Sabeis en el GTA, cuando tienes un hueco muy estrecho entre dos coches, que el tuyo cabe justo? Y si encima tienes a la pasma detras, mas aun. Vamos, encajas el coche ahi a la perfección, yendo todo follao, aunque te cueste los retrovisores.
Ok, pues eso afectó a mi visión del espacio, y sacandome el carne de coche el profe me tuvo que frenar antes de llegar a un semaforo porque habian dos coches, cada uno en su carril, yo en el de en medio, y estaba convencido de que yo entraba ahí, justo, pero entraba. (ahora no recuerdo si en vez de coches serían una furgona y el bus, o lo que sea... El caso es que yo, aunque fuese por mi carril, ahi no entraba a no ser que rozara chapa).
Cuando jugaba al airsoft, para mi los noobs eran los "callofdutis". Esos que llegaban todo motivados al principio y se lanzaban con sus dos cojones. Cuando recibian el primer bolazo y veian que eso picaba, ya se lo pensaban mas.
El pueblo al que voy en navidades / verano (porque la mayoria de mi familia es de alli) en invierno me recuerda en según que momentos a Silent Hill. A las 7 de la tarde, que ya es de noche, con niebla y no ves nadie por la calle...