Sixasis no oficial ¿cuando?

¿¿Se sabe o hay rumores de algun sixasis que vayan ha sacar que no sea de la marca Sony??
Esque como hay de todas las consolas, marca la patata, igual sacan uno para la PS3 economico.
Si tubiera patente o algo por el estilo el sixasis, ¿cuanto tarda en vencer para que otras compañias saque unos mandos genericos?
Los tienes casi desde el lanzamiento.
Busca un poco...
No los he buscado, ni falta que me hace, pues me dan un asco los mandos esos genéricos que no veas. Son incómodos y...no sé, no se me hacen fiables....qué maniático soy xDDDD

Salu2!
hay mandos inalambricos pero no tiene el sensor de movimiento, que yo sepa no hay sixaxis de otra marca
Vale... lo he encontrado http://discoazul.com/product3046/product_info.html

Pero es verdad que no pone nada de sensor de movimiento.
Yo esque siempre miro en el Game y alli no los tienen.
Sixaxis es una marca de Sony, así que dudo bastante que encuentres un Sixaxis de "marca la pava", al menos que vayas a la tienda del chino de la esquina y preguntes por ahí si tienen algunas falsificación.

En cuanto a otros mandos, pues hay de todo. Incluso Logitech ha sacado uno con vibración pero que yo sepa ninguno tiene sensor de moviemiento ni va por Bluetooth,
Pues yo creo que Sony se debiera poner las pilas, para mi el mando es lo peor de la consola.

Saludos.
6 respuestas