› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo me he juntado con el típico grupo "friki" sin faltar y sin ofender pero asi se entiende mejor,consolero,peliculero y de salir lo justo y hacer cosas caseras en casa.Del grupo yo era el único que se exaba novia,puesto que ellos no estaban interesados,o simplemente por miedo no querían exarse novia(tienen mi edad o como muxo 2 años menos),siempre que llevaba a mi novia,puesto que me exe 4 novias en 9 años que he estado en el grupo,a exos le incomodaban o simplemente pasaban del tema,que paso al final? Pues mi novia actual es friki de los mangas,videojuegos y muy wapa,pero wapa de verdad xd nada de mentiras o porque yo sea su novio,pues cuando la lleve como amiga al grupo,puesto que la lleve por ser diferente a mis anteriores ex,les gusto a 5 amigos xd,puesto que compartían muxas aficiones,pues la chica y yo nos gustábamos cuando paso eso,y por temas de celos,de que controlaban cuando yo quedaba con ella,y por el odio que se genero de que yo fuera siempre el único con pareja con esos gustos,me tuve que ir del grupo
Porque todo comenzó porque uno del grupo me puso a mi mas verde que nada,comentarios de que siempre la chica me hacia caso a mi,que si me regalaba a mi,pues eso les jodieron en cierto sentido a alguno,esta persona que empezó todo,comenzo ha ablarme mal,incluso yo quería saber porque el estaba conmigo asi y el pasaba del tema.El problema sigue porque todos los del grupo tienen una cosa que yo no tengo como hobbi que es el "dibujo"y salvo yo ellos hacen tebeos y comic,y entonces ese vinculo que tienen entre ellos,aunque parezca raro y difícil de creer,van a creer a antes a uno de ellos que a mi,"ante este tipo de situaciones",nunca me había pasado esto en el grupo,fue nada mas traer a la chica xd
Y no se puede solucionar porque son gente que se quitan del medio fácilmente cuando suele haber problemas,incluso yo poniéndome en su lugar siempre me hare la misma pregunta ¿9 años en el grupo y eso les he importado?
Traigo una chica friki a un grupo de chicos donde ellos son iguales,la chica y yo nos gustamos,la traje porque siempre eramos los mismos y porque "ellos decían que haber si se integraba una chica" a mis amigos le gusta la chica,la chica no quiere nada con ellos,solo conmigo,uno de ellos me pone verde,los demás le siguen el juego,no quieren hablar ni saber nada de mi,final
WiiBoy escribió:Lo de cambiar a los amigos por la novia suele pasar, mi novia actual ( la cual llevo 8 dias sin hablarme con ella xD ) se cabrea cada vez que estoy con mis colegas sin ella, y bueno en mi caso con ella tengo que aguantar mil chuminadas por que no quiere que quede con ellos sin ella, y claro al final pos cabreada xd
IS33 escribió:Pues parece que no has perdido nada... si estás bien con tu pareja, ya tienes con quien contar. La amistad hoy día está sobrevalorada, es algo que según viene se va, como los smartphones, cada año uno nuevo. Conocidos todo el mundo tiene, amigos... las pocas personas que lo hayan conservado desde bien peques, y aún así cuantos hay que han terminado con la amistad por simplemente echarse novia/o, ley de vida por otra parte.
Hacer "amigos" una vez que te quedas solo a estas edades es muy difícil. Todo el mundo tiene su vida mas o menos hecha, y de hacer amistad con ese tipo de personas te llamarían para tomar un café muy de vez en cuando y poco mas, porque entre otras cosas una vez se pasa la treintena las prioridades son otras, y hacer amigos no es una de ellas, a no ser que estés mas sólo que la una.
paco88 escribió:WiiBoy escribió:Lo de cambiar a los amigos por la novia suele pasar, mi novia actual ( la cual llevo 8 dias sin hablarme con ella xD ) se cabrea cada vez que estoy con mis colegas sin ella, y bueno en mi caso con ella tengo que aguantar mil chuminadas por que no quiere que quede con ellos sin ella, y claro al final pos cabreada xd
y que pasa,ella no sale con sus amigas?
