Situaciones que te quedas sin el grupo de amigos de toda la vida

Mi caso no viene para indicar sobre los problemas que he tenido con mi grupo de toda la vida,puesto que dada unas circunstancia importantes me tuve que ir del grupo.Y de un grupo que eramos 8 amigos durante 9 años,me quede solo en ese sentido,ha pasado casi un año de eso.
Mi pregunta es para aquellos que han dejado su grupo de amigos de toda la vida,y teniendo una edad como la mia o más de 28 años,¿como han conseguido hacer nuevas amistades y volver a confiar de nuevo en las posibles amistades?a mi edad ya es difícil de hacer amistades puesto que las cosas se han vuelto muy egoísta hoy en dia,para esos temas.
Yo por ahora por tema de estudios y trabajo no le doy demasiada importancia,juegos típicos online me sirve para olvidar ese vacio que durante 9 años fueron mis mejores amigos,por decirlo asi.

En conclusión la gente que ha dejado su grupo de amigos de toda la vida,han conseguido finalmente hacer amistades de verdad?

Expongo mi historia secreto para que no sea un coñazo leer todo.

Yo me he juntado con el típico grupo "friki" sin faltar y sin ofender pero asi se entiende mejor,consolero,peliculero y de salir lo justo y hacer cosas caseras en casa.Del grupo yo era el único que se exaba novia,puesto que ellos no estaban interesados,o simplemente por miedo no querían exarse novia(tienen mi edad o como muxo 2 años menos),siempre que llevaba a mi novia,puesto que me exe 4 novias en 9 años que he estado en el grupo,a exos le incomodaban o simplemente pasaban del tema,que paso al final? Pues mi novia actual es friki de los mangas,videojuegos y muy wapa,pero wapa de verdad xd nada de mentiras o porque yo sea su novio,pues cuando la lleve como amiga al grupo,puesto que la lleve por ser diferente a mis anteriores ex,les gusto a 5 amigos xd,puesto que compartían muxas aficiones,pues la chica y yo nos gustábamos cuando paso eso,y por temas de celos,de que controlaban cuando yo quedaba con ella,y por el odio que se genero de que yo fuera siempre el único con pareja con esos gustos,me tuve que ir del grupo
Si ha pasado algo gordo y no se puede solucionar realmente no eran tus amigos.

Siempre he tenido amigos de verdad no puedo quejarme, pero quizás a través de internet puedas volver a tener grupo. O de estudios o trabajo.... no sé.
Anes de abrir el spoiler ya tenía en la cabeza la palabra mágica: tías [+risas]

En mi experiencia, las mejores personas para hacer amigos son los extranjeros. Ya sean estudiantes erasmus o inmigrantes por trabajo, se sienten un poco desamparados en un entorno desconocido y tienden a bajar las "defensas"; si vas con intenciones honestas (se presupone) es mas probable hacer buenos amigos con ellos.

¿Donde encontrarlos? Es lo dificil de mi plan [+risas].
Una pregunta sigues con la tia esa?
Si sigo con ella,mi vida digamos es genial ahora,solamente tengo ese vacio,porque hoy en dia encontrar amigos con los mismos gustos es muy raro,yo mas que amigos de verdad,lo consideraría que la gente son tus amigos de verdad hasta que sucedan cosas como la que he contado o casos extraordinarios,tb os cuento que eran gente anti-tias como he comentado,puesto que sus vidas eran "consolas" "películas" y de buscar trabajo y estudiar nanai(no estoy criticándolos)solo os cuento como eran,pero yo quedaba con ellos siempre casi todas las tardes después de realizar mis cosas.

