Pues eso, como el sixasis segun se(no se si será asi) es una bolita en un tubo varias caidas de 1m, 1m20 se podría joder el modo sixasis. Que ya se me ha caido 2 o 3 veces y estoy acojonadoXD
movipower escribió:Pues eso, como el sixasis segun se(no se si será asi) es una bolita en un tubo,(COMA) varias caidas de 1m, 1m20 se podría joder el modo sixasis. Que ya se me ha caido 2 o 3 veces y estoy acojonadoXD
pero aver, que se te a caido desde 1 metro o asi varias veces y estas acojoando de que se te aya roto? porque no lo pruebas?
darklo escribió:Ya no hacen los mandos como los de antes ,que aguantaban lo indecible en locales mugrientos.
... no me compares 10 botones con 1 pequeño chip y cables... con tecnologia bluetooth, sixaxis, los sticks.... evidentemente cuanto mas tenga mas cosas se pueden romper... pero tu mismo, comprate un adaptador y juega con tus mandos de la psx ^^
perdón por el post 1º, no se como escribí asi la verdad lo que quería decir esque si el sixaxis se cae desde una altura considerable repetidas veces que si puede joderse o haber alguna alteración o desequilibrio a la hora de controlarlo
SMaSeR
GhostBuster!
8.250 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN