Situaciones vergonzosas y OWNED de vuestras vidas

Recuerdo una vez que me tiré un pedo mientras hacía un examen de abdominales en clase de educación fisica en el colegio, el profe contando los abdominales y de repente retumbó todo el gimnasio xD

El compi que me sujetaba los pies y yo muertos de risa y menos mal que solo estabamos los chicos en el gimnasio en ese momento.

Al menos, no fui el unico al q le paso, ya q le paso a varias compañeros y compañeras, pero creo que en pleno examen solamente a mi.
jaja , ami me paso algo parecido estaba haciendo un examen, yo solo con mi profesora , habia sido el unico que habia suspendio pues va y la llaman y sale fuera de esto que pasan 5 o 6 minutos y no vuelve , yo tenia unas ganas temendas de tirarme un pedo asique dije , bueno como tarda tanto aprovexo me tire un cuescazo y justo entra , la clase olia a sabe dios que ,y yo lo note en su cara ahora que lo recuerdo me rio solo pero en esos momentos pase una verguenza brutal jajajajajaja
sin duda la cagada mas grande que he hecho fue un dia cenando con 2 amigos y la novia de uno en el burguer, es importante apuntar que conoci a la novia de mi amigo aquel dia... llamemosla Pepa
justo en frente hay un clip (comida rapida de perritos calientes) y empece a decir que un conocido nuestro trabajaba ahi, que vaya mierda de curro, que que triste trabajar ahi, y demas etc
a todo esto veo que mis amigos se empiezan a reir bastante, y yo sin comprender mucho la situacion pregunto: ¿que pasa?,¿de que os reis?
y suelta mi amigo lo siguiente: Pepa trabaja ahi [flipa] [flipa]

aun no e habia dado cuenta pero ella no se estaba riendo, intente arreglarlo como pude diciendo que ella por lo menos estudiaba algo, no como el otro, que era solo para un plus de pasta, etc [tomaaa]

he de decir que eso paso hace tiempo y ya lo arregle con ella jajajaja
Yo tuve una temporada que nos dió por decir "joder negro", "venga negro"...vamos, llamándonos negros entre nosotros, en plan brothers jaja. El caso, un día en la cola del carrefour con un colega comprando unas cosillas, de repente me comentó que se le había olvidado pillar coca cola, a lo que le solté "joder negro me cago en tu vieja", a lo que el señor que había delante en la cola se dio la vuelta...y adivinais?? bingo, era un negrazo de 2m.

Mi cara de owned y susto fue de flipar, pensé que me partiría la cara ahí mismo, pero finalmente volvió a mirar al frente y no dijo nada... luego al salir lo contamos y nos meamos de risa, pero en ese momento jajajja
Habia ido a comprar al super y a los 30 segundos de pagar no veo que tenga la cartera miro bien en bolsillos y vuelvo sin haber salido ni siquiera. Me giro doy cuatro pasos y le digo a la cajera que mi cartera había desaparecido y la gente me día que no la tenia nadie. Les digo que la cartera estará en algún sitio y yo no la tengo, yo no voy a registrar pero si no aparece llamaba a la policía.

En esto un señor que tenia detrás me dice "¿Es tuya la cartera? es que la he visto en el suelo" [ayay]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estando de marcha nocturna el alferez mando reunion y me tire un pedo increible...si gracias a las magnificas latas de las raciones de comida.el alferez pregunto que quien habia sido,dije yo,y me pregunto que habia sido eso...pues una necesidad fisiologica mi alferez [+risas] [+risas] [+risas] .las carcajadas de 30 tios en el monte de noche se escuchan a kilometros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joooder chavales, tenéis el culo mu suelto eh!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ViNsEDj escribió:Joooder chavales, tenéis el culo mu suelto eh!!

es que los pedos son graciosos. [+risas] [+risas] [+risas]
Haciendo yo la mili, otro chaval también tuvo otra "necesidad fisiológica", solo que en esta ocasión, la que nos estaba controlando era una cabo, así que no veas que risas a costa de la situación, del hecho de que nadie iba a caer por insubordinación, y claro, de la pobre chica también. Toñi, se llamaba, que tiempos [qmparto]

...encima el otro vacilando, pero todo serio. En fin, no se puede explicar, hay gente muy cabrona para vacilar [plas]
Ralph escribió:Haciendo yo la mili, otro chaval también tuvo otra "necesidad fisiológica", solo que en esta ocasión, la que nos estaba controlando era una cabo, así que no veas que risas a costa de la situación, del hecho de que nadie iba a caer por insubordinación, y claro, de la pobre chica también. Toñi, se llamaba, que tiempos [qmparto]

...encima el otro vacilando, pero todo serio. En fin, no se puede explicar, hay gente muy cabrona para vacilar [plas]

mi mote ,puesto por los mandos,era el "martini" asi que imaginate si vacilaba o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recuerdo una vez hace ya unos cuantos años ( tendría yo 15 o así ) fui con un colega de ver Iron Maiden a Gijón. Bien , el asunto es que ibamos en bus , sin un puto duro y alli nos quedabamos a dormir en la bajera de un colega mio que vivia allí.

El caso es que despues de una noche de fiesta , dormir en un sofa maloliente y sin posibilidad de ducharnos , dabamos bastante asco. Ya en el autobús de vuelta , pasando Santander , se monto una señora con un pastor alemán bastante tocho y no paraba quieto. Yo me pasé todo el viaje que si puto perro para aqui , como le dejean montarse con un perro tal y tal.

Pues bien , llegamos a Bilbao y la señora se puso de pie , saco un bastón y se bajo del autobus con su perro lazarillo por que era ciega. Pobre mujer, cada vez que lo pienso...
Un amigo mío, hace bastantes años, en la plaza de la catedral de Cadiz, un dia de semana santa con el nazareno (ou yes) saliendo y todo el mundo en silencio y tal mirandolo, se estaba peleando con otro chaval por sentarse encima de un bidon de basura de esos pequeños que tienen ruedas.Al final se salio con la suya y echo al otro y a su novia a otro lado y se pudo sentar ahí.

Os podeis imaginar cuando estaba toda la plaza en silencio viendo el paso y de repente se oye como una puta bomba y se ve a nuestro amigo en el suelo tirao con el bidon de basura abierto a su lado. El pobre nada más acertaba a decir: no me siento el culo! y mientras tanto sus amigos descojonandonos a grito pelao con la mirada de medio cadiz, y las viejecitas preguntandole: ay chiquillo estas bien??
En mis epocas mas punkis, queriamos hacer un calimotxo y claro, necesitabamos una garrafa de esas de 2,5L pues me metí en un container de esos de reciclaje de plastico, pero como no llegaba pues me ayudaron cogiendome en brazos, la cosa esque era verano, y llevaba falda, nose como cojones me estaba cogiendo el colega pero me dejó con el culo al aire durante 15 minutos en una calle transitada al lado de la biblioteca central de mi ciudad, hasta que no me lo contaron yo ni me enteré porque claro todo el mundo me miraba y se reía y me decia cosas pero yo en yuppi
Ladycherry escribió:En mis epocas mas punkis, queriamos hacer un calimotxo y claro, necesitabamos una garrafa de esas de 2,5L pues me metí en un container de esos de reciclaje de plastico, pero como no llegaba pues me ayudaron cogiendome en brazos, la cosa esque era verano, y llevaba falda, nose como cojones me estaba cogiendo el colega pero me dejó con el culo al aire durante 15 minutos en una calle transitada al lado de la biblioteca central de mi ciudad, hasta que no me lo contaron yo ni me enteré porque claro todo el mundo me miraba y se reía y me decia cosas pero yo en yuppi

Soy el unico que se pregunta que que haces cogiendo una garrafa de un contenedor? XD
Uno de los mayores owneds de mi vida fue en la final de la liga de baloncesto, íbamos perdiendo de tres y quedaban 2 segundos. Tire un triple y me hicieron falta, por lo ke tenía 3 tiros libres para empatar el partido. En los entrenamientos siempre fui el mejor en tiros libres y ganaba los concursos, pero en ese momento fui incapaz de meterlos. Fue una de las grandes decepciones de mi vida, no se lo recomiendo a nadie. Como miras tu a la cara a tus compañeros de equipo después de eso?? X.x
See_You escribió:
Ladycherry escribió:En mis epocas mas punkis, queriamos hacer un calimotxo y claro, necesitabamos una garrafa de esas de 2,5L pues me metí en un container de esos de reciclaje de plastico, pero como no llegaba pues me ayudaron cogiendome en brazos, la cosa esque era verano, y llevaba falda, nose como cojones me estaba cogiendo el colega pero me dejó con el culo al aire durante 15 minutos en una calle transitada al lado de la biblioteca central de mi ciudad, hasta que no me lo contaron yo ni me enteré porque claro todo el mundo me miraba y se reía y me decia cosas pero yo en yuppi

Soy el unico que se pregunta que que haces cogiendo una garrafa de un contenedor? XD

No conoces muchos punkis , ¿no?
See_You escribió:

Para hacer ahi la mezcla de la cocacola con el vino ajaja!
Ladycherry escribió:Para hacer ahi la mezcla de la cocacola con el vino ajaja!

Estos jóvenes...

La mezcla de toda la vida se ha hecho con bolsas nuevas del carrefour y no con botellas sacadas de la basura. Qué juventud madre mía XD
Casi mato a un yonqui...
Era mi cumpleaños estaba hablando con un amigo en su casa, yo acababa de llegar, bueno mas que hablando, chillando por que venia ya de los nervios por haber discutido antes con otro amigo, y empezé a ponerle verde contandoselo al chico este, y cuando ya paro. resulta que sale el amigo con el que habia discutido, yo no sabia que estaba allí... Salio con una cara... que no me dio dos ostias porque era mi cumple :D :D
20 respuestas