asco de dopping

Pero en fin, volviendo al tema del hilo, no es una situacion de anime, pero es una frikada bastante monumental xD

Tengo algunas figuras de chicas manga en ropa interior y demas para decorar mi cuarto.
Bien, un dia pase por una libreria (no de manga ni nada, nunca me habia fijado) y habia una muy mona que me gusto, total, fui por la tarde a ver, decidi comprarla, y cuando se lo digo a la dependienta me dice que no me puede vender esas cosas por ser un menor (O____o) y yo diciendole, si tengo unas cuantas, tampoco es nada, aparte, es un regalo (esto era mentira, pero esque me encanto xD)

La mujer no atendia a razones, asi que abandone la tienda, cogi el autobus, fui a mi casa, cogi una mochila, todas mis figuritas y me fui de nuevo al centro, llegue cuando cerraban y se las mostre a la dependienta...

Y me la vendio! JA! xD

Desperdicie una tarde entera, pero merecio la pena oye xD
55 respuestas
1, 2