Simplemente mi vida perfecta siempre ha sido: pareja,amigos,trabajo y estudiar

Pongo en secreto porque nose puede solucionar

Porque todo comenzó porque uno del grupo me puso a mi mas verde que nada,comentarios de que siempre la chica me hacia caso a mi,que si me regalaba a mi,pues eso les jodieron en cierto sentido a alguno,esta persona que empezó todo,comenzo ha ablarme mal,incluso yo quería saber porque el estaba conmigo asi y el pasaba del tema.El problema sigue porque todos los del grupo tienen una cosa que yo no tengo como hobbi que es el "dibujo"y salvo yo ellos hacen tebeos y comic,y entonces ese vinculo que tienen entre ellos,aunque parezca raro y difícil de creer,van a creer a antes a uno de ellos que a mi,"ante este tipo de situaciones",nunca me había pasado esto en el grupo,fue nada mas traer a la chica xd
Y no se puede solucionar porque son gente que se quitan del medio fácilmente cuando suele haber problemas,incluso yo poniéndome en su lugar siempre me hare la misma pregunta ¿9 años en el grupo y eso les he importado?
has probado a llamarles? porque igual te llevas una sorpresa y todo vuelve a ser como antes.
Imposible,los conozco desde hace 9 años,y si llamo solamente a "uno" me dira que llame a todos,y solamente podría volver si me rebajo a un nivel tan increíble como dejar a mi novia,y exandome las culpas de todo a mi.
Y tb ellos desconfiarían de mi ya,como yo de ellos,por la situación,puesto que siempre pensare que esto no debería haber pasado nunca.

Esque incluso le exaron la culpa a mi novia de intentar separar el grupo,cuando exa no izo nada y cuando intente quedar con todos y explicar y solucionar que pasaba,no querían quedar
leyendo el spoiler... has abandonado a tus amigos por tu novia?!??!1 WTF?!?! [flipa]

Que equivocado estás macho, primero y principal, cuándo estas con tus amigos la novia queda en casa siempre amistad y mujeres no deben mezclarse... y segúndo NUNCA PERO NUNCA debes abandonar a tus amigos por una mujer. Nunca.

Las novias pasan, los amigos quedan. :o
No has leído todo por lo que veo,no abandonde a mis amigos por la novia,lee todo
Te lo resumo por si no me explicado bien

Traigo una chica friki a un grupo de chicos donde ellos son iguales,la chica y yo nos gustamos,la traje porque siempre eramos los mismos y porque "ellos decían que haber si se integraba una chica" a mis amigos le gusta la chica,la chica no quiere nada con ellos,solo conmigo,uno de ellos me pone verde,los demás le siguen el juego,no quieren hablar ni saber nada de mi,final
Lo de cambiar a los amigos por la novia suele pasar, mi novia actual ( la cual llevo 8 dias sin hablarme con ella xD ) se cabrea cada vez que estoy con mis colegas sin ella, y bueno en mi caso con ella tengo que aguantar mil chuminadas por que no quiere que quede con ellos sin ella, y claro al final pos cabreada xd
Yo no he cambiado amigos por la novia,>< nadie lee entero los secretos ><
WiiBoy escribió:Lo de cambiar a los amigos por la novia suele pasar, mi novia actual ( la cual llevo 8 dias sin hablarme con ella xD ) se cabrea cada vez que estoy con mis colegas sin ella, y bueno en mi caso con ella tengo que aguantar mil chuminadas por que no quiere que quede con ellos sin ella, y claro al final pos cabreada xd

y que pasa,ella no sale con sus amigas? [carcajad]
Debo de ser la única persona que no mezcla novia y amigos, cada uno tenemos nuestros amigos diferentes. y si coinciden en gustos y eso te hace perder amistad por lo contado, pues no merecen ser llamados amigos .
Pues parece que no has perdido nada... si estás bien con tu pareja, ya tienes con quien contar. La amistad hoy día está sobrevalorada, es algo que según viene se va, como los smartphones, cada año uno nuevo. Conocidos todo el mundo tiene, amigos... las pocas personas que lo hayan conservado desde bien peques, y aún así cuantos hay que han terminado con la amistad por simplemente echarse novia/o, ley de vida por otra parte.

Hacer "amigos" una vez que te quedas solo a estas edades es muy difícil. Todo el mundo tiene su vida mas o menos hecha, y de hacer amistad con ese tipo de personas te llamarían para tomar un café muy de vez en cuando y poco mas, porque entre otras cosas una vez se pasa la treintena las prioridades son otras, y hacer amigos no es una de ellas, a no ser que estés mas sólo que la una.
IS33 escribió:Pues parece que no has perdido nada... si estás bien con tu pareja, ya tienes con quien contar. La amistad hoy día está sobrevalorada, es algo que según viene se va, como los smartphones, cada año uno nuevo. Conocidos todo el mundo tiene, amigos... las pocas personas que lo hayan conservado desde bien peques, y aún así cuantos hay que han terminado con la amistad por simplemente echarse novia/o, ley de vida por otra parte.