WiiBoy escribió:paco88 escribió:WiiBoy escribió:Lo de cambiar a los amigos por la novia suele pasar, mi novia actual ( la cual llevo 8 dias sin hablarme con ella xD ) se cabrea cada vez que estoy con mis colegas sin ella, y bueno en mi caso con ella tengo que aguantar mil chuminadas por que no quiere que quede con ellos sin ella, y claro al final pos cabreada xd
y que pasa,ella no sale con sus amigas?
Pues si que sale con sus amigas y curiosamente cuando sale con sus amigas no quiere que le acompañe , cosa que ami me parece perfecto ya que sus amigas me parecen subnormales profundas xD
pero cuando es al contrario pues se mosquea , por ejemplo mi novia no es friki ni le gusta el anime ni los juegos ni nada de ese mundillo, y ahora yo le digo por ejemplo que me voy a jugar a las magic con los colegas, y quiere venirse y encima si viene se queja de no le hecho cuenta enserio me desespera xD
jinvegeta_sama escribió:Ellos deberían de haber respetado a tu pareja y no hay más, déjate de amigos de toda la vida y demás historias que sólo sirven para darle más importancia a cosas que son irrelevantes al problema en sí.
Yo tuve un grupo de amigos hace mucho tiempo al que también tuve que dar puerta. Y no fué porque ellos no respetasen a mi novia o cosas parecidas, sino porque muchas veces ( y al igual que pasa a veces con las parejas ) estamos cegados de lo que tenemos. Y yo no me dí cuenta que esos amigos sólo buscaban aprovecharse de mí hasta que tuve un accidente, ellos pasaron de mi como de la mierda y los únicos que estuvieran ahí conmigo fuesen el otro grupo de amigos que tenía, mi anterior pareja y mi familia.
Creemos tener el mejor grupo de amigos, creemos tener a la mejor pareja y el día que terminamos la relación con alguno de esos grupos es cuando nos damos cuenta de lo tontos que hemos sido creyéndonos la película que nos hemos creído.
Tu has elegido por algo que TU quieres, por algo que TU no has visto correcto y por algo que TU no habrías hecho en su lugar. Quédate con éso.
El resto es problema de ellos.
Sigue adelante. En cualquier momento se pueden hacer amigos ( el gimnasio, en clase, en el trabajo, en el autobús, etc ) y de los buenos. No te pongas límites con que eres muy mayor, con que tienes gustos raros y demás parafernalias, que todos tenemos nuestras cosas que nos hacen únicos e irrepetibles.
Muy épico todo, pero es la realidad.
WiiBoy escribió:jinvegeta_sama escribió:Ellos deberían de haber respetado a tu pareja y no hay más, déjate de amigos de toda la vida y demás historias que sólo sirven para darle más importancia a cosas que son irrelevantes al problema en sí.
Yo tuve un grupo de amigos hace mucho tiempo al que también tuve que dar puerta. Y no fué porque ellos no respetasen a mi novia o cosas parecidas, sino porque muchas veces ( y al igual que pasa a veces con las parejas ) estamos cegados de lo que tenemos. Y yo no me dí cuenta que esos amigos sólo buscaban aprovecharse de mí hasta que tuve un accidente, ellos pasaron de mi como de la mierda y los únicos que estuvieran ahí conmigo fuesen el otro grupo de amigos que tenía, mi anterior pareja y mi familia.
Creemos tener el mejor grupo de amigos, creemos tener a la mejor pareja y el día que terminamos la relación con alguno de esos grupos es cuando nos damos cuenta de lo tontos que hemos sido creyéndonos la película que nos hemos creído.
Tu has elegido por algo que TU quieres, por algo que TU no has visto correcto y por algo que TU no habrías hecho en su lugar. Quédate con éso.
Sigue adelante. En cualquier momento se pueden hacer amigos ( el gimnasio, en clase, en el trabajo, en el autobús, etc ) y de los buenos. No te pongas límites con que eres muy mayor, con que tienes gustos raros y demás parafernalias, que todos tenemos nuestras cosas que nos hacen únicos e irrepetibles.
