sivuelas.es

primero decir que para nada es spam...

queria saber si alguien ha comprado o sabe algo acerca de esta pagina web, estoy buscando un vuelo a bolivia para este verano y la diferencia con otras compañias es de 400eurazos, pero el que sea tan barato me hace dudar mucho, yo vuelos online solo he comprado en vueling y tal, pero nunca con un intermediaro

en internet he encotrado un par de opiniones, la buena del precio y la mala de gente que le cancelaron el vuelo un dia antes.....miedo me da
viste si el precio es con iva o/y tasas incluido?
Yo he ido con Iberia y, la verdad, te diria que para este tipo de viajes vayas con compañias que te den cierta confianza. Y te comento que, al menos con Iberia depende de si vas a Santa Cruz (directo) o La Paz (escala en Lima).
Saludos.
pumak escribió:viste si el precio es con iva o/y tasas incluido?

si, en teoria es con iva y tasas

I Hate Myself escribió:Yo he ido con Iberia y, la verdad, te diria que para este tipo de viajes vayas con compañias que te den cierta confianza. Y te comento que, al menos con Iberia depende de si vas a Santa Cruz (directo) o La Paz (escala en Lima).
Saludos.

ya el año pasado fui con aerosur/aircomet y no tube problemas, me da mas mal royo la tienda
sueles ir a bolivia?
3 respuestas