Hacer "amigos" una vez que te quedas solo a estas edades es muy difícil. Todo el mundo tiene su vida mas o menos hecha, y de hacer amistad con ese tipo de personas te llamarían para tomar un café muy de vez en cuando y poco mas, porque entre otras cosas una vez se pasa la treintena las prioridades son otras, y hacer amigos no es una de ellas, a no ser que estés mas sólo que la una.

Totalmente de acuerdo contigo
Los amigos van y vienen, y más cuando estudias/trabajas fuera y con posibilidad de mudarte de ciudad cada cierto tiempo. Es ley de vida actual y más cuando se alcanzan ciertas edades.
paco88 escribió:
WiiBoy escribió:Lo de cambiar a los amigos por la novia suele pasar, mi novia actual ( la cual llevo 8 dias sin hablarme con ella xD ) se cabrea cada vez que estoy con mis colegas sin ella, y bueno en mi caso con ella tengo que aguantar mil chuminadas por que no quiere que quede con ellos sin ella, y claro al final pos cabreada xd

Pues si que sale con sus amigas y curiosamente cuando sale con sus amigas no quiere que le acompañe , cosa que ami me parece perfecto ya que sus amigas me parecen subnormales profundas xD

pero cuando es al contrario pues se mosquea , por ejemplo mi novia no es friki ni le gusta el anime ni los juegos ni nada de ese mundillo, y ahora yo le digo por ejemplo que me voy a jugar a las magic con los colegas, y quiere venirse y encima si viene se queja de no le hecho cuenta enserio me desespera xD
WiiBoy escribió:
paco88 escribió:

Pues si que sale con sus amigas y curiosamente cuando sale con sus amigas no quiere que le acompañe , cosa que ami me parece perfecto ya que sus amigas me parecen subnormales profundas xD

pero cuando es al contrario pues se mosquea , por ejemplo mi novia no es friki ni le gusta el anime ni los juegos ni nada de ese mundillo, y ahora yo le digo por ejemplo que me voy a jugar a las magic con los colegas, y quiere venirse y encima si viene se queja de no le hecho cuenta enserio me desespera xD

has buscado en la wikipedia a ver si encuentras solucion? [carcajad] ,pd. fuera coña,mujeres..te quiere para ella sola,eso es bueno,pero eso sí, yo hablaba con ella para evitar esas situaciones incomodas y intentaría llegar a un acuerdo con ella,suerte [beer]
Yo tengo novia desde hace 10 años casi, y en ningún momento he perdido la relación con mis amigos..... y espero no perderla nunca.
Ellos deberían de haber respetado a tu pareja y no hay más, déjate de amigos de toda la vida y demás historias que sólo sirven para darle más importancia a cosas que son irrelevantes al problema en sí.

Yo tuve un grupo de amigos hace mucho tiempo al que también tuve que dar puerta. Y no fué porque ellos no respetasen a mi novia o cosas parecidas, sino porque muchas veces ( y al igual que pasa a veces con las parejas ) estamos cegados de lo que tenemos. Y yo no me dí cuenta que esos amigos sólo buscaban aprovecharse de mí hasta que tuve un accidente, ellos pasaron de mi como de la mierda y los únicos que estuvieran ahí conmigo fuesen el otro grupo de amigos que tenía, mi anterior pareja y mi familia.

Creemos tener el mejor grupo de amigos, creemos tener a la mejor pareja y el día que terminamos la relación con alguno de esos grupos es cuando nos damos cuenta de lo tontos que hemos sido creyéndonos la película que nos hemos creído.

Tu has elegido por algo que TU quieres, por algo que TU no has visto correcto y por algo que TU no habrías hecho en su lugar. Quédate con éso.

El resto es problema de ellos.

Sigue adelante. En cualquier momento se pueden hacer amigos ( el gimnasio, en clase, en el trabajo, en el autobús, etc ) y de los buenos. No te pongas límites con que eres muy mayor, con que tienes gustos raros y demás parafernalias, que todos tenemos nuestras cosas que nos hacen únicos e irrepetibles.

Muy épico todo, pero es la realidad.
jinvegeta_sama escribió:Ellos deberían de haber respetado a tu pareja y no hay más, déjate de amigos de toda la vida y demás historias que sólo sirven para darle más importancia a cosas que son irrelevantes al problema en sí.

Yo tuve un grupo de amigos hace mucho tiempo al que también tuve que dar puerta. Y no fué porque ellos no respetasen a mi novia o cosas parecidas, sino porque muchas veces ( y al igual que pasa a veces con las parejas ) estamos cegados de lo que tenemos. Y yo no me dí cuenta que esos amigos sólo buscaban aprovecharse de mí hasta que tuve un accidente, ellos pasaron de mi como de la mierda y los únicos que estuvieran ahí conmigo fuesen el otro grupo de amigos que tenía, mi anterior pareja y mi familia.

Creemos tener el mejor grupo de amigos, creemos tener a la mejor pareja y el día que terminamos la relación con alguno de esos grupos es cuando nos damos cuenta de lo tontos que hemos sido creyéndonos la película que nos hemos creído.

Tu has elegido por algo que TU quieres, por algo que TU no has visto correcto y por algo que TU no habrías hecho en su lugar. Quédate con éso.

Sigue adelante. En cualquier momento se pueden hacer amigos ( el gimnasio, en clase, en el trabajo, en el autobús, etc ) y de los buenos. No te pongas límites con que eres muy mayor, con que tienes gustos raros y demás parafernalias, que todos tenemos nuestras cosas que nos hacen únicos e irrepetibles.

Es que si esta tan tremendamente buena como dice a tomar por culo hombre ! xDDDD yo le dira tronco o dejas a tu parienta en casa o le asemo un bukake xD
El hecho de que alguien esté bueno o no no implica que tengas derecho a hacer lo que nos venga en gana. Y más cuando estamos hablando de la pareja de un amigo tuyo de toda la vida.

Soy partidario de que yo no haría a alguien algo que yo no quiero que me hiciesen a mí.
He leído tus respuestas de primera página, y vaya putos amigos de mierda compañero xD. Ya te echarás otros, date tiempo, y haz cosas "en sociedad", seguro que hay algún sitio en tu localidad en el que se hagan quedadas de vicios y polladas así. Al salir de mi ciudad y moverme en otra me he dado cuenta de la cantidad de gente diferente que hay tanto en el nuevo sitio como en casa, mucha por conocer, y compañeros que sacas hasta de debajo de las piedras, de entre los cuales algún amigo que otro garrapiñas.
En estos 9 años,he estado agusto con esta gente porque era trankilos,no problemático,no fiesteros como yo,y gente que quedaba siempre porque tenían todo el tiempo del mundo(suena mal pero es verdad...)
Yo me pongo en su lugar,incluso me pongo en la situación de que la culpa fuera toda mia,por decirlo asi y llego a la conclusión que si ellos son 9 amigos y "ni uno" me ha llamado,esque no vale la pena ni que los llame.

La realidad ahora es que a mi edad,por mucho que en el trabajo,estudios o cualquier sitio,por mi personalidad(algo casero,no fiestero,trankilito,y de muxo humor absurdo xd)ya no voy a encontrar amistades como ellos,y aun me queda muxisimo tiempo para encontrar amistades,puesto que como an dixo,cada uno a cierta edad o simplemente,que las cosas ya no son como antes,cuesta ya en tener amistades.
Vaya mierda de amigos... Es que para eso mejor solo.
Los amigos están sobrevalorados...jajajajaja
Con el tiempo vas cambiando y tus amistades también.

Y créeme. Yo sé de lo que hablo...que he cambiado varias veces y no eran amigos de toda la vida...de hecho hay veces que ciertos "amigos" son aquellos que cambian en el momento de echarte pareja. Los hay que no les gusta la pareja, los hay que quieren tenerte más rato sin entender que tener una pareja cambia las cosas e incluso una mezcla de ambas...

Tu caso es aun más "gracioso"...les gusta tu novia, y lo mejor es que te alejaras de ellos. Pero ojo, puede que algún caso pague "justo por pecador" y no sea igual que el resto (que los hay).

Saludos.
WiiBoy escribió:
jinvegeta_sama escribió:Ellos deberían de haber respetado a tu pareja y no hay más, déjate de amigos de toda la vida y demás historias que sólo sirven para darle más importancia a cosas que son irrelevantes al problema en sí.

Es que si esta tan tremendamente buena como dice a tomar por culo hombre ! xDDDD yo le dira tronco o dejas a tu parienta en casa o le asemo un bukake xD

Win! [qmparto]

Hablando en serio: Si has tenido que dejar el grupo por eso, es que muy amigos no serían. Vaya, en la vida le haría yo eso a un colega y estoy seguro que mis colegas a mí tampoco. A todo lo más le tiraría leñazos de en plan "vaya jaca te has echado cabeza!!" XD Por suerte, tengo algunos amigos que lo son desde los 3-4 años. Tenemos épocas que nos vemos más y épocas que nos vemos menos, pero sé que puedo contar con ellos para lo que sea.