Es que si esta tan tremendamente buena como dice a tomar por culo hombre ! xDDDD yo le dira tronco o dejas a tu parienta en casa o le asemo un bukake xD
raul_sanchez1 escribió:Pues yo os voy a contar el caso contrario. Después de que el último año haya estado sin atender a mis amigos apenas, después de organizar cosas para hacer, sitios para ir y yo ni siquiera contestar... ahora que los he necesitado de verdad, estando totalmente hundido, ya que se ha roto una relación con la que llevaba 11 años... ellos han estado ahí. Me llaman, me escriben, me intentan animar... y es algo que no podré terminar de agradecerles nunca. Te digo, que hace 6 meses pensaba que con mi pareja lo tenía todo, que no necesitaba más... créeme que no volveré a cometer ese error.
Hacedor de Reyes escribió:Hay cosas que una pareja no te puede dar, al igual que un amigo tampoco te aporta el 100% de tus necesidades. Mucha gente tiene la idea equivocada de ello y descuidan una de las partes (habitualmente, como es tu caso, a los amigos).
Pero de los errores también se aprende y afortunadamente tienes unos buenos amigos que están ahí contigo ahora que lo estás pasando mal. Sigue cuidándolos
jinvegeta_sama escribió:Ellos deberían de haber respetado a tu pareja y no hay más, déjate de amigos de toda la vida y demás historias que sólo sirven para darle más importancia a cosas que son irrelevantes al problema en sí.
raul_sanchez1 escribió:Hacedor de Reyes escribió:Hay cosas que una pareja no te puede dar, al igual que un amigo tampoco te aporta el 100% de tus necesidades. Mucha gente tiene la idea equivocada de ello y descuidan una de las partes (habitualmente, como es tu caso, a los amigos).
Pero de los errores también se aprende y afortunadamente tienes unos buenos amigos que están ahí contigo ahora que lo estás pasando mal. Sigue cuidándolos
Si, está claro, el caso es que a excepción del último año, solíamos hacer mas cosas juntos y tal, pero bueno, yo he estado muy apático en este tiempo y es cierto que los había dejado totalmente de lado. No por nada, es simplemente que no quería salir, no me apetecía hacer nada, quedar con nadie... y claro, al final, después de no contestar los mensajes, pues dejaron de llamar y tal. Vamos, lo mas normal del mundo.
Por suerte, cuando pensé que me había quedado totalmente sólo, han estado ahí y siguen ahí. Sinceramente, creo que no los merezco, espero poder hacer por ellos en el futuro, lo mismo que ellos están haciendo por mi ahora.
zibergazte escribió:A la larga, los amigos de verdad valen más que una novia porque los amigos de verdad duran para siempre, la novia.. pues eso..
Eso sí, lo primero es saber si eran tus amigos de verdad o simplemente eran quienes estaban en tu entorno...
IS33 escribió:zibergazte escribió:A la larga, los amigos de verdad valen más que una novia porque los amigos de verdad duran para siempre, la novia.. pues eso..
Eso sí, lo primero es saber si eran tus amigos de verdad o simplemente eran quienes estaban en tu entorno...
Pues creo que el problema de llevarse tantas decepciones con la gente, es por cosas como estas... nunca hay que dar por seguro nada ni poner la mano en el fuego por nadie.
Te pueden fallar los amigos de toda la vida al igual que la pareja. Lo mejor es tener la mente abierta y no cerrarse a nada que se cree tener fijo.
La vida es de paso como todo lo demás, al menos hasta que se vuelvan a recuperar ciertos valores, cosa muy difícil.
Eruanion escribió:Tío, pero es que, lo mismo soy yo el raro, eso es la amistad. Yo tengo amigos con los que puedo estar sin hablar meses, pero a la mínima que les haga falta, tardo 0,2 en estar con ellos. Para la fiesta y el cachondeo cualquiera vale, pero a la hora de la verdad, es cuando aparecen los buenos buenos.