Yo apoyo totalmente este juego.
A mi me la sudaria totalmente que se quejen, es una recreacion de un acto VERGONZOSO de la humanidad, lo unico que intentan estos chicos es que nosotros lo vivamos a traves del juego y veamos la crueldad que hay en estas estupidas guerras, que con esto fomentas la violencia? eso es otra cosa que depende de cada jugador y su salud mental, la intencion de esta gente es de hacernos pasar un buen rato con los tipos de juegos que mas nos gustan, porque yo soy un amante total de los FPS, y no por eso tendria pelotas de pegarle un tiro a un niño, me temblaria el pulso incluso para matar a bin laden.
Me encantan los juegos que son muy agresivos pero eso no quiere decir que yo lo vaya a ser, soy la persona mas tranquila y cagueta del mundo, se activan las alarmas cuando veo una puta cucaracha, en mi vida he aplastado a una, y prefiero espantar una mosca antes que matarla, la violencia se encuentra en un VIDEOJUEGO, un mundo irreal donde nadie sale herido ni hay consecuencias, es una recreacion de un hecho que ha pasado, no es una nueva guerra joder, es un juego, no es real, no se como le dan tanta bola a esto, si hubiese una guerra en mi ciudad que arrasara mi casa y matara a mi familia y amigos, no me molestaria que hicieran un juego sobre esto, porque se que lo hacen con la intencion de que otra gente pueda vivirlo y que vean exactamente como fue, vamos, como si te pones a desarrollar el juego del quijote, pasando todo el contenido del libro al juego, lo unico que quieren es inmortalizar unos hechos con contenido audiovisual totalmente irreal pero fiel a la historia, nada mas
Ahora centrandome en el juego, espero que sea bueno porque no me inspiran muchas esperanzas esas compañias, y gracias a dios que Konami lo ha dejado, un FPS de Konami seria una autentica pesadilla, a ver que sale de esto, aunque le tengo mas ganas al MAG.