Y mira tú por donde, en este mismo foro he hecho yo alguna amistad y a mis 29 tacos, puedo decir que he encontrado una amistad en concreto que espero sea para siempre. ^^
Pues yo os voy a contar el caso contrario. Después de que el último año haya estado sin atender a mis amigos apenas, después de organizar cosas para hacer, sitios para ir y yo ni siquiera contestar... ahora que los he necesitado de verdad, estando totalmente hundido, ya que se ha roto una relación con la que llevaba 11 años... ellos han estado ahí. Me llaman, me escriben, me intentan animar... y es algo que no podré terminar de agradecerles nunca. Te digo, que hace 6 meses pensaba que con mi pareja lo tenía todo, que no necesitaba más... créeme que no volveré a cometer ese error.
raul_sanchez1 escribió:Pues yo os voy a contar el caso contrario. Después de que el último año haya estado sin atender a mis amigos apenas, después de organizar cosas para hacer, sitios para ir y yo ni siquiera contestar... ahora que los he necesitado de verdad, estando totalmente hundido, ya que se ha roto una relación con la que llevaba 11 años... ellos han estado ahí. Me llaman, me escriben, me intentan animar... y es algo que no podré terminar de agradecerles nunca. Te digo, que hace 6 meses pensaba que con mi pareja lo tenía todo, que no necesitaba más... créeme que no volveré a cometer ese error.

Hay cosas que una pareja no te puede dar, al igual que un amigo tampoco te aporta el 100% de tus necesidades. Mucha gente tiene la idea equivocada de ello y descuidan una de las partes (habitualmente, como es tu caso, a los amigos).

Pero de los errores también se aprende y afortunadamente tienes unos buenos amigos que están ahí contigo ahora que lo estás pasando mal. Sigue cuidándolos :)
Hacedor de Reyes escribió:Hay cosas que una pareja no te puede dar, al igual que un amigo tampoco te aporta el 100% de tus necesidades. Mucha gente tiene la idea equivocada de ello y descuidan una de las partes (habitualmente, como es tu caso, a los amigos).

Pero de los errores también se aprende y afortunadamente tienes unos buenos amigos que están ahí contigo ahora que lo estás pasando mal. Sigue cuidándolos :)

Si, está claro, el caso es que a excepción del último año, solíamos hacer mas cosas juntos y tal, pero bueno, yo he estado muy apático en este tiempo y es cierto que los había dejado totalmente de lado. No por nada, es simplemente que no quería salir, no me apetecía hacer nada, quedar con nadie... y claro, al final, después de no contestar los mensajes, pues dejaron de llamar y tal. Vamos, lo mas normal del mundo.

Por suerte, cuando pensé que me había quedado totalmente sólo, han estado ahí y siguen ahí. Sinceramente, creo que no los merezco, espero poder hacer por ellos en el futuro, lo mismo que ellos están haciendo por mi ahora.

Totalmente de acuerdo. Amigos míos que metieron la pata, que se equivocaron y estuve ahí para apoyarlos por muy jodido que fuera el asunto, sí son de verdad te aguantan. A veces es mejor estar sólo un tiempo antes de rodearte de gente falsa que están esperando el más mínimo error para clavartela.
Normalmente la verdadera amistad no se encuentra en grupos de amigos asi que es obvio que pasen esas cosas
Gracias a todos por las cnt :)
Yo sigo con mi grupo de amigos de toda la vida. Con alguna incorporación y alguna baja (aunque me sigo llevando bien con las "bajas", simplemente dejamos de ir juntos). Creo que el mejor signo de que alguien es un buen amigo es que después de estar, por ejemplo, dos meses sin veros, vuestra relación es igual que si os hubierais visto el día anterior. No tengo muchos amigos, pero los pocos que tengo creo que son buenos.
A la larga, los amigos de verdad valen más que una novia porque los amigos de verdad duran para siempre, la novia.. pues eso..

Eso sí, lo primero es saber si eran tus amigos de verdad o simplemente eran quienes estaban en tu entorno...
raul_sanchez1 escribió:
Hacedor de Reyes escribió:Hay cosas que una pareja no te puede dar, al igual que un amigo tampoco te aporta el 100% de tus necesidades. Mucha gente tiene la idea equivocada de ello y descuidan una de las partes (habitualmente, como es tu caso, a los amigos).

Si, está claro, el caso es que a excepción del último año, solíamos hacer mas cosas juntos y tal, pero bueno, yo he estado muy apático en este tiempo y es cierto que los había dejado totalmente de lado. No por nada, es simplemente que no quería salir, no me apetecía hacer nada, quedar con nadie... y claro, al final, después de no contestar los mensajes, pues dejaron de llamar y tal. Vamos, lo mas normal del mundo.

Por suerte, cuando pensé que me había quedado totalmente sólo, han estado ahí y siguen ahí. Sinceramente, creo que no los merezco, espero poder hacer por ellos en el futuro, lo mismo que ellos están haciendo por mi ahora.

Tío, pero es que, lo mismo soy yo el raro, eso es la amistad. Yo tengo amigos con los que puedo estar sin hablar meses, pero a la mínima que les haga falta, tardo 0,2 en estar con ellos. Para la fiesta y el cachondeo cualquiera vale, pero a la hora de la verdad, es cuando aparecen los buenos buenos.
esque a mucha gente la vida los destroza y les quitan las ganas de todo, se recluyen y no quieren saber nada de nada y muchas amistadas se enfrian y desaparecen por eso. hay que intentar animarse y echar ganas y sino hay ganas de salir de marcha pues al menos una visita a la casa o un paseo.
zibergazte escribió:A la larga, los amigos de verdad valen más que una novia porque los amigos de verdad duran para siempre, la novia.. pues eso..

Eso sí, lo primero es saber si eran tus amigos de verdad o simplemente eran quienes estaban en tu entorno...

Pues creo que el problema de llevarse tantas decepciones con la gente, es por cosas como estas... nunca hay que dar por seguro nada ni poner la mano en el fuego por nadie.

Te pueden fallar los amigos de toda la vida al igual que la pareja. Lo mejor es tener la mente abierta y no cerrarse a nada que se cree tener fijo.

La vida es de paso como todo lo demás, al menos hasta que se vuelvan a recuperar ciertos valores, cosa muy difícil.
IS33 escribió:
zibergazte escribió:A la larga, los amigos de verdad valen más que una novia porque los amigos de verdad duran para siempre, la novia.. pues eso..

Pues creo que el problema de llevarse tantas decepciones con la gente, es por cosas como estas... nunca hay que dar por seguro nada ni poner la mano en el fuego por nadie.

Te pueden fallar los amigos de toda la vida al igual que la pareja. Lo mejor es tener la mente abierta y no cerrarse a nada que se cree tener fijo.

La vida es de paso como todo lo demás, al menos hasta que se vuelvan a recuperar ciertos valores, cosa muy difícil.

+1.

Se supone que la pareja es la persona con la que pretendes compartir tu vida, con lo que en teoría es igual o más importante que tus amigos. Claro que puede fallarte, y puede haber más motivos para cortar una relación de pareja que una amistad, pero mientras estás con ella lo lógico es pensar que no es de paso, de lo contrario más que una relación parece que hables de un rollete.

Creo que no es difícil complementar pareja y amigos, y si alguno de ellos te pone impedimentos, es esa persona la que deberías plantearte si quieres mantenerla en tu vida, y si realmente quiere lo mejor para ti.
Yo me refiero a las amistades más que otra cosa, pero en general, tal como funcionan las relaciones hoy día, da la sensación que las cosas son así, cíclicas, por mucho que te esfuerces en mantenerlo.

Una conocida mía se ha separado hace unos días después de años con su pareja y una nena. Y para mi era impensable, bueno, y para todos los que la conocemos, por su forma de ver la vida y de lo que significa tener pareja, y bueno, ahora con casi 40 a vivir con los padres...

Anda que no hemos tenido conversaciones de estas cosas, del tipo "yo y mi pareja al fin del mundo hasta la muerte" y cuando me lo dijo, ni me lo creía. Y eso que la chica es un encanto y un bombón, pero el pavo lo jodio todo.

Y como esa, alguna más que hay súper felices y el día menos pensado de la noche al día se va todo a la mierda, por el o por ella.

Pues no se, viendo estas cosas, yo no voy por la vida de rolletes con nadie, pero desde luego que después de tantas cosas que he pasado en este sentido, no pongo la mano en el fuego por nada, que es muy triste, pero al final es mejor porque al menos vas con la mente más abierta, abierta a que sabes que cualquier cosa tiene fin cuando menos te lo esperas, y antes que pasarlo mal a lo tonto, mejor pasar página y aceptar que los tiempos han cambiado, no se...

Ahora ya no es como cuando nuestros padres, o al menos los míos, se conocen a los 16 y hasta ahora, eso paso a la historia... con los amigos, más de lo mismo.
Eruanion escribió:Tío, pero es que, lo mismo soy yo el raro, eso es la amistad. Yo tengo amigos con los que puedo estar sin hablar meses, pero a la mínima que les haga falta, tardo 0,2 en estar con ellos. Para la fiesta y el cachondeo cualquiera vale, pero a la hora de la verdad, es cuando aparecen los buenos buenos.

Si, está claro, pero realmente, en toda mi vida es la primera vez que necesito de verdad a mis amigos. Y bueno, la cosa es complicada, cada uno tiene su vida, unos andan por aquí, otros por allí... pero sí, se están portando conmigo muy bien. Y lo mas importante, me están diciendo las cosas como son, no como las quiero oír, por mucho que me duela. Que muchas veces la gente cree que sus amigos son los que le dan la razón aunque digan que la tierra es plana.

Yo hubiera puesto la mano en el fuego en mi relación, hubiera apostado todo lo que tengo a que íbamos a seguir juntos para siempre... y mira como ando.

También te digo, que los amigos pueden llegar hasta un sitio, pueden apoyarte, escucharte o aconsejarte, pero para mi no cubren lo que te aporta una pareja. Lo ideal es buscar un equilibrio.
yo comprendo la situación del compañero perfectamente la gente ( ''amigos'') crecen y van teniendo sus hobbies particulares y los propios con el colegueo se van abandonando queraís o no poco a poco a medida q la gente del grupo encuentra pareja.
Cosa normal pq cada una hace su vida, lo q no es normal q le dejen de lado por salir con una chica o llevarla algun día con ellos . Me parece una situación muy inmadura al igual q algunos foreros q ponen q los amigos son para siempre;

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA me río en su cara, de amigos muchos de verdaderos q se preocupen por tí te puedo asegurar q los puedo contar con una sola mano y me sobran 4 dedos.

y como bien dice algun forero si te han hecho eso, esa gente no se merece ser amigo
Seré el primero en decirlo...queremos fotos de la susodicha XD

Enserio, parece que no valen la pena...tu novia no tiene amigos? Ves con ellos, y sino tarde o temprano saldrán.

A mi me ha pasado que he sido padre hace 10 meses y entre el curro y el nene no tengo tiempo ni pa cagar tranquilo, los colegas que "tengo" soliamos salir mucho ha hacer deporte juntos. Como ahora no puedo, no me llaman excepto 1. xD Pues ya te das cuenta de quien vale y quien no. Me recompemsa plegar de currar e ir a buscar a mi peke de 10 meses a la guarde y esperar a mi mujer a que llegue de su curro.

Algo bueno sacarás de todas las etapas.
Gracias a todos por cnt :)

Mi novia es de Tenerife,amiga de la infancia que vivía en mi ciudad,se fue a trabajar y acabar sus estudios allí,entonces digamos, que cuando volvió a mi ciudad hace 2 años,sus amistades están en Tenerife,motivo por el cual,la presente al grupo al ser "friki",porque llega a ser de otra personalidad y no la llevo al grupo.
En mi caso, yo tenia a mis amigas de toda la vida y estabamos siempre juntas para todo, luego tuve un novio y a ellas les molestaba porque me decian que pasaba demasiado tiempo con el y muy poco tiempo o ninguno con ellas para salir y esas cosas ( con alguna ni he vuelto a hablar), al final tuve que decidir entre ellas y el chico que tenia por aquel entonces y elegi tener a mi novio, he quedado muchas veces con muchas de ellas tiempo despues pero pasaba que cada vez las veia menos mientras mi novio y yo haciamos nuevos amigos, sobre todo parejas de nuestra edad o de mas edad, es todo madurar, amig@s los haces pero no de la misma manera que antes, no como cuando era mas pequeña, eso es parte de lo que se pierde pero se ganan muchas cosas.
45 respuestas